GIGI: La opinion del damnificado o querellante o particular damnificado en el otorgamieto de la probation no es vinculante ni interesa. La unica opinion vinculante es la del ministerio publico fiscal, siempre y cuando sea fundado. Y hacer una nota diciendo que no la quiere por insuficiente, con la causa civil prescripta es hacerle perder algo de guita al damnificado, pues es la ultima chance que tiene de agarrar algo. Si la causa prescribio, lo mejor es que acepte ese dinero. aunque sea poco.
luchor escribió:GIGI: La opinion del damnificado o querellante o particular damnificado en el otorgamieto de la probation no es vinculante ni interesa. La unica opinion vinculante es la del ministerio publico fiscal, siempre y cuando sea fundado. Y hacer una nota diciendo que no la quiere por insuficiente, con la causa civil prescripta es hacerle perder algo de guita al damnificado, pues es la ultima chance que tiene de agarrar algo. Si la causa prescribio, lo mejor es que acepte ese dinero. aunque sea poco.Gracias por tu respuesta Luchor, un copado, pero con $100 no paga ni la consulta y encima se sentia como si le estuviese haciendo un favor!(conociendo el caso a fondo, entiendo la indignación de este buen hombre, mi cliente obvio) Como la contraparte es un policia retirado y seguramente quiere entrar en la nueva fza se me ocurrió este manotazo de ahogado, total los $ 100 no servian ni para que me pague el
Saludos!!!