Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA AL "DRA. CACHUCHA", por amenazas, violencia de género, racismo, acoso, agravios y demás

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195304  por teresahasen
 
quiero copiar tan sólo uno de tantos comentarios de este usuario.
es triste que un foro de Abogados (defensores de la justicia) nadie tome cartas en el asunto.
denuncio aca en Portal, y formalizaré la pertinente denuncia en comisaría y organismo de defensa contra la violencia de género.

Para poder cotejar y visulizar los comentarios de este usuario pueden linkear su nombre ver todos los comentarios que ha realizado.


acá abajo adjunto las últimas amenazas y agresiones, agravios y acoso del cobarde Dra. Cachucha, para estemos informados.

"

Harto de litigar, alguna salida?
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Índice general Foros Jurídicos Temas Varios « Usted esta aquí

Harto de litigar, alguna salida?


Re: Fallecimiento de un empleado jubilado
#1195227 por DraCachucha
Lun, 12 Mar 2018, 15:10

ElidaCacerez2018 escribió: ↑
Lun, 12 Mar 2018, 14:29
mi papa encargado de edificio se enfermo de xancer de pulmón.
Debido a su cáncer tuvimos que iniciar en octubre su jubilación el cumplió 30 años de aportes el 1/10/2017 así que se la dieron .

RESPUESTA DRA. CACHUCHA:
"
JA JA JA JA JA JA JAAAAA tu papá era un cáncer...toooodos los dueños de las unidades funcionales tenían que pagar enormes montos por expensas, plata que iba al sueldo de tu papá... muerto el perro muerta la rabia más comida para los gusanos "

Nombre de Usuario
DraCachucha

Re: Harto de litigar, alguna salida?
#1195228 por DraCachucha
Lun, 12 Mar 2018, 15:11

DraCachucha escribió:

Escuchame una cosa grandísima caradura sinverguenza no te voy a permitir que me faltes el respeto ni vos...ni nadie ¿OK a mi nadie os me ha violado a vos te violaron tu abuelito te violaba cuando tu mamá te dejaba para que te cuidara y él...él te daba la lechita caliente y cuando quieras venir a mi estudio jurídico, pues venga cuando quieras mujer...mi estudio jurídico está a media cuadra del Palacio de Justicia... Calle Tucuman 1160 4 piso oficina A. Veníte con la tanguita, así de paso me soplas le vela sinverguenza


Y siempre te voy a estar asechando, y te deseo la muerte ojala que te mueras de cancer

Nombre de Usuario
DraCachucha


Re: Harto de litigar, alguna salida?
#1195231 por ElidaCacerez2018
Lun, 12 Mar 2018, 15:21

Mmmm. .. no te dan desayuno a vos no ? Gusanos ? Y donde te pensas que vas a terminar vos ? Ja ja ja ja chau!! Segui insultando que no me afecta! Besitos xoxo

Nombre de Usuario
ElidaCacerez2018

Re: Harto de litigar, alguna salida?
#1195232 por DraCachucha
Lun, 12 Mar 2018, 15:23

ElidaCacerez2018 escribió:
Mmmm. .. no te dan desayuno a vos no ? Gusanos ? Y donde te pensas que vas a terminar vos ? Ja ja ja ja chau!! Segui insultando que no me afecta! Besitos xoxo

RESPUESTA DRA. CACHUCHA:
A mi no mami, yo no tomo desayuno, me hace mal el acido lactico la leche te asienta bien a vos mamita seguí mamandola cconchita

Nombre de Usuario
DraCachucha


Re: Harto de litigar, alguna salida?
#1195276 por DraCachucha
Mar, 13 Mar 2018, 00:57

Ojala que te viole un negro en alguna esquina y te dejen embarazada sinverguenza

Nombre de Usuario
DraCachucha

Re: Harto de litigar, alguna salida?
#1195279 por DraCachucha
Mar, 13 Mar 2018, 01:21

