Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hay cursos de bluecorp?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1422703  por lucky
 
Estás respondiendo mensajes del 2020 con precios del 2020.
No son los precios actuales y los tres sistemas del mercado fueron cambiando en el tiempo. No hay que ser tan terminante.
Presenté liquidaciones con los tres, y la mayor cantidad de impugnaciones y rechazos lo tuve con bluecorp.
¿Por qué? Porque en definitiva depende del operador humano que lo sepa usar (remuneraciones, índices aplicables, fechas, topes, etc...)
Bien usados, los tres programas son buenos y las diferencias en los resultados son insignificantes e irrelevantes.
 #1430857  por Mauricia
 
Hola: Si saben de algun curso, compartanlo aca, yo mande a hacer muchas, cientos, ahora estoy mandando a Moreno son caras, demoran mucho, pero lo bueno es que no me observaron ninguna. Yo creo que esta en el que la hace, le di a una chica veintipico y todas, pero todas mal, con blue corp. Me las hacia un señor con blue corp, perfectas pero se fue de viaje sin retorno. Si saben, avisen asi nos perfeccionamos.
 #1430884  por hernanlawyer
 
Hola yo también mando a Moreno, es el más barato, es cierto que demoran pero hasta ahora me las hicieron bien, los demás me han pedido demasiado y tuve problemas con bluecorp.-