Holis Maricel, mira, por ahora mucho no puedo hacer por vos, (pues, las Ilustricimas Excelencias no me dan "La Promoción", eso debido a lo malos y envidiosos que son); pero, releyendo este Postins, iniciado por la Dra. Samantas, me apareció esta idea: "teniendo en cuenta que Samantas tiene un trabajo e ingresos más o menos estables y, que, a su vez, está buscando, entre otros objetivos, un lugar desde el cual referenciarse y proyectarse hacia el sumo ejercicio de la Profesión y llevar a la práctica todo lo estudiado en la facultad, (y enterarse pa que sirve todo eso); y que vos, ya tenés alguna experiencia, no tenes un mango, pero tenés "la instalación" montada, pues, ¿por qué no se asocian?, tal vez, puedan llegar a formar un míni equipo de representación and asistencia, y, en una de esas, descubran cosas como: "Tús errores, son mís aciertos".
Si les va bien, pues ya saben, olvidense de mí; y, si les va mal, sólo les pido que no se metan con mís primeros, segundos, terceros, cuartos y quintos sanguineos.
Pues, Que no decaiga, que no decaiga !!!!!!; o ¿es mejor tocar fondo....?
Saludos, El Aprendiz de Boga,
"2017, te espero - UNITE".