Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO - NO HAY CONTRATO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#231103  por Mo

Es mas conveniente que hagas lo que te dice Sailaw ella tiene más experiencia y analizandolo mejor tiene razón...si lo único que te interese es sacarlos, yo te hablaba de intimar al pago de los alquileres porque según referías no te pagaban los alquileres hace como un año...
Ahora si ellos te contestan que en realidad hay una locación y lo prueban? Que pensas Sailaw? Mo

#231178  por Sailaw

Yo me guio en lo que dijo Abog. no hay recibos, no hay contrato, no existe prueba posible entonces.
 #231974  por ABOG

SAILAW SOS UNCAPO, SEGURAMENTE TENGAS RAZON, Y COMO RECLAMO MEDIANTE COMODOATO COMO DECIS LOS ALQUILERES QUE LE ADEUDAN QUE ES DE APROX UN AÑO Y MEDIO .- ACA ENVIO UN PROYECTO DE CARTA DOC. QUE HICE FIJATE Y ME CONTAS.- TAL VEZ DEBA ENCARARLA POR EL LADO DE COMODATO.- ESPERO RESPUESTA
LA TENGO QUE ENVIAR HOY.- NO HAY CONTRATO (TE ACORDAS)

Me dirijo a Uds. en carácter de abogado apoderado del Sr. XXXX , propietario del inmueble ubicado en XXXXXXXXXXXXX de la localidad DE XXXXXXXXXXX Prov. de BS. AS., el cual encuentran ocupando actualmente.- Atento a locación vencida y periodos impagos de la misma, quedan constituidos en tenedores precarios como así también en mora por los períodos adeudados.- El propietario del inmueble los intima a que abonen el pago de alquileres ADEUDADOS de $ XXX mensuales y correspondientes a : año 2007: marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre; año 2008: enero, febrero, marzo, abril y mayo (mes en que venció el contrato).- Luego del vencimiento del mismo, se les reclama también por ocupación precaria, los meses de junio, julio, agosto, del corriente año.- Dicha suma adeudada asciende a PESOS XXXXXXXXXX A dicho importe debe adicionarse los intereses correspondientes a la fecha de cancelación de la deuda y honorarios de gestión.- Podrán cancelar la deuda en calle XXXXXX , o en mi Estudio Jurídico comunicándose al tel. XXXX POR ESTA INTIMACIÓN les concedo un plazo perentorio de diez (10) días corridos, para cancelar el monto adeudado y restituir el inmueble. En caso de no cancelar la deuda y/ restitución, incoaré las acciones judiciales que me amparan por: «Desalojo por Falta de Pago», « Desalojo por Tenencia Precaria» e «Incumplimiento», que agrega embargos, gastos, honorarios y demás cargas.-. QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.-
 #232043  por ABOG

NO HABIA VISTO LA SEGUNDA PAGINA DEL FORO, ES MUY MERITORIA TU AYUDA TAMBIEN MO.- MIREN LA CARTA DOC. DEL MENSAJE ANTERIOR POR ALQUILER Y PRECARIEDAD, PERO A LOS FINES DEL DESALOJO ABREVIADO SEGUN EL 676 BIS (DESAALOJO INMEDIATO DEL TENEDOR PRECARIO) CPBA ME PARECE QUE ME CONVIENE POR COMODATO.- ATTE

#232046  por Sailaw

Si mandas esa carta, lo estas derivando a la locaciòn, y no tenes modo de probarla,

#232048  por Sailaw

Si mandas esa carta, lo estas derivando a la locaciòn, y no tenes modo de probarla,
 #232073  por ABOG

OK. GRACIAS GENIO, ENTONCES DECIS QUE RESIGNE LOS MESES DE ALQUILERES QUE ME DEBEN Y ENVIO CARTA DOCU,MENTO COMO COMODATO; O ES POSIBLE RECLAMAR ESOS MESES DE OTRA MANERA.- GRACIAS NO LES QUITO MAS TIEMPO,..-