Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLSA DE CANDIDATOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#225462  por klaudia7

jimena_e escribió: ambos nadadores y con buenas medidas por todos los lados, uno de 37 y uno de 27, tengo pa todos los gustos,.

Defini medidas.

a mi amigos ud toquelos con lo que quiera!!OJO..ellos tb son toquetones :P

Naaa, con cualquier cosa no.

a las estudiantes, les reservo mis hermanitos.. eso si, mantenga la heladera con doble candado.

Cuidado con las estudiantes

pd. SE MUESTRA LA MERCADERIA Y SI ESTA SATISFECHA... COMO DIRIA MI ABUELO "SI SE VAN...ES SIN DEVOLUCION"
8)

La mercadería se PRUEBA, si no SATISFACE, se DEVUELVE, Ley del consumidor.

#225470  por Pipo.

Me anoto tambien ... como dijo el amigo sail.
Casi madurito, alguna que otra canita seductora, pero bien llevados. No hay botox ni pesox, pero si alegriax.
Nunca taxi, mucho menos remise, y menos que menos patrulla policial.
Saludos

#225497  por jorge1968

Imagen
NO ME DEJEN AFUERA CHICASSSSS!!!!

#225514  por jorge1968

Imagen
NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO JOVENES BELLOS, ATLETICOS, PREFERENTEMENTE PURRETES..BAH, EN REALIDAD, AGARRAMOS CUALQUIER COSA, A ESTA ALTURA DEL PARTIDO...OJALA QUE LOS CANDIDATOS APAREZCAN ANTES QUE LA PARCA

#225557  por Sailaw

Garret escribió:
Sailaw escribió:Me anoto, soy madurito!!!!
Mire, Dr., que me parece que el intercambio -luego de realizado- es irrevocable.

Saludos,
Estimado estudiante de derecho y de la vida Sr. Garret.

No existe nada irrevocable, salvo la muerte.

#225559  por attorney

Si la rubia se entera... se arma!

#225741  por Garret

Sailaw escribió:Estimado estudiante de derecho y de la vida Sr. Garret.

No existe nada irrevocable, salvo la muerte.
A menos que haya sido un error del Registro Civil, ¿no? :)

Gracias por el pedazo de sabiduría compartido, don Sailaw.

Saludos,

#225780  por LorenaM2008

jimena_e escribió:tengo 3 hermanos(cuasi niños-menores de 25), 2 cuñados grandotes y profesionales en edad de merecer (cdo digo grandote me refiero a la estatura, el resto lo dejo a su criterio) y una media docena de amigos de esos que "NO TOCO NI CON UNA CAÑA" (pero son REEE simpaticos, ahh Estan casi todos en Rosario). SON TODOS SUYOS,
AH ESO SI, EL FLETE ES A CARGO DEL COMPRADOR :wink:
Bue... sepáreme los 2 cuñados grandotes y profesionales en edad de merecer para mí por fi, que después hago casting y restituyo uno a la bosa... :wink:
Mirennnn como me sacrifico por las colegas!!!... como organizadora de la bolsa me veo en la obligación moral de encargarme de la preselección personalmente, je

#225783  por LorenaM2008

jimena_e escribió:
klaudia7 escribió:Jime... cual es la circunsferencia de tus cuñados... digo la cintura, no?
Si a tus amigos no tocas ni con una caña, entonces con qué se tocan?
Si la mercadería viene defectuosa, tenemos el plazo de 3 días para la devolución, contra reintegro de gastos de envió? 8)[/QUOTE

ambos nadadores y con buenas medidas por todos los lados, uno de 37 y uno de 27, tengo pa todos los gustos,.

a mi amigos ud toquelos con lo que quiera!!OJO..ellos tb son toquetones :P

a las estudiantes, les reservo mis hermanitos.. eso si, mantenga la heladera con doble candado.

pd. SE MUESTRA LA MERCADERIA Y SI ESTA SATISFECHA... COMO DIRIA MI ABUELO "SI SE VAN...ES SIN DEVOLUCION"

Siiii definitivamente voy a tener que probar si la mercadería está en condiciones... repórtese con sus cuñados en el plazo perentorio de 30 días, y déjeme testear la calidad de los productos por un tiempito... :wink: :lol:

#225787  por LorenaM2008

Muy bien Sailaw...usted participa con el nro. 001, previo casting realizado por la organizadora de la bolsa de candidatos (osea la que escribe, :wink: ), y una vez que haya pasado los controles de calidad correspondientes será incluído en el listado definitivo de candidatos.

#225792  por LorenaM2008

Pipo. escribió:Me anoto tambien ... como dijo el amigo sail.
Casi madurito, alguna que otra canita seductora, pero bien llevados. No hay botox ni pesox, pero si alegriax.
Nunca taxi, mucho menos remise, y menos que menos patrulla policial.
Saludos
estimado Pipo..usted participa con el nro. 002, previo casting realizado por la organizadora de la bolsa de candidatos (osea la que escribe, ), y una vez que haya pasado los controles de calidad correspondientes será incluído en el listado definitivo de candidatos.

#225814  por jimena_e

aca se lo traigo al morocho mayor desde santa maria de los buenos aires, se lo dejo pa qu e lo pruebe, si no le gusta lo manda a la direccion que tiene tatuada en el dorso :D

Al menor lo tengo que traer del Calafate(vive alla) para ponerlo en la bolsa, es el mas prometedor, pero tendran que hacer una colecta entre las chicas pa traerlo, no desfrauda..lo prometo 8) 8) 8)

#225823  por Catita_1

No entiendo mucho como es esto :roll:
Cuando la bolsa este llena, metemos la mano sin mirar y el que nos toca, nos toca, asi es :roll:

#225832  por LorenaM2008

Catita_1 escribió:No entiendo mucho como es esto :roll:
Cuando la bolsa este llena, metemos la mano sin mirar y el que nos toca, nos toca, asi es :roll:

Siii eso podría hacerse con los que queden de clavo...jajaja
En realidad los demás lo adjudicamos al mejor postor... tipo subasta, vio?

#225839  por gadriana

LorenaM2008 escribió:
Catita_1 escribió:No entiendo mucho como es esto :roll:

Siii eso podría hacerse con los que queden de clavo...jajaja
En realidad los demás lo adjudicamos al mejor postor... tipo subasta, vio?
Y lo recaudado va para el fondo de Educación??? :roll: