Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Un año, toda una historia.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #237404  por MER_

:P :P FELICIDADES POR TU AÑO EN EL PORTAL, SAI!!!

De más está decir que hubo un antes y un después de tu ingreso al portal (lo sé porque yo me anoté unos meses antes que vos...wow, como pasó el tiempo! Heyyy...soy más vieja de lo que creía!!! Un bastón por la derecha, please :roll: ).
Te admiro mucho barquito...seguramente algún día tendré el inmenso honor de conocerte y ojalá que a toda la barra brava letrada.
Hablando de bravas, gracias a la bravita rosarina por darme un empujoncito y desperezarme de este letargo que me mantuvo por un tiempo alejada del portal.
Estoy bastante desactualizada...debe haber muchísimos nuevos-viejos foristas...voy a tener que ponerme al día (de a poquito, porque corro serio riesgo de que mis globos oculares queden así :shock: )

Saludos enormes y nuevamente feliz cumpleaños foril!!! :P
 #237414  por Sailaw

Que suerte que volviste Mer!!!!!!!!, estabamos hablando de vos, fijate en el hilo de escribir un libro.
 #237470  por LUHER

Felicidades sail.
En un año pasaron tantas cosas, si hasta hubo otro barquito parecido al suyo, navegando por el foro ¿no'? Luher mdq
 #237853  por Sailaw

Si, uno de los clones utilizó mi avatar, para tratar de confundir a la gente, tiempos medios siniestros esos no?
 #238656  por aleuba76

Hola Barquitus!!
Mis felicitaciones para ud. por su año de permanencia, y aguante (la puucha si tiene aguante) en este foro!
Ud. junto con otros foristas son una especie de WIKIPEDIA VIVIENTE del derecho!!
Felicidades, y parece ser un buen tipo por sobre todas las cosas. Imagen
Mis saludos festivos pa´ute´!!!
Ale

PD: le dejo un catalogo por si quiere cambiar el modelo de la embarcación , o en su defecto, pa´que se lo ofrezca a todo aquel marinero que quiera apropiarse de su barco.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
 #239248  por drgallegol

¡Saludos y felicidades estimado Sail!
 #239461  por aleuba76

aleuba76 escribió:Hola Barquitus!!
Mis felicitaciones para ud. por su año de permanencia, y aguante (la puucha si tiene aguante) en este foro!
Ud. junto con otros foristas son una especie de WIKIPEDIA VIVIENTE del derecho!!
Felicidades, y parece ser un buen tipo por sobre todas las cosas. Imagen
Mis saludos festivos pa´ute´!!!
Ale

PD: le dejo un catalogo por si quiere cambiar el modelo de la embarcación , o en su defecto, pa´que se lo ofrezca a todo aquel marinero que quiera apropiarse de su barco.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ufaaaa...se habían hundieron TODOS los barquitos que había dejado en el catálogo... :evil:
Fuí con prefectura y pude rescatarlos. :P
Vamos a ver cuanto duran :roll:
 #239464  por Doncella_de_Orleans

MMmmm no tan más...

Fíjese si no le están tirando con ñoquis duros...
 #239872  por karadagian

Felicidades Sailaw!

Ayer me acordaba de Ud. mientras le prepararaba a un amigo (yo no tengo clientes, tengo amigos :cry: ) una notita para prescribir unos años de tasa fija anual por renovación de matricula de la lancha (que ahora si son 5 años :lol:).
 #239884  por jimena_e

felicidades!!!
yo soy bastante nueva pero encontre en Ud. una muy buena persona y un gran abogado.
gracias a todos los colegas como Ud, que hacen mas divertida la vida de abogada :lol: :lol: