Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO PARA REGISTRAR PODER??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1145264  por LaGaviota

varelamariac escribió:Vengo de ANSES , ES NUEVO HAY QUE REGISTRAR PODER NUEVAMENTE , SALIO AYER!!!!!!!!!!!!!!!
ME sucede lo mismo, pero hoy. Ayer saqué turno para jubilación me dieron para el 8 de agosto se ve que una cancelación y esto no aparecía, que hago con ese turno,??? ya que no pedían registrar poder!
 #1145269  por lucky

Hay muchos que tenemos turnos para los próximos días, sacados hace más de un mes cuando no existía esto.
Es más, como dijeron antes, si se quiere pedir turno para registrar Poder aparece ese cartel de que hay que registrarse nuevamente como gestor o abogado y actualizar domicilio. Y ya muchos estamos reempadronados desde hace 1 ó 2 años, además de habernos registrado desde varios años antes.
Por otra parte la Circular 31/15 de mayo de 2015 dice que el registro del Poder era sin turno.
 #1145271  por cassiopea

Si, yo fui a Anses y me dijeron que esto es nuevo, que salió esta semana, y hay que registrar poder antes del turno nuevamente... un paso atras!!!!
Con los turnos sacados anteriormente a esta normativa no hay que hacer nada, se lleva el poder el dia del turno como veníamos haciendo.. la macana es que con los nuevos no se puede sacar turno como apoderado sino está registrado.
 #1145276  por lucky

Bueno... ponele que de acá en más haya que sacar turno para registrar Poder.
A esa innecesaria pérdida de tiempo se suma este cartel que ya nos apareció a varios cuando se intenta sacar turno para registrar Poder: lo de registrarse de nuevo y actualizar domicilio yendo a Anses Central!!!!!
Si fuera así, estos tipos nos quieren hacer registrar 80 veces.
 #1145279  por cassiopea

lucky fijate si no podes solucionarlo por clave de seguridad social.. no se si es el mismo cartel que me salio a mi.. pero probé con mi clave, cargué nuevamente los datos que no figuraban que era el celu, el mail, y con esa modificación despues pude sacar el turno para registrar poder.
Pero yo me habia reempadronado en su momento, ojalá puedas solucionarlo c la clave , pero es como decis vos.. es para hacer ir y venir mil veces.. vueltas para complicar..nada más.
 #1145287  por lucky

Buen dato el de la clave. Gracias, cassiopea. Igual espero que sea para los turnos de acá en adelante, y no lo apliquen para los ya obtenidos.
 #1145288  por lucky

Perdón, ni actualizando los datos con la CSS se puede solucionar el inconveniente.
 #1145289  por Esteban25

YO me reempadrone el año pasado, con todo lo que pedian, de hecho me mandaron la nueva credencial y todo..ahora esto otra vez?? que estan buscando??
 #1145307  por Pipi

A mi ayer me salio el cartel, hoy fui a Anses y pude registrar el turno y hacer la jubilacion de nueva moratorio presentandome para hacer el pdoer en el momento y no tuve inconvenientes.
En anses me dijeron que lo solucione en Paseo Colon.... ahora veo lo de la clave de seguridad social!
Besos!
 #1145309  por dani64

lucky escribió:Perdón, ni actualizando los datos con la CSS se puede solucionar el inconveniente.
Yo tampoco!!!! Y me había empadronado!!!!
 #1145355  por erl6177

Volvimos a los viejos tiempos. A registrar poder. Yo me había reempadronado y pido turno y me dice que vaya a registrarlo. En fin.