Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GYM.....pancitas , todo caido o muy flacos/as se del tema

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #239687  por tomas26

No se, la verdad nunca le vi la gracia a ir al gimnasio, de hecho lo detesto con todo el alma.
He hecho varios deportes, y me gusta hacer deporte, futbol, boxeo, kickboxing y rugby de mas chico, ahora mucho tiempo no tengo para entrenar un deporte en serio, pero la verdad que el gimnasio no me llama, prefiero sinceramente salir a correr, o andar en bicicleta, y para mantenerme en forma, no se creo que haciendo deporte unas 2 o 3 veces por semana, y comiendo un poco menos, mas fruta y menos pan y gaseosa, no es imposible mantenerse en forma. Ademas tengo entendido que los precios del gym estan entre los 70 y 100 pesos hoy por hoy.
Saludos cordiales.
 #239696  por jimena_e

tienwen que venirse a un lugar mas chico, en La Plata que es capital dse pcia yo pago $40 por el gym, si tengo que pagar 100 ya voy deprimida (eso si no falto nuncaªª :lol: :lol: )
 #239713  por tomas26

40 pesos, eso es barato jime, pero soy de Gral Pacheco, Tigre, y las unicas 2 veces que fui a la plata en mi vida fue desgraciadamente para unas entrevistas para unas desgraciadas entrevistas para Arba, en resumen fui al pedo, pero la verdad 40 pesos me parece muy buen numero, jaja.
 #239766  por gadriana

Taneyev escribió:El único deporte que me gusta es el póker. Pero no tengo oportunidad de practicarlo :cry:
Está bueno porque afina los dedos y el bolsillo.... :P Juegue on ine... Seguramente se topará con algún forista conocido 8)
 #241883  por AGUEDA

Hola recien veo este pos, y queria contarles que yo muy desubicda me fui a correr una maraton a Bolivar despues de que la noche anterior me acoste con unos tragos¡¡¡¡ tipo cinco, todavia vengo corriendo¡¡¡ jajaj tarde tan solo una hora diez, jaja ahhhhhhhhhhhhhhhh pero llegue¡¡¡ cuando desarmaban el escenario¡¡¡.
Besos si quieren les paso una rutina un poco mejor que aquella del viernes en la noche.
 #242009  por poorlaw

Anuncio que sigo firme con mi rutina de GYM todas las mañanas: facturas de Grasa Y Manteca (las dos)...

Que lindo chuparse todo y poder correr una maratón al día siguiente... lo que puede la juventud...
 #242035  por AGUEDA

poorlaw escribió:Anuncio que sigo firme con mi rutina de GYM todas las mañanas: facturas de Grasa Y Manteca (las dos)...

Que lindo chuparse todo y poder correr una maratón al día siguiente... lo que puede la juventud...
Si si no es aconsejable para las personas que atraviesan las 5 decadas, podrian sufrir un infarto¡¡¡ jajaja
 #242043  por poorlaw

AGUEDA escribió:
poorlaw escribió:Anuncio que sigo firme con mi rutina de GYM todas las mañanas: facturas de Grasa Y Manteca (las dos)...

Si si no es aconsejable para las personas que atraviesan las 5 decadas, podrian sufrir un infarto¡¡¡ jajaja
¡Che, me falta bastante para la quinta década!
Además, dejé de fumar hace cuatro meses... ahora puedo hacer cuarenta y dos... metros (media cuadra) en menos de ¡dos minutos!
 #243093  por AGUEDA

prodigybest escribió:Y Dietas???? alguna buena????
Hablando enserio alguien hizo la dieta Scardale? me dicen que se baja mucho, no se si tiene efecto rebote ( aunque ya reboto sola...)

Algun disertante en el tema?
amiga; hagala es expectacular para bajar rapido, eso si, recuerde hidratos cero, y no hay efecto rebote, si se sigue cuidando, yo la hice para una fiesta que me tenia que entrar un vestido, si o si, y antes de gastar .... la hice y baje seis kg, en semana y media.
Suerte y pruebe.
Un abrazo.