Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Actitud hacia los "legos"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#232767  por DAL

AH!!!
Estaba por shamar a Paloma para que les saque amarisha por desviar el hilo.
Volvieron solitos.

NI vi Lunita el post de referencia!!! Ya leo. Pensé que te referías a TUPAC!

#232774  por DAL

Soy plenamente partidaria de mandar a los consultantes a ver un abogado.
Pero me parece que tampoco hay que decir "FUERA CUCHA!!". Todo extremo es malo, y debe privar el respeto.
Por ahí muchos son resumidos para escribir, otros no leen más de 15 lineas, pero tambien tenemos como comun que si al consultante no le gusta lo que le decis, se enoja!.

En fin!!!

Hasta recien, creía que 123justicia era mujer!!!! era varon! :roll:

#232833  por gadriana

poorlaw escribió:
Actitud hacia los "legos"
Aguante los "Mis ladrillos" :D
Y el Rasti :D

#232859  por Doncella_de_Orleans

CUCHA está en el Glosario? :roll: No me acuerdo

#232864  por Sailaw

Así es, Cucha, ya figura en el glosario.

#232891  por Mordisco

Imagen
 #233925  por poorlaw

Hola Mordisco:

A veces me asustás, sabrás que soy un "lego" en informática... ¿cómo es que en tu firma aparece mi IP? (carita con ojos asombrados) (flecha =>) (carita sonriendo levemente)

Saludos!
 #234054  por DAL

No, es MI IP, que admás ahora es distinta de cuando estaba en la oficina, y además me detectó el navegador y el ssitema operativo.
Me pregunto si lo sharmará a Bill para alcahuetearle.
O si el perro es vidente.
Cosa e´mandinga, Poor.
 #234085  por jimena_e

yo coincido con abogado1987, una cosa es que te pregunten algo como decirte : tengo posibilidades?, se puede hacer algo? ( por mas que te tengan que contar todo el caso in extenso) :arrow: yo alli responderia SI-NO consulta un abogado
y otra cosa es que te pregunten todos los pasos a seguir o te pregunten si su abogado esta haciendo bien las cosas, ahi mandarlo a "freir churros"
jaja sono de viejita eso :oops: :oops:
 #234253  por Mordisco

la imagen es una firma agregada en mi perfil, ésa información sola la ve el servidor y el usuario que se conecta (osea uds y no lo demás usuarios).

PD: Por ej ahora al ver los posteos solo observo los datos de mi equipo (núm de IP, Sistema operativo y Navegador con el que me conecto) y no observo esos datos de los demás usuarios

Podes ampliar esta info en

http://www.metges.net/alcaine/sign/

o en

www.danasoft.com
 #234283  por Sailaw

Si, es un programita que no es nuevo, yo lo habìa visto ya hace bastante tiempo, y solo lo ve el usuario de la maquina determinada, no es para tirarse de los pelos e invocar la protecciòn divina.
 #234285  por Sailaw

Otra el saber el nro de Ip o sistema operativo con que se trabaja, no implica ser hackeado, o cosa parecida, no entremos en nervios o histerias infundadas.
 #234303  por Doncella_de_Orleans

Sisi, que así PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" puede terminar pidiendole a la Justicia que cierren el Foro...

Easy...
 #234304  por DAL

Jajajaja!!!!
Es un espejo!!!!