Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIRECTORIO GENERAL DE COMPAí‘IAS

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #165964  por silfide

Hola a todos, llegué a Uds buscando a estos chantas por internet y vi que varios tuvieron clientes con presiones de esta gente. Me engancho por este foro aunque no le resultaria aplicable este derecho porque se trata de empresas. Alguien fue demandado por esta compañia?????? Aguiardo comentarios!!! Gracias

#180534  por Javier Martel

Te cuento que soy el vicepresidente de una empresa de Salta y tengo que reconocer que por estupidez personal, fui víctima de estos delincuentes. Finalmente, del reclamo inicial de de más de $14.000.-, terminamos arreglando por $2500.-. De todas formas sigo indignado por el engaño y la estafa de esta gente, ya que prácticamente no publican la guía y quiero llevar esta cuestión hasta las últimas consecuencias. Creo que solo imprimen algún ejemplar para engañar a los potenciales clientes.
Si te interesa te paso todos los datos, nombres, teléfonos, etc.. Atte..
 #191064  por figu

Les cuento que mi empresa, de Mendoza, tambien cayo en manos de esta gente.
Alguien puede indicarme como hacer para acceder a los foros anteriores sobre este tema? (los que explicaban el deposito ley, etc.)
Gracias!

#213999  por mailen

Hola: Les cuento que yo soy abogada, y me cayo una Mutual que tambien fue engañada por esta Cía., resulta que le enviaron un papel, que teoricamene ellos creian era de una renovacion de una revista que siempre les mandan y mandaron el papel firmado, pero en la parte superior no tenia los términos y condiciones que tiene la copia que le mandaron por fax y por lo cual le cobran $7.600!, realmente una estafa- Vi que tuvieron experiencias similares, por favor si alguno de Uds. puede aportarme algun dato sobre como solucionaron con esta gente, ya que, porsupuesto la Mutual no quiere pagarle un centavo. gracias desde ya

#214000  por mailen

Hola: Les cuento que yo soy abogada, y me cayo una Mutual que tambien fue engañada por esta Cía., resulta que le enviaron un papel, que teoricamene ellos creian era de una renovacion de una revista que siempre les mandan y mandaron el papel firmado, pero en la parte superior no tenia los términos y condiciones que tiene la copia que le mandaron por fax y por lo cual le cobran $7.600!, realmente una estafa- Vi que tuvieron experiencias similares, por favor si alguno de Uds. puede aportarme algun dato sobre como solucionaron con esta gente, ya que, porsupuesto la Mutual no quiere pagarle un centavo. gracias desde ya

#215337  por DAL

Mailen: estamos haciendo lso contactos por privado.
La gente de la empresa "nos lee".
 #225779  por Dash

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. (John Fitzgerald Kennedy)

vean este video, es un informe de la televisión, muestra como opera esta gente, tanto en chile como en brasil como en argentina

http://www.youtube.com/watch?v=Qgq-0oqbk8o

#225876  por justiciero32

quiero comentarles a todo que como por arte de magia me llego a mi casilla de mails una mail con reportes y datos de clientes de estos truchos los datos los llaman algo asi como past due con mucha informacion alos interesados por favor no duden en mandarme un mail con muchas ganas aceptaria una gratificacion ya que me e quedado sin trabajo por una lesion de columna.
atentamente el justiciero 32
:twisted:
 #225879  por justiciero32

Dash escribió:acá va otra muy explicada

http://www.elfrancotirador.cl/2008/06/1 ... -negocios/
quiero comentarles a todo que como por arte de magia me llego a mi casilla de mails una mail con reportes y datos de clientes de estos truchos los datos los llaman algo asi como past due con mucha informacion alos interesados por favor no duden en mandarme un mail con muchas ganas aceptaria una gratificacion ya que me e quedado sin trabajo por una lesion de columna.

#225883  por justiciero32

mailen escribió:Hola: Les cuento que yo soy abogada, y me cayo una Mutual que tambien fue engañada por esta Cía., resulta que le enviaron un papel, que teoricamene ellos creian era de una renovacion de una revista que siempre les mandan y mandaron el papel firmado, pero en la parte superior no tenia los términos y condiciones que tiene la copia que le mandaron por fax y por lo cual le cobran $7.600!, realmente una estafa- Vi que tuvieron experiencias similares, por favor si alguno de Uds. puede aportarme algun dato sobre como solucionaron con esta gente, ya que, porsupuesto la Mutual no quiere pagarle un centavo. gracias desde ya

#228375  por redpbmotor

Soy de Neuquen capital y me paso lo mismo con estos tipos. Son de terror. Ahi va el nombre de uno de los que me apretaron: Fernando Gil Morelli. Creo que en algun viaje de turismo por BSAS lo voy a invitar a algun lugar lindo a cenar.
Ahora bien? alguien sabe como hacer con este tema?. Fui a mi abogado y le hice una demanda con defensoria al consumidor pero no se que va a pasar.
Saludos.
 #229842  por corrientes28

Postie algo pero no salio.
Gente esta empresa es muy trucha, consejo: demanden a las personas que los llaman, graben las conversaciones.
Yo inicie un demanda contra Esteban Blanco, que es uno de los gerentes de la empresa.
Hagan asi.
Les paso por correo la demanda por estaba que le inicie a este tipo
Saludos