solo di mi opinion, no intento ilustrar a nadie ni me interesa hacerlo, entiendo que Fa queria darle un asesoramiento "liviano" a su amiga, obviamente que no podrá saber detalles especificos de lo que hace un abogado pero muchas de las cosas que el ha preguntado aca ellos lo ven en la materia, ellos saben liquidar, saben de las multas, doble indemnizacion, falta de registracion, saben lo que es el trabajo en negro. conozco muchos estudiantes de contador y les piden vazquez vialard, grisolia... y no apuntitos, sino que estudien los libros enteros!! y el programa es muy similar al mio, no se como es el tuyo Morgan pero yo que me recibí en la UNC (cordoba) es muy similar en cantidad de bolillas y de temas, por eso, no me parece mal que haya querido darle un asesoramiento liviano a su amiga, sinceramente si a mi me viene un cliente y me viene a pedir asesoramiento sobre esos temas y me dice que su contador no sabia nada de lo que le hablaba seguramente le voy a decir "que raro, pues deberia". quizas no deba saber todos los pormenores pero como un contador no va a tener un pantallaso de derecho laboral? es como si el contador tampoco sabe nada de concursos y quiebras, titulos de creditos, sociedades comerciales. etc. todas esas materias las ven y a la perfeccion y son de derecho, o no?.
igual no quiero polemizar, el tema de debate ni lo vale y mas por la hora, bue me voy a tomar un fernet!! y al boliche jeje. saludos.
igual no quiero polemizar, el tema de debate ni lo vale y mas por la hora, bue me voy a tomar un fernet!! y al boliche jeje. saludos.