Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIRECTORIO GENERAL DE COMPAí‘IAS

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #229852  por DraSLA

Tengo el dato que la empresa esta a punto de irse del pais.
Despidieron mucha gente, y se que tiene una denuncia por estafa muy grande.
Los que fueron damnificados hagan la denuncia en forma individual.
A mi siempre me llamo Fernando Rojas que en teoria de del departamento de cobranzas.

#232510  por redpbmotor

redpbmotor escribió:Soy de Neuquen capital y me paso lo mismo con estos tipos. Son de terror.

Ahora bien? alguien sabe como hacer con este tema?. Fui a mi abogado y le hice una demanda con defensoria al consumidor pero no se que va a pasar.
Saludos.
 #236518  por Mariela Ycasa

corrientes28 escribió:Postie algo pero no salio.
Gente esta empresa es muy trucha, consejo: demanden a las personas que los llaman, graben las conversaciones.
Yo inicie un demanda contra Esteban Blanco, que es uno de los gerentes de la empresa.
Hagan asi.
Les paso por correo la demanda por estaba que le inicie a este tipo
Saludos
Yo hablé con varias víctimas que pagaron y para cancelar les hicieron firmar un contrato de confidencialidad. El que firmaba por la empresa era un tal Juan Manuel Lanusse. Si alguien mas pagó tambien hay estafa y hay que demandarlo a Lanusse.
 #266160  por lili

Hola, estaba estudiando el tema y hay jurisprudencia en donde dice que la ley de defensa del consumidor se aplica a la empresa, ademas se ha reformado la ley y en el art. 1 ya no dice consumidor final.-
Saludos
 #275987  por Mariela Ycasa

Pude averiguar que están cerrando y se estan yendo del país. El presidente Michael Bernhard Joost ya se fue. Despidieron a todos los empleados y queda solamente el otro director Juan Manuel Lanusse cobrando lo más que pueda antes de cerrar y vendiendo todos los equipos. Ya ni siquiera atienden los telefonos. Tienen muchos juicios en contra de ex empleados y hay que seguir denunciandolos, para que sigan gastando en abogados. Los que hayan pagado tienen que hacer denuncias penales por estafa contra Joost, Lanusse y los cobradores.
 #279964  por DAL

Hace poco me visitó en la oficina un abogado de esta empresa, no mencionó nada mi participación aca.
Luego de unos días me pide para arreglar una retratctación de mis "dichos" como parte del convenio de confidencialidad y una "recomendación". Conteniendo la risa y con el mayor de los respetos le dije: Me gustaría que me envies lo que desean que les firme para evaluarlo.
Ni saludos me mandaron . . . . . .
 #355413  por ag06611

Tengo la informacion que en este momento trabaja en una financiera en la Pcia de Bs As,en la zona de malvinas argentinas.SE PUEDE HACER ALGO?