Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARCHIVO CALCULO JUBILACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11313  por jorgeandr

Les dejo a disposición de quien lo necesito este archivo de excel (descargar de aca http://rapidshare.com/files/15089539/Ca ... e_Prev.xls ) para el calculo de años para corroborar que le compramos la cantidad de años que corresponden, a mi me resulta muy práctico, lo hice yo asi que si alguien quiere modificar algo me avisa y lo voy mejorando.
Saludos
Jorge

#11316  por Nacho12453

espectacular archivo, te agradezco mucho la verdad es que me es de gran ayuda. Muchas gracias gané muchisimo tiempo con esto
 #11328  por naty

PERDON MI IGNORANCIA AJAJAJ PERO TA EN INGLES LA PRIMER PAG Q ME ABRE OSEA COMO HAGO?

#11334  por Nacho12453

tenes que ir abajo donde dice free, despues de eso pones el codigo que te sale y listo

#11339  por Lynn

Ya fui a free y no encuentro ningún código...
Jorge, como se usa???
Gracias
Lynn

#11341  por Nacho12453

tenes que hacer click en free y en la pagina sgte te aparece un codigo para bajarlo, sino dame tu email y te lo envio

#11347  por Lynn

Hola Nacho, te paso mi email por mp así me enseñás como hago para hacerlo funcionar. Lynn

#11388  por martha

muy bueno Jorge! :)
 #11527  por Analia Y DE PORTO

jorgeandr escribió:Les dejo a disposición de quien lo necesito este archivo de excel (descargar de aca http://rapidshare.com/files/15089539/Ca ... e_Prev.xls ) para el calculo de años para corroborar que le compramos la cantidad de años que corresponden, a mi me resulta muy práctico, lo hice yo asi que si alguien quiere modificar algo me avisa y lo voy mejorando.
Saludos
Jorge
me lo mandarias a mi mail, ya que no pude bajarlo. Gracias prometo alfajores HAVVANNA .- JIJI

#11552  por Analia Y DE PORTO

hola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#11553  por jorgeandr

Analia Y de Porto para que te lo pueda enviar por email necesito tu direccion de correo.
Ahh por lo alfajores no te preocupes yo tb soy de mardel
Saludos Jorge
 #11694  por laurasoto

jorgeandr escribió:Les dejo a disposición de quien lo necesito este archivo de excel (descargar de aca http://rapidshare.com/files/15089539/Ca ... e_Prev.xls ) para el calculo de años para corroborar que le compramos la cantidad de años que corresponden, a mi me resulta muy práctico, lo hice yo asi que si alguien quiere modificar algo me avisa y lo voy mejorando.
Saludos
Jorge
Hola!, soy nueva en esto de los foros. Me interesaria bajar el archivo de de calculo pero me fue imposible, me lo podrían enviar al mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
MUchas gracias!!!
Laura
 #11714  por celene

Hola, Jorge quisiera probar tu programa pero no entiendo inglés, me podés explicar como lo utilizo???
Gracias.-
Cele

#11718  por jorgeandr

decime la dire de correo y te lo envio, no esta en ingles es un archivo de excel. Espero que les sirva