Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS ADEUDADOS DE RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1233958  por DRAROCHI
 
ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD AL RESPECTO?
EL DINERO SIGUE DESVALORIZANDOSE Y NOSOTROS HACIENDO CARIDAD CON EL ESTADO?
:oops:
 #1233980  por SAIJ2017
 
Despues del cobrar juntas todo con los resumenes de las acreditaciones FECHA DE PAGO y calculas 1 x 1 la suma que falta. Ojo la prescripcion.

....... vengo a intimar la liquidación del monto resultante conforme planilla adjunta, desde la fecha en que la Homologación quedó firme y consentida, hasta el momento del efectivo pago según lo normado en el art. 768 CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 conforme el régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16 y complementarias.
 #1234186  por Mauricia
 
SAIJ2017 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 19:22 Despues del cobrar juntas todo con los resumenes de las acreditaciones FECHA DE PAGO y calculas 1 x 1 la suma que falta. Ojo la prescripcion.

....... vengo a intimar la liquidación del monto resultante conforme planilla adjunta, desde la fecha en que la Homologación quedó firme y consentida, hasta el momento del efectivo pago según lo normado en el art. 768 CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 conforme el régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16 y complementarias.
Hola: Esto lo envias por CD a Cordoba 720 o en Mi Anses? Yo creo que el unico responsable de esto es el CPACF, ellos firmaron el Convenio y ellos deben exigir el cumplimiento. Yo fui hoy y nada, nosotros no sabemos nada me dijo la chica, y en anses me dicen que no hay dinero para pagar las RH y menos va a haber para pagar a los abogados que posiblemente en Abril vayan a depositar algo.
Gracias por el modelo.
 #1234188  por DRAROCHI
 
LA VERDAD SE PASAN...MAS DE LO MISMO !!! LA VERDAD TENDRIAMOS QUE EMPEZAR A REALIZAR EJECUCION DE HONORARIOS ES UNA VERGÚENZA COMO JUEGAN CON NUESTRO TRABAJO Y NUESTRA GUITA
 #1234197  por CTF124
 
Gracias por el modelo de carta.
Realmente una vergüenza cómo juegan con nuestros honorarios, cuando si a nosotros como ciudadanos comunes nos vence algo, enseguida nos corren los punitorios y cómo!!!! de los cuáles no podemos escapar. Es una terrible desigualdad.
 #1234506  por DRAROCHI
 
Tal cual. Ya no se como seguir, sinceramente ya no quiero patrocinar ningun acuerdo mas, es una perdida de tiempo.
Alguien tiene alguna novedad al respecto?
 #1234601  por martha01
 
Me deben tres, una sigue en proceso, porque se hizo por la maquina la aceptación, ya reclamé tres veces, por Mi Anses
 #1234640  por Mauricia
 
La verdad es que nos van a pagar cuando quieran, amen de que a algunos aun con acuerdo homologado hace tiempo no les pagan el 50%, con suerte les estan pagando mensualmente, pero del retro ni hablar. Yo sigo sosteniendo que el CPACF deberia reclamar, o nosotros exigir que haya una comision o Instituto de Derecho Previsional en el Cole, eso ayudaria en algo.
 #1234679  por fafa16
 
Hola a todos!"!
cuanto es la prescripción de los honorarios de RH?
desde la homologacion ? Cuantos años?
Saludos cordiales
 #1234688  por profesional
 
yo tengo algunos "su acuerdo esta siendo procesado2 desde el año pasado. Es màs... hay gente que ya falleciò en ese interìn
Una vergüenza.
¿Lo estaràn pateando para el pròximo gobierno?
 #1235237  por liliana828
 
Hola tengo 15 RH sin cobrar y ya homologadas y recibidas del PJN, otras fueron suspendidas pero resueltas en PJN y otras en proceso en Anses. Que están haciendo en cada caso?. Alguien presentó en el juzgado la intimación al pago de honorarios y posterior ejecución?