Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART INTERACCION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1165962  por simpleestudiante

Reflotando post.

Hola a todos. En el caso mi cliente tenía interacción, luego paso a otorgarle las prestaciones prevencion. tuve el SECLO y me comento el abogado -como ya dijeron- que no hay ofrecimiento que luego se citará a la Super que paga con el fondo de reserva.
Mi consulta yo inicio juicio directamente contra prevención no? ellos expondrán y citarán a la Super o me equivoco.

Gracias a quien me aclare esto.
 #1169493  por siloski

fernandez rocio escribió:hola gente comparto una informacion del dia hoy , tengo una causa en etapa de prueba contra interaccion y hable a Santa Fe donde esta la central y me dijeron que presente un escrito en el expediente pidiendo la intervencion de la SSN y que notifiquen.-
y me dijo como que la misma SSN trae a Prevencion, ahora lo que no entendi es asi tengo notificar o que pida en el juzgado y lo hacen de oficio
espero les sirva saludos
Hola Fernadez Roció , como resolviste tu caso ? podes compartir modelo de lo que presentaste?,
gracias
 #1170634  por MJG

Luego de que se notifican los liquidadores, el proceso sigue igual (al menos eso paso en el que tengo yo), el tema va a ser quien paga cuando sale la sentencia.
juancajuanca pudiste resolverlo?
 #1171548  por VanSan

Buenas tardes, alguno hizo el ejecutivo del fondo de reserva de la SSR??, firme acuerdo con interaccion y al momento de pagar me dicen que no pagaban, sé que se puede ejecutar el fondo pero no sé bien como volcarlo y justificarlo en la demanda ejecutiva.-

Saludos
 #1175994  por Nise

En los fondos de garantía por la ley 24028 era así, se necesitaba la declaración de insolvencia de la Art en este caso
Expte. Nº 25.435
AVALOS FARIÑA, FABIO C/ CRISTALUX S.A. S/ ENFERMEDAD ACCIDENTE
Avellaneda, 30 de julio de 2004.-
Agréguese la cédula acompañada, con resultado positivo, notificando la Sentencia de autos al síndico de la quiebra de la demandada, téngase presente.-
Córrase traslado del pedido de declaración de insolvencia de fs. 147, con adjunción de copias, por el término de quince días, al representante del Fondo de Garantía,bajo apercibimiento de ley. (art.14 Ley 24.028, art. 6 Decr.regl.1792/92).- NOTIFIQUESE por cédula a cargo del interesado.-
Evacuado que sea el traslado dispuesto, pasen los autos en vista a la Representante del Ministerio P blico.-

NORBERTO OMAR MO
 #1181206  por juancajuanca

Hoy me dijeron en un Juzgado que PREVENCION ART se estaría haciendo cargo de pagar los juicios de INTERACCION, que hay que citarla, alguien tiene noticias de ésto?
 #1182093  por fernandez rocio

hola me fijaron fecha de vista de causa..... a alguien le paso ??? solo están notificados los liquidadores-----
 #1182149  por MJG

Que raro justo te iba a preguntar si notificaste a prevencion. Contanos si se presenta alguien, suerte.
 #1200464  por Lucrecia3

Hola tengo una sentencia firme contra Interacción y no se bien que hacer ahora, si presentar algo en juzgado, mandar directamente un telegrama a la SSN o a Prevención. Alguno pudo resolver algún tema similar?
 #1202018  por fernandez rocio

hola alguien tiene noticia de las ejecuciones de sentencia contra interaccion? gracias.