Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recien recibida y con crisis existencial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #15146  por samantas

Hola a todos, mi nombre es Samanta y soy abogada egresada de la UBA.... Justamente el viernes tuve la entrega de diplomas, y todo fue muy lindo, pero he aqui mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

La verdad es que me encanto cursar la carrera en la facu, de hecho me recibi con diploma de honor, un promedio de 8.70, tengo un manejo de ingles excelente y muchisimas ganas de trabajar y aprender.... Cuando comence la carrera empece a trabajr en la Administracion Publica (y sigo aqui) con lo cual no tengo mucha experiencia en el Derecho.... Y donde trabajo no hago cosas muy relacionadas con la profesion, con lo cual lo poco que tuve de practica fue ese año de Practico en Tribunales de la facultad, del cual debo admitir muy a mi pesar que no aprendi mucho (o no tanto como esperaba)....

Es por ello que estoy como en crisis, porque a pesar de mi promedio, manejo de idiomas, presencia, ganas de aprender, responsabilidad, etc etc no puedo empezar sencillamente porque no tengo la practica....

Tampoco se aun en que especializarme, pero por empezar haria cualquier cosa, es decir, no tendria tantas preferencias....

He enviado mails a estudios juridicos, pero los sueldos que ofrecen son demasiados bajos y lamentablemente en este momento de mi vida no puedo resginar el dinero tampoco.... y aca trabajo 8 hs, con lo cual no tengo mucha disponibilidad horaria....

Concretamente quisiera saber si saben de algun estudio o lugar donde pueda trabajr, aunque sea algunos dias a la semana pocas horas y poder adquirir practica.... y donde puedo hacer cursos (gratuitos si es posible) para perfeccionarme mas.

Muchas gracias y espero sus respuestas, dado que esta situacion me tiene muy mal de animo.
 #15151  por Pandilla