Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIN EXPLICACION

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #242231  por enviosjuridicos

Después de muchos días volví a ver si había respuesta sobre al violación de los mp. que se había dicho en FE DE ERRATA,
Y qué cosa….la silenciaron.Cerraron el Topic sin dar explicación.
Pero leyendo todo me entere de cosas muy interesantes.
No solo la adm. No desmintió que se violara la correspondencia interna,”el que calla otorga”, sino que se fue cambiando el curso del tema a propósito por NEFASTOS PERSONAJES que no sólo pululan acá sino también arruinando todo en provisional.
Se los conoce muy bien,
Es sabido que se fueron varios componentes de previ por estos foristas.
Tupac era el hilo.
Ya vi. y veo como pretendedieron que todo se callara y están separando a los foristas y tratando que se vayan los mejores.
Desprecian y se burlan de hilos con contenido interesante.
Se burlan de todo el mundo, insultan creyéndose superiores y sólo son un grupito de barderitos.
Quieren que el bar y el foro termine.¿ Estarán abriendo ellos otro??????
Les advierto. No me incluyan en una lista como parte de su clan contra un forista Columbo. Yo no formo parte de su plan destructor.
A la adm., le digo:! qué poca responsabilidad para tener un portal de abogados!!, bueno, vamos a ver con estos personajes cuánto les dura.
Nosotros ya nos fuimos.
 #242365  por pasto

enviosjuridicos escribió:Después de muchos días volví a ver si había respuesta sobre al violación de los mp. que se había dicho en FE DE ERRATA,
No solo la adm. No desmintió que se violara la correspondencia interna,”el que calla otorga”, sino que se fue cambiando el curso del tema a propósito por NEFASTOS PERSONAJES que no sólo pululan acá sino también arruinando todo en provisional.
Se los conoce muy bien,
Tupac era el hilo.
Ya vi. y veo como pretendedieron que todo se callara y están separando a los foristas y tratando que se vayan los mejores.
Se burlan de todo el mundo, insultan creyéndose superiores y sólo son un grupito de barderitos.
Les advierto. No me incluyan en una lista como parte de su clan contra un forista Columbo. Yo no formo parte de su plan destructor.
A la adm., le digo:! qué poca responsabilidad para tener un portal de abogados!!, bueno, vamos a ver con estos personajes cuánto les dura.
Nosotros ya nos fuimos.
Coincido con Ud. en lo que se refiere a las actitudes descomedidas e insolentes de ciertos foristas y ya he solicitardo sean borrados esos comentarios.
Queda en manos de la administación guardar el sentido coherente y digno del Portal.
Está perdiendolo. Es lastimoso.
 #242375  por Sailaw

A ver, Enviojurídico, mencionaste el hilo Tupac, podes aclarar a que foristas te referis, cuando acusas de estar "arruinando todo en previsional", y que se fueron varios integrantes del foro por culpa de los mismos.
podes decirnos bien los hechos y las consecuencias de los mismos?
 #243084  por enviosjuridicos

¿Sailaw, esta seguro que quiere que cuente?
¿Por quë no lo hace usted que lo sabe muy bien?
A todo esto .....aun no contestaron los responsables de este sitio sobre si se violaron o no los mp de los participantes.......que rarito, no?
 #243193  por maria juana

no entiendo de que hablan..... :cry: :roll:
 #243206  por DAL

Hola forista reciclado!!!!!!!!!!!!!

Me parece poco ubicada tu actitud de andar pidiendo explicaciones a la Adminstración acerca de como maneja el foro con 10 días de registrado y cinco post en su haber.
Salvo que tenga muchos más en su haber, mucho más tiempo de registrado, y esté actuando bajo un nuevo nick para disimular su verdadera identidad foril.
En cuyo caso, su actitud me parece cobarde.
Un consejo????
llamese a silencio . . . .
 #243242  por Sailaw

enviosjuridicos escribió:¿Sailaw, esta seguro que quiere que cuente?
¿Por quë no lo hace usted que lo sabe muy bien?
A todo esto .....aun no contestaron los responsables de este sitio sobre si se violaron o no los mp de los participantes.......que rarito, no?

