Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA AL "DRA. CACHUCHA", por amenazas, violencia de género, racismo, acoso, agravios y demás

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195503  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:50 Quiero ver la cara que te ponen en el colegio cuando denuncies a una profesional identificada como Dra. Cachucha...

Al margen de lo expuesto, tengo entendido que la Dra Cachucha tiene conexiones con este gobierno y con el Proceso de Reorg Nacional, asi que, lamentablemente es indenunciable.

Si tenés tiempo ocioso, te recomiendo que patrocines gratuitamente a algún necesitado, y no lo inviertas en causas perdidas.

Y la verdad que quieras amedrentar y amenazar con que sus contactos son genocidas de la última dixtadura militar no solo no me da ningún temor sino que refleja todavía más la clase de persona que es y que usted livianamente protege.
Así que una razón más para llegar a la segunda ultimas consecuencias y todos sus contactos caerán también en manos de la justicia .
Sus dichos son una amenaza Directa y será tenida oportunamente en cuenta.
 #1195516  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Jue, 15 Mar 2018, 15:25 La verdad es que das mucha lastima :cry: * :cry: :cry: :cry: sos una pobre almita en pena :cry: :cry: :cry: :cry: nadie te quiere en este portal :cry: :cry: :cry: :cry: tenes una vida tan vacia que te sobra el tiempo para acosarme e inchar las pelotas ¿es así o no es así :?: :?: :?: :?: no tenes familia ni nadie que te quiera :cry: :cry: :cry: :cry: sos una mujer muy fea y desagradable :cry: :cry: :cry: :cry: pobrecita :cry: :cry: :cry: :cry: cconchita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni regalada te quieren :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:mrgreen: *cafe*
Solo alguien que jamás piso una facultad de derecho puede pensar que aplicar la Ley es acosar.
Con ese criterio cualquier asesino puede decir que el
Código penal lo amenaza jajajajaj
cierro intercambio.
 #1195526  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Jue, 15 Mar 2018, 16:23 Preguntale quien soy yo a Alejandra Valladares, a sus amigas, nunca me aceptaron como amigo :x :x :x :x siempre me despreciaron :x :x :x :x pero se tuvieron mandar a mudar de este portal, :x * :x :x :x :x … hasta Teresa Furriol dejó de participar y se mandó a mudar de este portal cuando yo aparecí :x :x :x :x me volví un enemigo muuyyyy poderoso :x :x :x :x :x . No creo que te digan quien soy porque yo…yo se muchas cositas de ellas que no les conviene que diga… *cafe* Teresa me debe muuuucha platita d_Pocket_PC ….ganó muuuucha platita conmigo y por engurrienta vive empachada, hace caquita marron…ellas no saben que hacer conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lastengo al asecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cconchiiiiiitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAAAA JA JA JA JAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*

sos mas ingenuo de lo que pensaba, seguí confesando tus delitos que me haces el trabajo mas fácil. gracias!!!
 #1195527  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Jue, 15 Mar 2018, 16:23 Preguntale quien soy yo a Alejandra Valladares, a sus amigas, nunca me aceptaron como amigo :x :x :x :x siempre me despreciaron :x :x :x :x pero se tuvieron mandar a mudar de este portal, :x * :x :x :x :x … hasta Teresa Furriol dejó de participar y se mandó a mudar de este portal cuando yo aparecí :x :x :x :x me volví un enemigo muuyyyy poderoso :x :x :x :x :x . No creo que te digan quien soy porque yo…yo se muchas cositas de ellas que no les conviene que diga… *cafe* Teresa me debe muuuucha platita d_Pocket_PC ….ganó muuuucha platita conmigo y por engurrienta vive empachada, hace caquita marron…ellas no saben que hacer conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lastengo al asecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cconchiiiiiitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAAAA JA JA JA JAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*

te recuerdo que al Dra. Cachucha la fueron, o se fué asustadito como todo delincuente que es descubierto.
fijate que todo vuelve en la vida, yo que vos tendria cuidado en desearle la muerte, el cáncer, y violaciones en masa a las colegas del portal, porque la vida es un bumeran. ya junte varios de tus perfiles, estas complicado.
disculpa que no pueda seguir aconsejandote para ser mejor ser humano, tengo una denuncia que ir a hacer.
 #1195534  por advocatus66
 
teresahasen escribió: Jue, 15 Mar 2018, 12:04
advocatus66 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:50 Quiero ver la cara que te ponen en el colegio cuando denuncies a una profesional identificada como Dra. Cachucha...

Al margen de lo expuesto, tengo entendido que la Dra Cachucha tiene conexiones con este gobierno y con el Proceso de Reorg Nacional, asi que, lamentablemente es indenunciable.

Si tenés tiempo ocioso, te recomiendo que patrocines gratuitamente a algún necesitado, y no lo inviertas en causas perdidas.

