Quiero aclararles, que no estoy confundida!!, como tambien aclaro, que mi hermano, no esta cuadriplejico, esta paraplejico, el no posee ningun problema en sus miembros superiores.
Simplemente,quiero informarme, BIEN, sobre cada paso que se debe seguir, tengo 41 años, y soy muy conciente que mi hermano llegara a esta edad, en las mismas condiciones que esta hoy... Por lo tanto NO VOY A PERMITIR, que NADIE, llamese ART, O EMPRESA, trate por medios de engaños, y sueldos miserables, quitarle, el derecho a una vida mas digna.Tiene todas las posibilidades para hacer un implante de celulas madres, ya estan sus estudios en Ecuador Y en China, en los dos casos, dio positivo su caso para el implante... es por eso que no quiero que la picardia de nadie, le quite a mi hermano utilizar su indemnizacion para esos implantes de celulas madres, ( no quiere la indemnizacion, para comprar, una casa quinta, mas autos, o lujos... la quiere para por lo menos... sentir cuando su niño de tres años le acaricia las piernas, y le pregunta! papi sentis mi mano?... Esta claro? ahora cual es mi inquietud... Tenemos abogado.. pero tambien tengo desconfianza... por eso les pedi informacion....GRACIAS, por haberme brindado su tiempo, sus experiencias, Y solo pido una cosa... Cuando un profesional tenga que defender un caso asi!! pidale al cliente, la silla de ruedas, usenlan una hora... nada mas...ahhhh me olvidaba... tambien un pañal, y asi DEFENDERAN EL CASO CON MAS GARRAS... Y LES PUEDO ASEGURAR QUE LAS ART, Y LOS EMPRESARIOS, TERMINARAN CON TODAS LAS ESTRATEGIAS INMORALES QUE PONEN PARA NO PAGAR LO QUE CORRESPONDE!
LOS SALUDA CON AFECTO, UNA HERMANA QUE QUIERE QUE SU HERMANO LLEVE UNA VIDA DIGNA, Y QUE QUIERE QUE DE UNA VEZ POR TODAS EN ARGENTINA LA DISCAPACIDAD DEJE DE SER SINONIMO DE MISERIA!!!