Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Un año, toda una historia.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #235655  por Sailaw

El 22 de Setiembre se cumple un año desde que me inscribí en el Portal de Abogados, me parece increíble que en tan breve tiempo se haya escrito una historia tan agitada, con sus partes sumamente positivas, y también con lo no tan bueno.

Lo positivo, es el grupo de amigos letrados que actualmente está en franca expansión, los lazos creados por medio de este medio que son fuertes y resistentes, una barra brava letrada que vale oro.

Lo negativo quedó sepultado en post ya olvidados o borrados, de gente insana.

Pero a prepararse que lo mejor está aún por venir!!!!
 #235909  por DAL

Sail!! Ya cumplis un año!!
Yo lo cumplí hace unos días.
Es cierto como este espacio de reflexion/ocio se vuelve una parte importante de nuestras vidas.
Esperemos que todos sigamos aquí muchos años más.
 #235930  por jfrotela

Y bue... habra que festejar!!!!!!!!!!!!!!!! (cualquier excusa es buena... je)
 #235941  por gadriana

Bueno sho trtas con velitas no se subir. Se lo dejo a Norma. Felicidades!!!
 #235943  por jorge1968

Ante todo, mis respetos al maestro SAILAW, un gran posteador (9750 post ni más ni menos), gran abogado y un gran tipo al que tengo el gusto de conocer personalmente.
Como siempre digo, tengo muchas cosas buenas en la vida y una de ellas es poder conocer y rodearme de gente buena e inteligente como master SAILAW y otros grandes colegas.
Saludos SAILAW y esperemos que sigas cumpliendo muchísimos años más de post.
Si fuera premiado por la cantidad y calidad de los post, éste sería el avatar de SAILAW:
Imagen
 #236628  por poorlaw

Estimadísimo Sailaw: menos mal que en el año creaste el Hilo Social, exclusivo..., lejos el más popular de todos. Porque si no fuera por tu hilo, el más popular sería... ¡el de los adoradores de Montoya (Glup!)!

Estamos mal, la Arba es más popular que analizarse en el Todos al divan, leer el Te Leo, subir la ficha en el Sho que quiero..., reirse en el Porque-rías, recordar las Canciones, liberarse con Ramposha, organizar las distintas Reuniones, chicanear en el Viva el fulbo...
 #236630  por DAL

Jajajajaja!!!!!!!!!!

Hoy es 22 Sail!!!

Feliz cumple UN AÑO DE PORTAL!!!!

Subo torta:

Imagen
 #237041  por attorney

Feliz primer añito en el forumbardus, Barquito!
O deberíamos decirte "Yatecito", "Crucerito", "Carabelita"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #237082  por doctoreduardo

Ahora veo que yo cumplí el año el 28 de Agosto, qué bárbaro un año ya.....!!!

Saludos a los que me conocen personalmente y a los que todavía no...!!! :lol: :lol: :lol:
 #237186  por Dr. 8

El 20 de septiembre de 2007 descubrí el foro del PORTAL DE ABOGADOS, mientras tanto en el país pasaban las siguientes cosas:

La UCR expulsaba a Julio Cobos por acompañar en la formula a CFK. :?:
El Ministro de Economía Peirano presentaba el presupuesto para el 2008 ante el Congreso. Obvio que se aprobó a libro cerrado. :oops:
El INDEC seguía mintiendo, expresando que el nivel de pobreza bajo a 23,4% y el trabajo en negro un 40,4%. :oops:
Domingo Cavallo se daba cuenta de la realidad “No me presento como candidato porque nadie me votaría”. :lol:
Los ambientalistas de Gualeguaychú cumplían 10 meses de bloqueo del paso a Uruguay. :shock:
Osama Bin Laden declaraba la guerra santa a Pakistan mediante un video que por casualidad llegó a manos del Gobierno de los EE. UU. :roll:
Se tensaban las relaciones bilaterales con el Gobierno de Irán. 8)
Mariana del Gran Hermano 5 abandonaba la casa.
Martín Palermo hacía dos goles frente al San Pablo en la Bombonera :x
Independiente estaba puntero del campeonato argentino, hasta que Mariano Herrón salió a declarar “Podemos ser campeones”..... :twisted:

Gracias querido foro por aislarme, aunque sea por un momento, de tanta basura.

En este post aniversario no puede faltar mi agradecimiento a todos los colegas que hacen más ameno el yugo diario.
 #237194  por prodigybest

Ademas del año de foro Sail, se acerca pronto tu post 10000!!!! que fiestón no???? espero la rubia y vos ya estén bien... cariños desde mardel
 #237215  por Doncella_de_Orleans

Ayer en la Primera de la Quiniela Provincia de Buenos Aires salió a la cabeza el 53, el barco. Jugó Sail? :lol:
 #237276  por DAL

Jajajaja!!!!!!!
YO lo cumplí en agosto, cuando entre al foro de previsional a ver como era el tema del pacto de cuota litis prque a la abuela de mi marido, una abogada le quería cobrar un 30%.
De más esta decir que me recibieron todos con los brazos abiertos. El problema fue que muchos tenían los puños cerrados!!!!!
 #237322  por Sailaw

Y si, somos una historia, la barra brava letrada, es sin duda algo nuevo y refrescante, somos distintos, eso es evidente. es el resultado de una coincidencia, pero no creo que se pueda dar en otros sitios.