Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARCHIVO CALCULO JUBILACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#11755  por Dana

Hola Jorge, gracias por el programa.
Acabo de descargarlo (luego de reiterados intentos), ahora lo voy a probar y te cuento.
Dana...

#11830  por jorgeandr

Les pido que me vayan diciendo que quieren que le vaya mejorando para que vaya qquedando lo mejor posible
saludos
jorge

#11841  por Dana

Les pido que me vayan diciendo que quieren que le vaya mejorando
saludos
Hola Jorge, no te puedo decir que le podes hacer para irlo mejorando porque traté de usarlo y no pude...
Me trabé en subtotal ¿ que se pone ahí para seguir?...
Dana...
 #11856  por V€RO

jorgeandr escribió:Les dejo a disposición de quien lo necesito este archivo de excel (descargar de aca http://rapidshare.com/files/15089539/Ca ... e_Prev.xls ) para el calculo de años para corroborar que le compramos la cantidad de años que corresponden, a mi me resulta muy práctico, lo hice yo asi que si alguien quiere modificar algo me avisa y lo voy mejorando.
Saludos
Jorge
HOla Jorge!!! me podes mandar el archivo de excel al correo intenté bajarlo pero no puedo....Gracias por la amabilidad!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#11864  por dandres

yo lo baje, pero no soy muy habil para utilizarlo, si alguien me explica, yo busco algo donde ponga yo las fechas y chau, de lo contrario tengo que seguir utilizando los dedos de la mano para contar, jajaja quien quiera se lo envio, gracias por compartirlo. Un abrazo, por casualidad te llamas jorge andres, yo soy de apellido andres y tengo un primo de tu mismo nombre pero con apellido andres, no sos vos no?

#11878  por jorgeandr

Amigos les paso las instrucciones para poder liquidar con este archivo.
1- donde dice sexo poner f o m (femenino - masculino)
2- COmpletar la fecha de nacimiento
3- Completar la fecha de calculo (para que te calcule automaticamnte el art 19 de la ley 24241)
4- En RELACION DE DEPENDENCIA completar los campos con las fechas desde ........ y abajo hasta............ en el subtotal aparecerá los años que trabajo en ese empleo y en la fila superior aparecera el total de años en rel de dep.
5- En donde dice art 6 hay que completar desde y hasta, al igual que en periodo anterior, de esta manera se ira sumando el tiempo trabajado donde dice total de años aportados, de esta manera sabrán si deben comprar mas o menos.
6- Tambien completar los campos de beneficios si es que existen.

CONTROL DE LO CARGADO EN SICAM
para controlar lo que cargaron en el sicam con lo que calcularon en el archivo deben completar
A- en la fila SISTEMA poner la cantidad de años que figura en el SICAM donde dice AÑOS CON APORTES
B- en la fila donde dice PERIODO AMPLIADO poner la cantidad de años que figura en el SICAM 2 en la seccion de ampliar periodos
C- los totales de CONTROL DE SISTEMA y TOTAL AÑOS APORTADOS deben coincidir

#11879  por jorgeandr

Solo deben completar fechas y sexo. Espero que les sirva, sino eliminenlo y listo. En realidad solo lo hice para controlar mis calculos, a mi me ahorra mucho tiempo.
saludos jorge

#11882  por dandres

muchas gracias, intentare utilizarlo, gracias por lo expedito, saludos, un abrazo

#11885  por Dana

Hola Jorge, gracias por pasarnos el explicativo, estamos abusando de tu generosidad :lol: :lol:
Ahora intento siguiendo las instrucciones y después te cuento cómo me fue ...

PD: y aporto las modificaciones que crea pertienentes...(es una bromita, no se nada de estos programas... :oops: :oops: )

Dana

#11913  por Mariana H.

Gracias!! acabo de bajar el archivo, me parece genial la contribución!!

#12030  por jorgeandr

Dandres, mi primer nombre es jorge y el segundo andres, asi que no tenemos el mismo apellido
saludos
jorge
 #12122  por elia

Hola Jorge sos un genio!!!!! me parece barbaro el programita espero algun dia devolverte el favorazo!!!
Gracias. :D