Yo trabajo en lo mio mami que es la abogacia tengo muuuucho trabajo y gano muuuuucha platita así que... yo a lo mio y vos a lo tuyo que es el soplado de la vela dejá de robar mi trabajo y dedícate a lo tuyo mamita

Nombre de Usuario


Re: Harto de litigar, alguna salida?
#1195302 por teresahasen
Mar, 13 Mar 2018, 10:55

DraCachucha escribió: ↑

Escuchame una cosa grandísima caradura sinverguenza no te voy a permitir que me faltes el respeto ni vos...ni nadie ¿OK a mi nadie os me ha violado a vos te violaron tu abuelito te violaba cuando tu mamá te dejaba para que te cuidara y él...él te daba la lechita caliente y cuando quieras venir a mi estudio jurídico, pues venga cuando quieras mujer...mi estudio jurídico está a media cuadra del Palacio de Justicia... Calle Tucuman 1160 4 piso oficina A. Veníte con la tanguita, así de paso me soplas le vela sinverguenza


Y siempre te voy a estar asechando, y te deseo la muerte ojala que te mueras de cancer
Se nota que sos muy pichón todavía jajaj " " ",


RESPUESTA AL DRA. CACHUCHA:
Es notorio que para vos todas las mujeres que tienen un título universitario y/o trabajo es porque "soplaron la Vela"; "tiene la conchita sucia"; "toma lechita" ; "tiene ojete sucio" etc, citando textualmente tus palabras.

y fervientemente le desear a las mujeres del foro que sean violadas multiples veces por sus abuelos, padres "negros de mierda" y te "nos dejen embarazadas con esas violaciones", me deseas"... la muerte,... el cáncer.. y querés violarme y abusarme sexualmente" además de amenazarme de "acosarme" para lograr destruirme. Citando TEXTUALEMTE TUS DICHOS.

Es alarmante que te ofenda que pueda deducirse que hayas sido VICTIMA de violación y abuso, pero no te resulta ofensivo ni te avergüenza que se deduzca que sos un VIOLADOR, PEDOFILO Y ABUSADOR.

Cada comentario tuyo solo hace que te humilles cada vez más a vos mismo.
Si sos abogado, que no lo creo, como mínimo juraste por tu honor, cosa que está a la vista has perdido o nunca lo tuviste.

COLEGAS: El cobarde que se esconde detrás de la Dra. Cachucha, no existe.
es por ello que el motivo de mis comentarios no es responderle a un cobarde lleno de ignorancia, y una virulencia siniestra.
Pero nos has servido de ejemplo a todos los que entran en el Foro cómo la violencia de género, el racismo y el odio se sigue perpetuando a diario en todos tipo de ámbitos, con cobardes que se esconden detrás de un falso nombre. Con el agraviante de que este es un portal de Abogados, profesión de las más dignas, que supuestamente defiende la justicia, los derechos, la igualdad...

TU TRISTE EJEMPLO NOS SIRVE A TODOS PARA CONCIENTIZARNOS DE NO SER NUNCA JAMAS ALGUIEN COMO VOS, SOS EL EJEMPLO DE LO QUE NUNCA HAY QUE CONVERTIRSE EN LA VIDA. Gracias, tu rol patético sirve para la toma de conciencia."
 #1195306  por teresahasen
 
DRalonso escribió: Mar, 13 Mar 2018, 11:34 Creo que ya te comente que para eso esta el Tribunal del Colegio Publico.-
Suerte!
Gracias , Si lo sé, no fué a mi a quien se lo comentaste.
Pero este también es un lugar donde denunciar este tipo de delitos que se comenten en el Portal y como Abogados toleramos sin ningpun moderador del portal.
ya tengo mi formulario para denuncniar en consejo de disciplina del Colegio, gracias por tu asesoramiento.
 #1195366  por advocatus66
 
Quiero ver la cara que te ponen en el colegio cuando denuncies a una profesional identificada como Dra. Cachucha...

Al margen de lo expuesto, tengo entendido que la Dra Cachucha tiene conexiones con este gobierno y con el Proceso de Reorg Nacional, asi que, lamentablemente es indenunciable.

