Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA - MATRICULA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150055  por Mauricia
 
Hola: Las combis que salen de Lavalle, nos dejan en la Camara Federal de San Martin? Y en La Plata, en la superintendencia? nos deja alguna combi?
 #1150103  por monicbea
 
Hola en San Martín ,las combis no te dejan cerca de la cámara,te dejan en el palacio de tribunales ,R.Balbín 1719 ,del mismo lugar vuelven a salir.Mientras que la cámara federal es en calle Guemes 3053. Tomá como referencia el hospital castex ,que está en Av.Balbín al 3200. De ahí Guemes es de la mano de enfrente ,la primera paralela a Balbín.Yo cuando fuí de donde me dejó la combi tomé a un par de cuadras un colectivo (el 176) en Mitre y Balbín ,éste fué todo por Balbín hasta el hospital. Espero te sirvan mis referencias.Suerte
 #1150116  por fito657
 
Para que se ubiquen está aproximadamente una cuadra del policlinico en la paralela a la ruta 8 (Guemes) y a una cuadra y media del paredon del Liceo San Martín.
 #1150131  por fabidoc
 
vayan con custodia :lol: que lugar feo, encima enfrente de una fábrica abandonada.