Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIN EXPLICACION

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #244027  por Sailaw

Es lo de siempre, son como cucarachas, que salen a pasear cuando los dueños de casa se van de visita, pero son de una especie rara, porque no tienen patas, y son babosos, quizás pertenecen al genero de los gusanos, pero ojo que son venenosos!!!
 #244054  por Doncella_de_Orleans

:shock: :roll:
 #244061  por DAL

Dudo seriamente que Marimo, Anya y la restante gente de previ se preste a esta pavada.
Ahora de los que participaron en lo de TUPAC solo uno se quedó con la sangre en el ojo . . . . y no es mujer precisamente.
Asi que F...... dejate de joder!!!!!
 #244084  por gadriana

DAL escribió: Asi que F...... dejate de joder!!!!!
Puede ir pal glosario??? La F debe ser de Mercury supongo no :shock: :shock:
 #244110  por ActiveXPRO

Perdón, quiero decir que "haría" lleva "h" y acento. O se están refiriendo a: "Composición musical sobre cierto número de versos para que la cante una sola voz" (Encarta® 2007). Digo por lo de Freddy, qué buena banda!!!.
 #244115  por Doncella_de_Orleans

Hay algo que es cierto, nunca se aclaró algo respecto de la lectura o no de los mp. Del resto no opino.
 #244120  por Sailaw

Donce, no había nada que explicar. porque no había invasión de mp, o cosa parecida, y tratemos de no darle vueltas a los que dicen esta manga de deshubicados, los cuales sinceramente me tienen repodrido!!!
 #244131  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Hay algo que es cierto, nunca se aclaró algo respecto de la lectura o no de los mp. Del resto no opino.
yo interpreté que algún receptor de los mismos los comentó. Eso es lo que dijo el innombrable )Harry Potter dixit)

En honor a la verdad, si los mp se leyeran o fueran distribuídos creo hay algunos muchos más divertidos y hasta se podrían sacar unos buenos mangos.

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=675&mforum=ayuda
 #244171  por jorge1968

DENUNCIE COLEGA A ESOS "TROLLS" ATORRANTES MOLESTOS, ASI TIENEN UN BUEN ESCARMIENTO!!! HAY QUE BANEARLOS A TODOS ESOS LEGULEYOS POSTEROS
Cualquier problema que tengas contá conmigo... a menos que yo sea el problema... :lol: :lol: :lol:
 #244178  por Sailaw

El problema no sos vos Jorge, el que es un engorro, una carga pesada es OVEJA NEGRA, es un gusano pegajoso, analfabeto, bruto, mentiroso, mitomano, que ya me tiene repodrido, y otros imbéciles como el creador de este hilo, que es un clon de un pobre diablo que tampoco es abogado, que actúa en el foro previsional
 #244274  por jorge1968

Coincido con Sailaw y Gadriana: "enviosjurídicos" envíe algo, qué se yo, una intimación, una cédula, una pizza, algo como para sostener su acusación hacia esos infames "trolls" (hay cada troll aquí... :lol: :lol: )
Y ovejita querido, te aclaro que no soy amigo de sailaw pero lo conozco y sé que es un gran tipo por lo que te recomiendo, modestamente, que antes de insultarlo lo conozcas personalmente y después lo juzgues, seguramente ahí si lo vas a reputear ( :lol: :lol: :lol: ); no en serio, seguramente ahí sí se van a hecer amigos y se van a ir juntos a ver algún video de Village People. Saludos y amor y paz. No nos peleemos entre abogados, que ya con nuestros clientes tenemos bastantes peleas, déjense de embromar
 #244293  por Sailaw

El problema radica en que el gusano, no es abogado, ni profesional, apenas pasó el primer grado de primaria, por lo que resultaría imposible que pueda mantener contacto con una persona medianamente ilustrada, ergo sería imposible que lo haga con un abogado, pero lo más grave del tema, es que el gusano se enorgullece de ser una piltrafa inculta, así que como verás Jorge, es imposible que con esa babosa se puede tener siquiera una conversación elemental, y menos por supuesto una relación de amistad.

El solo imaginarme compartir un momento, comiendo o charlando, con una persona de esas características, me descompone, es como tener un sapo viscoso, o tratar de rescatar de una letrina algún objeto que se cayó, esa es la sensación, lo mejor que pudiera hacer esa cosa, es desaparecer. esfumarse, y pasar a ser solo un mal recuerdo en el Portal.
 #244313  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hay algo que es cierto, nunca se aclaró algo respecto de la lectura o no de los mp. Del resto no opino.
yo interpreté que algún receptor de los mismos los comentó. Eso es lo que dijo el innombrable )Harry Potter dixit)

En honor a la verdad, si los mp se leyeran o fueran distribuídos creo hay algunos muchos más divertidos y hasta se podrían sacar unos buenos mangos.

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=675&mforum=ayuda

Eso fue después, antes dijo otra cosa...
 #244325  por Webmaster

Aclarado que no hubo viuolacion de MP, y si la hubo, es pura y exclusiva responsabilidad de cada usuario y de su PC, no del servidor del Portal.
Fin del tema