Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO PARA REGISTRAR PODER??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1145137  por mirtabeatrizb

Hola estoy pidiendo turno para una jubilacion y me sale un cartel q dice que solicite turno para rrealizar la citada representacion alguien sabe si esto es nuevo?' el lunes pedi un turno y ese cartel no aparecia gracias
 #1145139  por Esteban25

Me acabo de fijar y tb esta saliendo ese cartel..para la nueva moratoria no, porque se pide por titular...que se sabe de esto? De vuelta con lo mismo? si ya lo vivieron y se dieron cuenta que no servia para nada, solo para mas trabajo y gente en las udais (como si hubiera poca gente) y burocracia!
 #1145140  por Esteban25

Trate de pedir turno para registrar poder y me salta de que no tengo representacion del cliente jaja debe ser un error del sistema
 #1145141  por Maria C.

Me sale lo mismo. No puedo sacar turno para ninguno. Espero que sea un error del sistema y no vuelvan con esa incoherencia de registrar poder
 #1145190  por mirtabeatrizb

Hola ahora estoy tratando de pedir turno para registrar poder y me sale otro cartel q dice q debo actualizar mi domicilio xq no estoy registrada en n la base de gestores autorizados de anses. Acercate a la unidad central. Por telefono m dijeron cualquiera q vaya a cordoba y cerrito. Tendremos q ir nuevamente a P. Colòn?' siento q esto ya lo vivi slds
 #1145199  por Pipi

mirtabeatrizb escribió:Hola ahora estoy tratando de pedir turno para registrar poder y me sale otro cartel q dice q debo actualizar mi domicilio xq no estoy registrada en n la base de gestores autorizados de anses. Acercate a la unidad central. Por telefono m dijeron cualquiera q vaya a cordoba y cerrito. Tendremos q ir nuevamente a P. Colòn?' siento q esto ya lo vivi slds
ME ACABA DE SALIR EXACTAMENTE EL MISMO CARTEL! :cry:

Ahora me pregunto.. los turnos que saque sin este problemita.... ??? espero que me los tomen! Sino me voy a tener que ir YA a Cordoba y Cerrito!!!!!!!!!!! o donde sea!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
 #1145208  por Mer1984

Increíble... tal cual... yo tengo turno para el 27 (el bendito turno que me pasaron porque me tocó el día del trabajar del estado) En fin...
 #1145258  por dani64

Recien acabo de leer que Anses está negociando con los bancos para que los jubilados puedan aceptar el acuerdo en el banco con su huella digital y la del abogado.
Por lo tanto, tendremos que ir a Anses a registrar nuestras huellas. Por eso ahora nos sale el cartelito!!!!!