Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO CONTRA OSECAC Y DERIVACION DE APORTES - SOLICITUD DE SENTENCIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1473359  por Lan
 
Lucky! Fui a Osecac y a Anses los dos saben menos que yo! jajaj en Anses uno que tenia un poco mas de luces me dijo que el tramite tarda aprox 60 días en impactar la derivación del aporte a Osecac y en el recibo voy a ver otro código en la parte de obra social. Mi duda es si pido sentencia y luego esto no se cumple...que onda?? la otra es esperar hasta que vea impactado la derivación del aporte y luego pedir sentencia en el amparo. Me da un poco de miedo las caducidades....Que me aconsejas que haga? besos!!! Gracias! *flor*
 #1473361  por lucky
 
Reitero una vez más: tenés que pedir sentencia. Además a tu clienta la volvieron a afiliar y tiene cobertura de Osecac, que es lo que buscabas.
Si la sentencia queda firme, lo ordenado de la cautelar se confunde con lo que se ordene en la sentencia ya que seguramente te saldrá a favor en el mismo sentido de la cautelar. Va a ser lo mismo, y ahí pedirás que se acredite el cumplimiento de la derivación de aportes.