Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DR. 8 URGENTE!!!!MODELO DEMANDA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #239287  por Anita_Nova

HOLA MI SALVADOR!!!!!!
NECESITO SI TIENE ESTIMADO COLEGA Y MAYOR COLABORADOR UN MODELO DE DEMANDA LABORAL DONDE UNA CONCUBINA O VIUDA RECLAMA PAGO DE INDEMNIZACION POR MUERTE ART 248 L.C.T.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y A SUS ORDENES PARA LO Q NECESITE
ANITA
 #239668  por Dr. 8

Cuando llego al Estudio se la paso por MP.

Salvador!!! No es para tanto :oops:
 #239743  por aleuba76

Anita_Nova escribió:hola!! gracias como siempre!!! mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
SALVADOR!!!! lo digo porque en mi provincia, especialmente en mi ciudad, no hay muy buenos colegas, muchos son competitivos y egoistas. gracias!!! cuente conmigo.
anita
Hola Anita!
La invito a crear e inaugurar el "Dr.8 FANCLU´ " en el subforo "EL BAR". viewforum.php?f=13
Demás está decir que recibirá una muy cálida y estruendosa bienvenida por los foristas !!! :P :P
A sus órdenes
Ale :P
PD: ojo, "EL BAR" es adictivo :roll:
 #239758  por DAL

Naaaaaaa!!!!!
La tiene hipnotizada!!!!
Para mí que lo vio lookeado de Dr. 8: miren lo que "producirse" puede hacer por un forista!!
 #239778  por Anita_Nova

che!!!!!!!!!!!!!!! solo es admiracion profesional!! no la tienen todos los foristas no?. no lo vayan a tomar a mal. lo que pasa es que siempre tiene la respuesta justa!!!!
saludos!
me parece q te pusiste....
chau!!
anita
 #329838  por florgus22

Hola! cómo estás? Te comento que estoy necesitando urgente un modelo de demanda por fallecimiento del trabajador porque me está por presribir el seguro. Este es el único post que encontré sobre este tema, que, aunque sea del año pasado, espero que puedas ayudareme.
Muchas gracias!
Saludos!
Flor