Después de muchos días volví a ver si había respuesta sobre al violación de los mp. que se había dicho en FE DE ERRATA,
Y qué cosa….la silenciaron.Cerraron el Topic sin dar explicación.
Pero leyendo todo me entere de cosas muy interesantes.
No solo la adm. No desmintió que se violara la correspondencia interna,”el que calla otorga”, sino que se fue cambiando el curso del tema a propósito por NEFASTOS PERSONAJES que no sólo pululan acá sino también arruinando todo en provisional.
Se los conoce muy bien,
Es sabido que se fueron varios componentes de previ por estos foristas.
Tupac era el hilo.
Ya vi. y veo como pretendedieron que todo se callara y están separando a los foristas y tratando que se vayan los mejores.
Desprecian y se burlan de hilos con contenido interesante.
Se burlan de todo el mundo, insultan creyéndose superiores y sólo son un grupito de barderitos.
Quieren que el bar y el foro termine.¿ Estarán abriendo ellos otro??????
Les advierto. No me incluyan en una lista como parte de su clan contra un forista Columbo. Yo no formo parte de su plan destructor.
A la adm., le digo:! qué poca responsabilidad para tener un portal de abogados!!, bueno, vamos a ver con estos personajes cuánto les dura.
Nosotros ya nos fuimos.
Y qué cosa….la silenciaron.Cerraron el Topic sin dar explicación.
Pero leyendo todo me entere de cosas muy interesantes.
No solo la adm. No desmintió que se violara la correspondencia interna,”el que calla otorga”, sino que se fue cambiando el curso del tema a propósito por NEFASTOS PERSONAJES que no sólo pululan acá sino también arruinando todo en provisional.
Se los conoce muy bien,
Es sabido que se fueron varios componentes de previ por estos foristas.
Tupac era el hilo.
Ya vi. y veo como pretendedieron que todo se callara y están separando a los foristas y tratando que se vayan los mejores.
Desprecian y se burlan de hilos con contenido interesante.
Se burlan de todo el mundo, insultan creyéndose superiores y sólo son un grupito de barderitos.
Quieren que el bar y el foro termine.¿ Estarán abriendo ellos otro??????
Les advierto. No me incluyan en una lista como parte de su clan contra un forista Columbo. Yo no formo parte de su plan destructor.
A la adm., le digo:! qué poca responsabilidad para tener un portal de abogados!!, bueno, vamos a ver con estos personajes cuánto les dura.
Nosotros ya nos fuimos.