Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hay cursos de bluecorp?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1257299  por Naz1982
 
Buenos días colegas, como están? Les hago una consulta, hay cursos de bluecorp? Si bien la carga de datos la se hacer, me faltan algunas cosas que no tengo claras, y me gustaría aprenderlas. En la pagina (porque ahora los cálculos se practican vía web) hay items de ayuda, pero la verdad que no son para nada claros. Si alguien conoce algún curso, o quien quiera enseñarme (previo pago) se los agradecería. Saludos.
 #1257305  por MARIO1943
 
PARA QU QUERES UN CURSO DE BLUECORP, SI NO TENES EL PROGRAMA, QUE HAY QUE PAGARLO Y BASTANTE CARITO,
 #1257306  por SAIJ2017
 
MARIO1943 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 19:39 PARA QU QUERES UN CURSO DE BLUECORP, SI NO TENES EL PROGRAMA, QUE HAY QUE PAGARLO Y BASTANTE CARITO,
MARIO hoy miré la pagina de BLUECORP y ofrece calculo x $ 800 lo carga la persona x WEB sin comprar el progrma. No le voy a hacer propaganda pero te digo para que lo mires.
 #1257308  por MARIO1943
 
SAIJ2017 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 19:57
MARIO1943 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 19:39 PARA QU QUERES UN CURSO DE BLUECORP, SI NO TENES EL PROGRAMA, QUE HAY QUE PAGARLO Y BASTANTE CARITO,
MARIO hoy miré la pagina de BLUECORP y ofrece calculo x $ 800 lo carga la persona x WEB sin comprar el progrma. No le voy a hacer propaganda pero te digo para que lo mires.
PERDON, GRACIAS POR LA DATA, PERO CONVIENE ENCARGARLO A OTROS PROFESIONALES QUE ESTAN COBRAND0 $ 1000 Y ESTAN HECHO CON GENTE IDONEA, NO HACE FALTA HACER CURSO
 #1257323  por Naz1982
 
Exacto! Ya no te venden mas la licencia, vos cargas plata con tu tarjeta de crédito, y podes hacerlo desde la web. La carga de datos la se, pero hay cosas que no. Por eso quiero aprenderlo para no tener que pagar mas los cálculos, y hacerlos yo misma.
La licencia del Sist Jauregui si se sigue pagando, y esta saladita.

Gracias!
 #1257335  por lucky
 
SAIJ, gracias por la data del precio. Pensé que era más caro. Me llegan mails ofreciendo el servicio pero nunca pregunté precio.
 #1257352  por SAIJ2017
 
Si la verdad no queria publicarlo solo por MP a MARIO pero la cuarentena me tiene mal y chispotie.
 #1257400  por MARIO1943
 
SEGUN TENGO ENTENDIDO EL BLUE-CORP , NO ES MUY BUENO, TIENE FALLAS Y LOS EXPERTOS DICEN QUE EL MEJOR PROGRAMA DE AJUSTE ES EL DE JAUREGUI
 #1257404  por ROSOL29
 
Gracias por la info! Les cuento que yo averigué antes de que comience la cuarentena y estaba alrededor de 50 mil (anuales) la instalación del programa en 1 sola pc, durante el primer año. Al segundo año ya sería un poco más economico. Averigué para saber porque hubo varios colegas que al momento de solicitar la liquidación me han pasado hasta 3 mil pesos. Si bien es un gasto que lo traslado al cliente, me parecía un tanto costoso, pero bueno, honestamente desconocía el valor del programa.
 #1257433  por SAIJ2017
 
COINCIDO CONTIGO MARIO AL JAUREGUI NO HAY CON QUE DARLE, es mas completo en muchas cosas. Precisamente por eso no queria hacerle propaganda al bluecorp, que no suele tener las mejores alternativas.
 #1257568  por Naz1982
 
Si, todos coinciden que es mejor Jauregui, y ademas tiene soporte, y cursos con el mismo programa. a mi hace 3 semanas me pasaron 42000 la licencia anual el primer año, a partir del 2° esta 10000 menos (valor actual).

Voy a ver que conviene, ya que para las ejecuciones me piden 3500 en varios lugares y con bluecorp.

Gracias a todos.
 #1422604  por conta77
 
MARIO1943 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 19:39 PARA QU QUERES UN CURSO DE BLUECORP, SI NO TENES EL PROGRAMA, QUE HAY QUE PAGARLO Y BASTANTE CARITO,
Mario, soy usuario de Bluecorp, hace poco me pase el sistema WEB y solo pago cuando liquido.
 #1422611  por conta77
 
MARIO1943 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 20:18
SAIJ2017 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 19:57
MARIO1943 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 19:39 PARA QU QUERES UN CURSO DE BLUECORP, SI NO TENES EL PROGRAMA, QUE HAY QUE PAGARLO Y BASTANTE CARITO,
MARIO hoy miré la pagina de BLUECORP y ofrece calculo x $ 800 lo carga la persona x WEB sin comprar el progrma. No le voy a hacer propaganda pero te digo para que lo mires.
PERDON, GRACIAS POR LA DATA, PERO CONVIENE ENCARGARLO A OTROS PROFESIONALES QUE ESTAN COBRAND0 $ 1000 Y ESTAN HECHO CON GENTE IDONEA, NO HACE FALTA HACER CURSO

Mario, decime quien es la "Gente Idónea" que hace liquidaciones por mil pesos! Difícil que por esa plata te hagan un calculo previsional que responda a las particularidades del caso y se ajuste a todas las pautas que no solo se encuentran establecidas en las sentencias de conocimiento sino a lo largo de los proveídos producto de la ejecución.
 #1422627  por conta77
 
MARIO1943 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 01:26 SEGUN TENGO ENTENDIDO EL BLUE-CORP , NO ES MUY BUENO, TIENE FALLAS Y LOS EXPERTOS DICEN QUE EL MEJOR PROGRAMA DE AJUSTE ES EL DE JAUREGUI
Te vuelvo a responder Mario, porque me parecen muy raros tus comentarios. Alguna vez usaste el antisistema de Jauregui para liquidar un caso común, nada raro, una ley gral 24241 sin mucha complicación???? Tardas mucho tiempo más, no tiene lógica la secuencia de carga, no tiene todas la opciones de reajuste que hoy podes encontrar en las sentencias y las salidas (cálculos) tienen menos onda que bandera de lata. Tan fea son, que necesitas un esfuerzo sobrehumano para que los juzgados te las entiendan.
Además conozco pocos expertos en esta materia, vos hablas de los Peritos Contadores? o de los expertos que controlan las liquidaciones en los juzgados? Todos ellos usan Bluecorp.
Perdón si te molestan mis comentarios. Saludos.
 #1422635  por conta77
 
Naz1982 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 12:38 Si, todos coinciden que es mejor Jauregui, y ademas tiene soporte, y cursos con el mismo programa. a mi hace 3 semanas me pasaron 42000 la licencia anual el primer año, a partir del 2° esta 10000 menos (valor actual).

Voy a ver que conviene, ya que para las ejecuciones me piden 3500 en varios lugares y con bluecorp.

Gracias a todos.
Naz, luego de haber liquidado muchos casos, 14499, 18037/8, 24241 y especiales, te recomiendo que no dejes la ejecución de ningún beneficio en manos de alguien que te cobra $3500. Antes de ello es preferible que vos mismo lo hagas con cualquier sistema.
Saludos.