Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FOTOMULTA SANTA FE- SANCIí“N - RECURSOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #213335  por maflobru
 
hola mas tarde te envio el modelo ahora no lo tengo conmigo.
Saludos
Flor

 #213945  por Monig
 
maflobru escribió:hola mas tarde te envio el modelo ahora no lo tengo conmigo.
Saludos
Flor
Gracias Maflobru.
 #216009  por MA. AN.
 
Si alguien me puede ayudar ya que buscando encontré este topic. Mi padre recibe una carta que se titula "liquidación para ejecución judicial" lo emplazan para pagar una multa que fué a juicio (James Craik - Cba), ahora recien me entero que le habian estado llegando y no les llevaba el apunte. Al mismo timepo se cita a remate. ¿hay algo que yo pueda hacer ahora?. Desde ya muchas gracias.

 #218683  por natyperez
 
HOla Maflobru
serías tan amable de mandarme el modelo a mi también?
Gracias.
Saludos
Naty.
 #253565  por EduardoSanchez
 
Hola! recibi una fotomulta de Carcaraña, al igual q muchos de los usuarios de este portal, keria solicitarte la nota modelo de descargo para presentar ante las autoridades de Sta Fé. Ya todo esto se hace un poco cansador, ya que recibì la foto y luego por otra nota me intiman a pagar $ 700, por circular con luces bajas apagadas. desde ya, agradesco tu ayuda. Eduardo de Berazategui, Pcia de Bs.As. mi mail es Pachy_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #263730  por ErnandoLi
 
Hola, he recibido una carta de la municipalidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe, tirada en mi puerta. Resultaba ser una resolución que me sanciona de pagar $832 por no hacer el uso permanente de luces bajas encendidas, y decía: "Y CONSIDERANDO: Que debidamente emplazado ante este tribunal de Faltas a fin de que ejerza su defensa, formule descargo, ofrezca y produzca la prueba respectiva, el imputado no comparece. Que la falta imputada se encuentra tipificada en el ordenamiento legal vigente. Que el acta de comprobación no ha sido desvirtuada, siendo la misma suficiente para tener por reconocida la falta y por ende acreditada la responsabilidad del infractor". Pero antes de esta carta no he recibido nada de esto. ¿Cómo puedo ir a defenderme? Por favor mandame un modelo para defenderme, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Muchas gracias por su ayuda!
 #263732  por ErnandoLi
 
Hola, he recibido una carta de la municipalidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe, tirada en mi puerta. Resultaba ser una resolución que me sanciona de pagar $832 por no hacer el uso permanente de luces bajas encendidas, y decía: "Y CONSIDERANDO: Que debidamente emplazado ante este tribunal de Faltas a fin de que ejerza su defensa, formule descargo, ofrezca y produzca la prueba respectiva, el imputado no comparece. Que la falta imputada se encuentra tipificada en el ordenamiento legal vigente. Que el acta de comprobación no ha sido desvirtuada, siendo la misma suficiente para tener por reconocida la falta y por ende acreditada la responsabilidad del infractor". Pero antes de esta carta no he recibido nada de esto. ¿Cómo puedo ir a defenderme? Por favor mandame un modelo para defenderme. Soy de Capital Federal y mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Muchas gracias por su ayuda!
 #287200  por JURGEN
 
HOLA. SOY ABOGADO, Y VI EN LA PAGINA DE PORTAL DE ABOGADOS QUE TENES UNA FOTO-MULTA , Y CREO QUE PUEDO AYUDARTE, PORQUE CONOZCO LAS MANIOBRAS DE ESTOS SEÑORES Y QUE TRABAJO EN ELLO.LO QUE NUNCA TENES QUE DEJAR DE HACER ES CONTESTAR PORQUE SINO LE ESTAS HABILITANDO LA VIA DEL JUICIO, PORQUE EN NUESTRO SISTEMA LEGAL "EL QUE CALLA OTORGA"
MIS HONORARIOS SON BAJOS: $100.

SI TE INTERESA ESCRIBIME Y TE DIGO COMO HACEMOS.

SALUDOS
 #289174  por medusamimosa441
 
me podrias mandar por favor lo de las multas, porque me llego una de la provincia de Santa fe y no tengo idea de como defenderme

Re:

 #291281  por Monig
 
Monig escribió:
maflobru escribió:romanofranco y csr79:
Ahi les mande un mail con el modelo y la explicacion, espero que les sirva.
Por favor me los podrías mandar? Mi correo es monicag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com(después de la 1º g es guión bajo). Infinitas gracias.
Alguien podría tener la amabilidad de mandarme el modelo de descargo para Sta. Fe. Yo tengo para Córdoba si alguien necesita la busco para enviarles.
 #295038  por nlevrand
 
Monig, podrías mandarme el modelo de Córdoba? porque tengo que hacer un descargo allí. Gracias, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Lo responden por carta documento? porque una simple carta no deja constancia de lo que expuse en ella, y no voy a ir hasta Córdoba a entregarla...