Dr. Resulta muy extraño que usted tenga tanto conocimiento sobre los contactos de este usuario quien recién se registró el 3 de Marzp del 2018.
Y no da a conocer su identidad.
Sería interesante nos ilustre cómo es que conoce los contactos del usuario denunciado quien estuvo registrado tan solo 10 días en este portal.
Y casualmente comparten
Varios patrones de estilo en sus comentarios.
No hago ninguna acusación pero por sus propios dichos pesan sospechas sobre su perosna tbm.
Ya averiguaremos en
Calidad de que, si es usted la Dra. Cachucha, si está encubriéndolo o es cómplice.
O simplemente congenia con La agresion de este sujeto.
Que la justicia investigue yo hago mi parte.
Cordialmente
cconchita :lol: :lol:
 #1195581  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Jue, 15 Mar 2018, 20:25 :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: quiere denunciarme cuando no tiene matricula :lol: :lol: :lol: :lol: no está matriculada :lol: :lol: :lol: :lol: está loca de remate *desp* *desp* *desp* *desp* y si me denuncia la van a internar por loca de remate :lol: :lol: :lol: :lol: pobre mujer inocente...es una pobre almita inocente, pero... *cafe* :x :x :x :x ojala que un linyera te muestre el pito en la calle sinverguenza :x :x :x :x
jajaja por favor anda y denúnciame!!!!! espero sentada y muerta de risa PAYASO!
jajajaj no se puede ser tan pelotudo realmente, la Dra. Cachucha no figura en la matrícula de abogados!!! jajajajaj
el Dra. advocatus66 no esta matriculado! jajajaj
son tan pelotudos que dan tremendamente lastima.
POR FAVOR VAYAN A DENUNCIARME!!!! ESPERO ANSIOSA!
 #1195583  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 18:33 Y ud, asesora particulares en este foro Y NO TIENE MATRICULA. PRESA VA A IR, SINVERGUENZA. TERESA HASEN, PRESA.
cual es su matrícula Dr?
POR FAVOR HAGA LA DENUNCIA!!!!! JAMAS DEBE PERMITIRSE QUE UN ABOGADO TRUCHO DE CONSEJOS.
POR ESO ENTIENDO QUE USTEDES SE DEDICAN A DELINQUIR, AMENAZANDO, VIOLENTANDO, DESEANDO LA MUERTE EL CANCER Y QUE A LAS COLEGAS MUJERES SEAN VIOOLADAS REITERADAS VECES Y LAS DEJE EMBARAZADA "UN NEGRO DE MIERDA" TEXTUALES PALABRAS SUYAS, Y QUE MEJOR NO ME METO CON USTEDES PORQUE SO MUY INTIMOS AMIGOS DE LOS GENOCIDAS DE LA ULTIMA DICTADURA MILITAR.
YA ESTAN DENUNCIADOS, LA Justicia es lenta, pero cuando creas que todo ya pasó, el destino golpeará a tu puerta y tendrás que dar la cara y hacerte cargo de tus actos, tu violencia y tus amenazas y todos tus delitos
 #1195584  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Jue, 15 Mar 2018, 20:58 Estuve googleando sobre Teresa Hasen y para mi asombro esa cconchita sucia no está matriculada en el CPACF ni en el COLPROBA :x :x :x :x … pero vi un articulo en pagina 12, no la leí por miedo quedarme ciego por lo extenso :x :x :x :x , pero parece que esta mujer es una feminista, es lesbiana *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* defiende y les gusta las mujeres *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* es una de esas tantas locas que se sacan los corpiños y muestran las tetas y los pezones en las marchas *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* , odian a los hombres :x :x :x :x , nos quieren ver por el piso a los machos como yo :x :x :x :x , pero cuando el teatro o la TV dan premios a travestis ellas no dicen nada o cuando Cristina hizo violencia de genero contra Oscar Parrilli ellas tampoco no dicen nada :x :x :x :x , les da placer que se nos maltraten a nosotros los machos. Es una abogada trucha, sin titulo :x :x :x :x :x Esa Teresa Hasen debe trabajar como empleaducha del macrismo, una sopladora de la vela que se hace la macha del pirulin :x :x :x :x . Traté de buscarla por Facebook para subir su foto y humillarla públicamente pero no la encontré, por favor a toooodos los mchos ayúdenme a subir una foto de ella así nos burlamos y logramos que nos deje de molestar :x :x :x :x
si llegas a encontrar una foto mia jajajajjaja, te vas a enamorar y me vas a pedir matrimonio! jajajajaj
 #1195710  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:50 Quiero ver la cara que te ponen en el colegio cuando denuncies a una profesional identificada como Dra. Cachucha...

Al margen de lo expuesto, tengo entendido que la Dra Cachucha tiene conexiones con este gobierno y con el Proceso de Reorg Nacional, asi que, lamentablemente es indenunciable.

Si tenés tiempo ocioso, te recomiendo que patrocines gratuitamente a algún necesitado, y no lo inviertas en causas perdidas.


PD: avisale a tu amigo el pedófilo misógino allias "AlonsoMiranda" y "Dra. Cachucha" que sus contactos genocidas están cayendo en cana, Etchecolatz está preso. Que lindas amistades tienen...
 #1195719  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Jue, 15 Mar 2018, 15:22 ¡¡¡BASTA DE ACOSARME!!! *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ¡¡¡DEJÁ DE ACOSARME CCONCHITA SUCIA *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* sinverguenza *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
¿qué pasa? el acosador se siete acosado?????
Lo que vos haces es acoso y hostigamiento, lo que yo hago es defenderme y denunciarte.
lee un poco.
ESO LE PASA A LOS COBARDES CUANDO SE EQUIVOCAN DE VICTIMA, CUANDO SE METEN CON ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO Y NO ES VULNERABLE COMO TUS VICTIMAS, LAS QUE VOS MISMO CONFESAS HABER HOSTIGADO, ACOSADO, ABUSADO Y AMENAZADO Y TENER BAJO AMENAZA A VARIAS COLEGAS, PARA QUE CALLEN Y NO DENUNCIEN. A QUIEN CONFESASTE HABER PROSTITUÍDO POR CREERTE UN SUPER MACHO.