Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS ADEUDADOS DE RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1235439  por Mauricia
 
Hola: Estuve en la Anses reclamando sobre el tema y me dicen que van a pagar en Setiembre (lo estan estudiando), pero no va a ser mas de 2 o tres convenios por profesional. Me dijo la persona que me atendio que era la primer queja que recibe desde el año pasado.
 #1235445  por paunorma
 
Buen día. Llame al 130 sobre la deuda por honorarios de RH y me contestaron que ellos no pueden informarme nada al respecto que tengo que hacer el reclamo por la pagina de Anses. Quise hacer el reclamo de esa manera y no pude porque "la aplicación está temporalmente fuera de servicio". El hecho es que tengo diez acuerdos homologados y devueltos por el PJN desde hace varios meses sin cobrar. Además de otros en estado de procesados sin enviar siquiera a la justicia. Ya no se que hacer, como están manejando esta situación?
 #1235948  por herme
 
Hola foristas a fijarse cuenta del banco, hoy depositaron albricias¡¡¡
 #1236083  por Paulyta
 
Gracias por avisar! Pocos acuerdos del total adeudados, pero al menos algunos depositaron.