Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica. Cuit del abogado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153385  por Elyse2016
 
Buenas tardes

Si se necesita clave nivel 3, yo sinceramente lo supe por este foro cuando ya la había activado con nivel 2. Me presente sin previo turno en una UDAi, saque numero, me atendieron, explique la situación, me pidieron copia de documento firme un formulario y listo, clave nivel 3 activada.

Saludos
 #1153392  por ElExplorador
 
sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una

¿El calculo que aceptastes coincide con lo que verdaderamente le corresponde al beneficiario?
 #1153393  por lucky
 
Por lo que se ve hasta ahora:
1) la opción de incorporar abogado es para los casos de propuesta de aumento que no sea automático.
2) Se hace poniendo el CUIT del abogado una vez aceptada la propuesta hecha al jubilado.
3) Después llega un mail comunicando que te designaron para patrocinar a un jubilado en el PRH.
4) Tenés que entrar con tu CSS y ahí ves los beneficios en los que te designaron.
5) Figura la matrícula que tenés, si es federal o no (en mi caso todavía no la tengo. Tengo la de CPACF), y si está validada (acá me figura que sí lo está).
6) Figura un casillero para colocar la CBU.
7) Está la liquidación en PDF, pero cuando entro no se corresponde al beneficio sino a otra persona que ni conozco.
 #1153394  por drafrias
 
ElExplorador escribió:
sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una

¿El calculo que aceptastes coincide con lo que verdaderamente le corresponde al beneficiario?
ahora que me permitio poner el CUIT, el calculo que figura en dos personas distintas se corresponde con una tal Krog Elsa (que no es mi cliente) y el calculo no coincide. Fijense el calculo antes de aceptar.
Por mi parte me voy a quedar bisca :shock:
 #1153395  por ElExplorador
 
drafrias escribió:
ElExplorador escribió:
sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una

¿El calculo que aceptastes coincide con lo que verdaderamente le corresponde al beneficiario?
ahora que me permitio poner el CUIT, el calculo que figura en dos personas distintas se corresponde con una tal Krog Elsa (que no es mi cliente) y el calculo no coincide. Fijense el calculo antes de aceptar.
Por mi parte me voy a quedar bisca :shock:

¿Usted posee el sistema para realizar el calculo?
 #1153396  por lucky
 
drafrias escribió:
ElExplorador escribió:
sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una

¿El calculo que aceptastes coincide con lo que verdaderamente le corresponde al beneficiario?
ahora que me permitio poner el CUIT, el calculo que figura en dos personas distintas se corresponde con una tal Krog Elsa (que no es mi cliente) y el calculo no coincide. Fijense el calculo antes de aceptar.
Por mi parte me voy a quedar bisca :shock:

Es el mismo nombre que me aparece a mi!!! Parece una cargada. Les debe aparecer a todos ese nombre entonces.
No anda muy bien el sistema digamos.
 #1153480  por anita2010
 
Hola, como estan. Comunico por si alguien le sirve.
cuando intente ingresar mi cuil me salia la laeyenda no esiste.......... me acerque a la udai centro de Rosario, y me dijieron que si bien tengo matricula federal no la tengo cargada en sistema de anses, solo la pcial, por lo tanto tengo que llevar una constancia de matricula vigente, y dar el alta.
espero que no tarde mucho tiempo.
saludos
 #1153626  por drany
 
drafrias escribió:
ElExplorador escribió:
sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una

¿El calculo que aceptastes coincide con lo que verdaderamente le corresponde al beneficiario?
ahora que me permitio poner el CUIT, el calculo que figura en dos personas distintas se corresponde con una tal Krog Elsa (que no es mi cliente) y el calculo no coincide. Fijense el calculo antes de aceptar.
Por mi parte me voy a quedar bisca :shock:
Pobre Esa Krog, anda en boca de todos
 #1153640  por marelis
 
Entonces en el procedimiento abreviado sera que no se homologa? Como vamos a cobrar, en mi caso la mayoría de las aceptaciones son de ese tipo