Si tenés tiempo ocioso, te recomiendo que patrocines gratuitamente a algún necesitado, y no lo inviertas en causas perdidas.
 #1195383  por ESCSERGIOH
 
mal no estaria que lleves adelante una accion,seria interesante que avance,desde donde se conecta,las veces que se invento nuevos usuarios,porque se me hace que es la misma persona con varios nombres de usuario,y que nos vayas comunicando el avance del asunto
 #1195475  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:50 Quiero ver la cara que te ponen en el colegio cuando denuncies a una profesional identificada como Dra. Cachucha...

Al margen de lo expuesto, tengo entendido que la Dra Cachucha tiene conexiones con este gobierno y con el Proceso de Reorg Nacional, asi que, lamentablemente es indenunciable.

Si tenés tiempo ocioso, te recomiendo que patrocines gratuitamente a algún necesitado, y no lo inviertas en causas perdidas.


jajajaj si fuí al tribunal, pero a medida que relatada los dichos de este personaje, te puedo asegurar la cara se les fue transformando en indignación, me brindaron todos los recursos y medios para que la denuncia sea viable, dentro del colegio y poder identificar a este abusador cobarde.
Por las conexiones, dudo que tenga mas que yo.!!!!!!!, se metió con la persona equivocada para él, la correcta para quienes defendemos lo justo y la igualdad de derechos.
y todos a estas alturas sabemos que cuando un abogado se toma algo personal se transforma en un rival peligroso. tenga la formación que tenga.
La violencia de género es una de mis especialidades asi que para mi, no es desperdiciar mi tiempo, todo lo contrario.

Se necesita tomar conciencia que algunas cosas, agresiones que tenemos naturalizadas, SON DELITOS!, y como abogados somos cómplices con nuestro silencio. agradezco a los que se interesan en el asunto.
ya tengo todas las pruebas, ya pase por el tribunal de disciplina y antes de que termine la semana estarán las pruebas y denuncias formuladas.

PD: patrocino gratiutamente hace 15 años en mi propio estudio, (no en oficinas gubernamentales cobrando un sueldo) Doy asesoramiento gratuito en zonas de emergencia gratuitamente y por iniciativa propia, como asi también participo de varios grupos colectivos solidarios, y hoy puedo elegir qué casos quiero hacer y qué casos no, por suerte, porque no todos tienen este privilegio, la plata no Guía mis actos, mis batallas y mis decisiones.
Soy abogada porque creo en la justicia, milito porque creo que podemos contruir un país mejor. Cuando te enfrentas con alguien de FUERTES CONVICCIONES, no te estas metiendo con un peregil.....
No quiero perjudicar a nadie ni siquiera al Dra.Cachucha, pero en tanto y en cuanto siga amenazandome, agraviadome, acosandome sexualemente a mi y otras colegas, el sólo se pone la soga al cuello.
bueno gracias a quienes quieran colaborar con consejos y/o acciones.

El Dra. Cachucha, cobardemente cree que ir cambiando de usuario logrará esconderse de la justicia! jajajja sólo se está hundiendo cada vez mas.
 #1195477  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:50 Quiero ver la cara que te ponen en el colegio cuando denuncies a una profesional identificada como Dra. Cachucha...

Al margen de lo expuesto, tengo entendido que la Dra Cachucha tiene conexiones con este gobierno y con el Proceso de Reorg Nacional, asi que, lamentablemente es indenunciable.

