Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelaron sentencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1142444  por fernandez rocio

claro eso era lo me habían sugerido en el juzgado.- porque yo pedi embargo preventivo.-
en el mismo escrito pido que se embarguen las cuentas en tales bancos....
gracias
 #1142456  por Squonk

Sí, pedí el embargo de las cuentas, directamente.
 #1150279  por fernandez rocio

Hola colegas buenas noches quiero hacer una consulta siguiendo el hilo del embargo. Ya me salió la medida cautelar y la abogada de la contraria me llamo y me dijo que depositó 70000 pesos y con la cautelar se me fue a 140000, ahora quiero saber con ese depósito me conviene hacerle cobrar a mi cliente? Porque por la otra suma voy a tener que pedir que se embargue la diferencia verdad? Ósea quiero saber como me conviene manejarme en este caso para no hacer lío con el pago. La abogada me dijo que el resto lo hace en dos cuotas puede? Perdón pregunto esto por es mi primer sentencia laboral y como verán mal debut! Gracias a quien me pueda orientar
 #1150479  por Squonk

1) Verificá si hay fondos en la cuenta de autos,
2) Actualizá la liquidación al día de hoy incluyendo tus honorarios,
3) Si hay fondos en la cuenta de autos imputalos primero a intereses y el resto a capital,
4) Si hay diferencia pedi la reducción del embargo hasta alcanzar ese monto resultante y trabá la medida
 #1150560  por Squonk

Tratá de conseguir el saldo bancario e la cuenta de autos
 #1179692  por herodoto

BUENAS TARDES NECESITO URGENTE AYUDA, TENGO CLIENTE PERITO X UNA SENTENCIA INTERLOCUTORIA X HOMOLOGACION DE UN ACUERDO ENTRE PARTES, FUERO LABORAL, EL ESCRITO DEL ACUERDO NO FUE SUBIDO AL SISTEMA, Y LE REGULARON EN LA SENTENCIA UN % SOBRE EL ACUERDO, PERO NO FIGURA EN LA SENTENCIA EL MONTO DEL ACUERDO, POR LO QUE NO SABE CUANTO LE TOCARIA, AL BOGA DE LA ACTORA LE REGULARON EN $$. HOY ME FIJO EN EL SIST. Y EL EXP. FIGURA GIRADO AL JUZ. DE 1° INSTANCIA. LA DUDA ES DONDE INTERPONER LA ACLARATORIA 1° INSTANCIA DEONDE FUE GIRADO O CAMARA?, NOTIFICADO EL VIERNES VENCE MAÑANA.

GRACIAS POR SU COLABORACION
 #1181673  por Squonk

En principio, yo apelaría los honorarios por bajos