maflobru escribió:laru.. de que parte de Santa fe son las multas? te pregunto porque yo me dedico a ese tema aca en E. Rios y casi todas son nulas, cualquier cosa te paso el modelo de descargo, lo mandas por correo y listo.Espero que te siervaEstimada maflobru, me acaba de llegar un cliente con una multa de la Pcia. de Santa Fe, localidad de Luis Palacios, por no hacer uso permanente de luces bajas encendidas. Esto ocurrio en marzo de 2007 y deberia responderles algo, buscando lei tu respuesta a una consulta y quiero pedirte si me podes enviar una copia de esa contestacion para este tipo de multas. Desde ya muchas gracias y muchos saludos.
fer-Rosario escribió:Flor, si tenes algun modelo sobre multa por luces no encendidas (no foto multa, sino hecho por un agente que nunca vi) es de cordoba la multa, y yo soy de Rosario.Podrías mandármelo a mi también por idéntica causa que ésta? Mi correo es monicag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Desde ya mil gracias
fer_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
csr79 escribió:Flor, me podrías mandar algunos modelos por favor? Tengo que hacer un descargo por fotomulta de Carcarañá, y otro porque se intima al cliente por última vez antes de iniciar acciones judiciales, sin haberle mandado la correspondiente multa con el plazo para ejercer su defensa. Mi mail es cesar_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias!!Podrías dar detalles de como siguió todo. Te pregunto porque a mi hijo le llegó la Resolución aplicándole la sanción de pagar $ 400 y algo por conducir sin luces bajas por la Comuna de General Paz, Córdoba, algo totalmente falso y en flagrante violación al art. 18 CN, Tratados Intern. y a las mismas leyes y resoluciones provinciales, ya que directamente no cuentan con pruebas de su acusación. Le redacté acta de Impugnación y envió con aviso de retorno. Hace pocos días llegó emplazamiento de un tal abogado, Procurador de esa comuna, a que mi hijo se presente en el término de 48 hs. en su estudio para arreglar o en su defecto iniciaría acciones judiciales. Por supuesto le dije que ni se tome el trabajo de responder (le tenía que hacer yo en su nombre) porque que pruebas acompañará en la supuesta acción?, tampoco consta su calidad de procurador. Creo que esto de las multas se convirtió en una moda de fácil recaudación. Aquí en Santiago del Estero no quedó un turista que se haya salvado de estas, en muchos casos, falsas acusaciones. Todo aporte al tema será bienvenido. Gracias.
maflobru escribió:romanofranco y csr79:Por favor me los podrías mandar? Mi correo es monicag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com(después de la 1º g es guión bajo). Infinitas gracias.
Ahi les mande un mail con el modelo y la explicacion, espero que les sirva.