Si tenés tiempo ocioso, te recomiendo que patrocines gratuitamente a algún necesitado, y no lo inviertas en causas perdidas.
PD; Dr. veo por otra parte que usted sabe quien es la Dra. Cachucha, si quiere puede revelar su identidad, tengo varias sospechas sobre los usuarios en estos chats y es gracioso porque sé que no me equivoco, fui "investigadora" muchos años, ajajaj pero si no quiere compartir con nosotros lo que sabe de la Dra. Cachucha, podemos citarlo para que lo denuncie en sede penal.
¿Son amigos?.
cordialmente.
 #1195479  por teresahasen
 
ESCSERGIOH escribió: Mié, 14 Mar 2018, 10:30 mal no estaria que lleves adelante una accion,seria interesante que avance,desde donde se conecta,las veces que se invento nuevos usuarios,porque se me hace que es la misma persona con varios nombres de usuario,y que nos vayas comunicando el avance del asunto

Estimado colega,
si comparto sus dichos, la única manera es formalizar la denuncia en la comisaria para empezar, y eso lo haré y en tanto no obstruya a la investigación del caso ire informándoles los avances. preparar y juntar las pruebas me llevo mi par de horas, terminaré mi relato mañana para estar formalizando ya con todos los formularios, pruebas y requisitos solicitados en cada organismo.Siempre se encuentra a alguien que quiera escuchar y tomar cartas en el asunto. y yo conozco las puertas que tengo que golpear. No es venganza personal, sólo busco parar esto, no busco educar a un necio, pero busco que el resto de nosotros tomemos conciencia de la gravedad de la agresión que estamos tolerando como si fuera natural.
Cordiales saludos colega, muchas gracias por su consejo!
 #1195482  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Mié, 14 Mar 2018, 19:47 Inicien las acciones que quieran, manga de imbeciles :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAA JA JA JA JA JA JAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
cconchitas :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
Hola AlonsoMiranda, pensas que somos taaaan tontos, quizas estas tácticas tan absurdas te sirvan a vos, ni bien desaparece la Dra.Cachucha, aparaces vos, registrado casualmente el 14 de Marzo del 2018. jajajaj sos muy fácil.
es facíl conocer tu patrón, sé quien sos.... jajajjaja. Yo te aconsejaría por tu propio bien, que te calmes y te calles.
no tires mas leña al fuego que esta quemandote a vos solito.
 #1195483  por teresahasen
 
INFORMO AL PORTAL EL COBARDE DRA. CACHUCHA, ASUSTADO DESAPARECIO DEL PORTAL Y SE DIO DE ALTA COMO ALONSOMIRANDA, PUEDEN LINKEAR A ESTE USUARIO CORROBORAR QUE SE REGISTRO EL 14/3/2018, FECHA EN LA FUE DENUNCIADO EN EL PORTAL, Y NUEVAMENTE SIGUE AGREDIENDO.
 #1195484  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Mié, 14 Mar 2018, 19:47 Inicien las acciones que quieran, manga de imbeciles :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAA JA JA JA JA JA JAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
cconchitas :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
PD: DRa. Cachucha, ya baje y copie todos sus comentarios antes de que pudiera borar su ususario, asi que las pruebas están impresas ya. TARDE!, ahora ya baje los comentarios de su nuevo usuario.
 #1195490  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:50 Quiero ver la cara que te ponen en el colegio cuando denuncies a una profesional identificada como Dra. Cachucha...

Al margen de lo expuesto, tengo entendido que la Dra Cachucha tiene conexiones con este gobierno y con el Proceso de Reorg Nacional, asi que, lamentablemente es indenunciable.

Si tenés tiempo ocioso, te recomiendo que patrocines gratuitamente a algún necesitado, y no lo inviertas en causas perdidas.

Dr. Resulta muy extraño que usted tenga tanto conocimiento sobre los contactos de este usuario quien recién se registró el 3 de Marzp del 2018.
Y no da a conocer su identidad.
Sería interesante nos ilustre cómo es que conoce los contactos del usuario denunciado quien estuvo registrado tan solo 10 días en este portal.
Y casualmente comparten
Varios patrones de estilo en sus comentarios.
No hago ninguna acusación pero por sus propios dichos pesan sospechas sobre su perosna tbm.
Ya averiguaremos en
Calidad de que, si es usted la Dra. Cachucha, si está encubriéndolo o es cómplice.
O simplemente congenia con La agresion de este sujeto.
Que la justicia investigue yo hago mi parte.
Cordialmente