Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DR. 8 URGENTE!!!!MODELO DEMANDA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #330065  por Anita_Nova

hola Flor! pasame tu correo y si te sirve te mando el modelo q tengo. es para reclamar la indemnizacion laboral por muerte del art. 248 de L.c.T.; decime si es eso lo que buscas, pasame tu correo y te lo envio.
saludos
Anita
 #330665  por florgus22

Hola Anita! mil gracias por responderme. Te comento que eso es axactamente lo que estoy necesitando, ya que hace unos meses que estamos intentando lograr el cobro extrajudicialmente pero ha sido imposible, por lo que nos vemos obligados en cierta forma a iniciar la demanda.
Muchas gracias de nuevo!
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Si necesitas algo no dudes en contactarte conmigo
Saludos!
 #330972  por danielactm

hola! les cuento que voy a iniciar demanda laboral y he notado que la forma de iniciarlo , en lo que se refiere al sorteo es un tanto distinto que en lo civil . Me dieron una planilla llamada anexo II . Les agradeceria a quien sea me ayude contandome si hay algo mas que debo saber y en cuanto a la prueba ( que tengo bastante ) si debo hacer copia de todo para el traslado de la demanda. Muchas gracias!
 #383986  por laufeyma

Adhiero a la antigua petición amigos. Necesito urgente por prescripción, un modelo de demanda laboral por muerte del trabajador. Gracias!!!!!!!! Eternamente agradecida. Bye
 #396722  por drclaudio22

Hola!!! necesito si alguien es generoso, modelo de demanda laboral por fallecimiento por accidente acaecido durante el trabajo, rubros a pedir, etc, eso es lo que me interesaria, si alguien me ayuda, desde ya agradecido, un saludo
 #415535  por javierhc

Hola, alguien si me puede pasar el modelo de demanda laboral en capital por despido directo y que es lo que se tiene que pagar para presentarla. Gracias. Mi mail es j a v i c a s t r y arroba g m a i l . c o m. Mil gracias
 #426641  por alexley

Dr. 8 escribió:Cuando llego al Estudio se la paso por MP.

Salvador!!! No es para tanto :oops:
:P porfi tambien quiero modelo demanda indemnizacion por muerte. legitimacion concubina
 #426647  por alexley

Anita_Nova escribió:hola Flor! pasame tu correo y si te sirve te mando el modelo q tengo. es para reclamar la indemnizacion laboral por muerte del art. 248 de L.c.T.; decime si es eso lo que buscas, pasame tu correo y te lo envio.
saludos
Anita
:D mi direccion es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Gracias
 #463519  por lily32

hola!!! podrias enviarmelo a mi tambien??? recien estoy en el intercambio telegrafico.. pero lo veo venir :) gracias!!!
romi_lily(arroba)yahoo.com.ar
 #580073  por danonino

mi direccion de mail es poraboren arroba hotmail.com
danonino escribió:soy nuevo en el foro, te agradeceria si me podes mandar el modelo de demanda por fallecimiento.-
 #689691  por roxherrera

Hola Dr. 8 si bien este post es antiguo, considero que la amabilididad de su parte es enorme, por lo tanto no creo que dude en enviarme un modelo de demanda laboral por fallecimiento que tanto necesito... graciasssssss!!!!!!! me sala la vida!!!!!!!!
 #739083  por silulais

Hola buen dia a todos!! estoy necesitando un modelo de demanda por accidente de trabajo seguido de meurte del trabajador! e surgente por favor envienmen a silvinagbaez arroba gmail com MUCHAS GRACIAS ME SALVAN! por prescribe!!!!!!!