Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLSA DE CANDIDATOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #225168  por LorenaM2008

HABIDA CUENTA DE QUE EN EL SITIO DENOMINADO "SHO ME QUIERO CASAR" LOS COLEGAS NO ACUSAN RECIBO DE LA BUSQUEDA FEMENINA, CREASE MEDIANTE EL PRESENTE POST UNA "BOLSA DE CANDIDATOS", LA CUAL SE COMPONDRA DE LOS APORTES QUE LAS SOLICITANTES HAGAN DE ESPECÍMENES MASCULINOS PERTENECIENTES A SU ESFERA SOCIAL Y/O FAMILIAR A LOS QUE ELLAS NO ASPIREN (vale decir: amigos que no tengan derecho a roce, o que no toquen ni con un palo - porque lo que algunas despreciamos otras pueden aprovechar :lol: - hermanos, primos, tíos jóvenes, etc, etc).
NOTIFIQUESE. REGISTRESE. ARCHIVESE.

#225175  por claudiarf

Podría incluir también un plan canje????

Tipo permuto esposo, primera mano, joya, nunca taxi por modelo 10 años menos.

#225181  por LorenaM2008

claudiarf escribió:Podría incluir también un plan canje????

Si si claudia, siempre y cuando lo entregues con los papeles al día, hagas los trámites de transferencia correspondiente con la candidata... además de que tenga todas las vacunas... :lol:
 #225183  por attorney

LorenaM2008 escribió:HABIDA CUENTA DE QUE EN EL SITIO DENOMINADO "SHO ME QUIERO CASAR" LOS COLEGAS NO ACUSAN RECIBO DE LA BUSQUEDA FEMENINA, CREASE MEDIANTE EL PRESENTE POST UNA "BOLSA DE CANDIDATOS", LA CUAL SE COMPONDRA DE LOS APORTES QUE LAS SOLICITANTES HAGAN DE ESPECÍMENES MASCULINOS PERTENECIENTES A SU ESFERA SOCIAL Y/O FAMILIAR A LOS QUE ELLAS NO ASPIREN (vale decir: amigos que no tengan derecho a roce, o que no toquen ni con un palo - porque lo que algunas despreciamos otras pueden aprovechar :lol: - hermanos, primos, tíos jóvenes, etc, etc).
Por qué discrimina?????
Y si nos gustan más "creciditos"? Ehhh?
:roll:

#225188  por Ariel Robotti

Aceptan animales domesticos?
 #225189  por LorenaM2008

attorney escribió:
LorenaM2008 escribió:HABIDA CUENTA DE QUE EN EL SITIO DENOMINADO "SHO ME QUIERO CASAR" LOS COLEGAS NO ACUSAN RECIBO DE LA BUSQUEDA FEMENINA, CREASE MEDIANTE EL PRESENTE POST UNA "BOLSA DE CANDIDATOS", LA CUAL SE COMPONDRA DE LOS APORTES QUE LAS SOLICITANTES HAGAN DE ESPECÍMENES MASCULINOS PERTENECIENTES A SU ESFERA SOCIAL Y/O FAMILIAR A LOS QUE ELLAS NO ASPIREN (vale decir: amigos que no tengan derecho a roce, o que no toquen ni con un palo - porque lo que algunas despreciamos otras pueden aprovechar :lol: - hermanos, primos, tíos jóvenes, etc, etc).
Por qué discrimina?????
Y si nos gustan más "creciditos"? Ehhh?

Siii tenés razón para las que nos gustan los maduritos también... tíos de cualquier edad después vemos...jajajaja

#225191  por LorenaM2008

Ariel Robotti escribió:Aceptan animales domesticos?
No Ariel... por ahora no... vemos como viene el mercado...jajajaja

#225197  por attorney

Más animales???? :shock:

Gracias, paso... :?

#225250  por Sailaw

Me anoto, soy madurito!!!!

#225296  por Kriptonita

Sííii!! Plan Canje!...permuto SuperHéroe con excelente performance por modelo normal con rendimiento contínuo.... 8)

#225303  por Garret

Sailaw escribió:Me anoto, soy madurito!!!!
Mire, Dr., que me parece que el intercambio -luego de realizado- es irrevocable.

Saludos,

#225322  por GonzaloS

Kriptonita escribió:

Sííii!! Plan Canje!...permuto SuperHéroe con excelente performance por

modelo normal con rendimiento contínuo.... 8)
Y la diferencia es en mano? :roll:

#225447  por jimena_e

tengo 3 hermanos(cuasi niños-menores de 25), 2 cuñados grandotes y profesionales en edad de merecer (cdo digo grandote me refiero a la estatura, el resto lo dejo a su criterio) y una media docena de amigos de esos que "NO TOCO NI CON UNA CAÑA" (pero son REEE simpaticos, ahh Estan casi todos en Rosario). SON TODOS SUYOS,
AH ESO SI, EL FLETE ES A CARGO DEL COMPRADOR :wink:

#225451  por klaudia7

Jime... cual es la circunsferencia de tus cuñados... digo la cintura, no?
Si a tus amigos no tocas ni con una caña, entonces con qué se tocan?
Si la mercadería viene defectuosa, tenemos el plazo de 3 días para la devolución, contra reintegro de gastos de envió? 8)

#225456  por jimena_e

[quote="klaudia7"]Jime... cual es la circunsferencia de tus cuñados... digo la cintura, no?
Si a tus amigos no tocas ni con una caña, entonces con qué se tocan?
Si la mercadería viene defectuosa, tenemos el plazo de 3 días para la devolución, contra reintegro de gastos de envió? 8)[/QUOTE

ambos nadadores y con buenas medidas por todos los lados, uno de 37 y uno de 27, tengo pa todos los gustos,.

a mi amigos ud toquelos con lo que quiera!!OJO..ellos tb son toquetones :P

a las estudiantes, les reservo mis hermanitos.. eso si, mantenga la heladera con doble candado.

pd. SE MUESTRA LA MERCADERIA Y SI ESTA SATISFECHA... COMO DIRIA MI ABUELO "SI SE VAN...ES SIN DEVOLUCION"