Si, haga un relato sobre lo ocurrido, y presente acusaciones concretas, para ver de que se trata, después de todo somos abogados no?
 #243471  por Sailaw

Y?
 #243507  por aleuba76

enviosjuridicos escribió:Después de muchos días volví a ver si había respuesta sobre al violación de los mp. que se había dicho en FE DE ERRATA,
Se los conoce muy bien,
Tupac era el hilo.
Nosotros ya nos fuimos.
Yo jamás entro a previ, peeero...
-Por como "escribe", y a quien intenta defender, nos dá demasiaaadas pistas.
-Todos los posteos son en NEGRITA (bue, toooooooooooodos... los cinco)
-No sabe poner un avatar.
-Saltan inmendiatamente a defender y apoyar su postura, y a exponer algo relacionado.
-No ha posteado UN SOLO tema jurídico (y eso que se dedica a hacer envíos :P )

Ya TODOS (o casi) le sacamos la ficha, pero la duda es ...
¿hay necesidad de crear CONVENTILLO (baratísimo) sobre un tema ya finiquitado?
 #243589  por Sailaw

Y?
 #243608  por Doncella_de_Orleans

aleuba76 escribió:
Se los conoce muy bien,
Tupac era el hilo.
Nosotros ya nos fuimos.
Yo jamás entro a previ, peeero...
-Por como "escribe", y a quien intenta defender, nos dá demasiaaadas pistas.
-Todos los posteos son en NEGRITA (bue, toooooooooooodos... los cinco)
-No sabe poner un avatar.
-Saltan inmendiatamente a defender y apoyar su postura, y a exponer algo relacionado.
-No ha posteado UN SOLO tema jurídico (y eso que se dedica a hacer envíos :P )

Ya TODOS (o casi) le sacamos la ficha, pero la duda es ...
¿hay necesidad de crear CONVENTILLO (baratísimo) sobre un tema ya finiquitado?
Sï que hay. La necesidad de "decir" lo que sea, con tal de estar "como sea". Pero lo entiendo, le es permitido en sus variadas manifestaciones, permiso que puede entenderse como luz verde...un premio a lo anterior...en fin... alguna utilidad o beneficio debe reportar, ya lo dije.
 #243746  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Y?
te contesto yo , loco , vos sos el que crea discordia , nadie se anima a decírtelo, los amigos que decis que tenes ,bajo y cuerda, te tienen bronca y lastima a la ves.

por algo este portal que era el mejor ahora esta en decadencia, y mientras tu estés sera asi, sino fíjate como le fue a solo derecho, al cual dijístes que arias lo mejor de la web, y codice web , el cual sos moderador , una pena , un rotundo fracaso.
consejo . cambiate de nick o sino desaparece ,arias mucho bien a los demás.
 #243888  por Sailaw

Y?
 #243890  por Sailaw

Si, lo que no tiene explicación, es que hace una cosa babosa, despreciable , analfabeta, mentirosa, con una cultura insuficiente para un gusano, en un sitio como el Portal, Oveja Negra, porque no te buscas el sitio donde encajes?, quizás en algún sitio para gente con problemas de atraso mental, allí tus post se destacarían como graciosos, y quizás(solo quizás), pudieras llegar a tener un amigo.
 #244007  por gadriana

Se los conoce muy bien,
Tupac era el hilo.
Nosotros ya nos fuimos.
La verdad no entiendo nada.
En el post Fe de erratas se dijo clarito por el que no nombro porque así lo pidió, que FUE UN ERROR DE EL, por eso el título FE DE ERRATAS. QUE NO SE HABIAN LEIDO MP. O sea vaya y lea.
No entiendo
Si uds ya se fueron y tienen un foro re lindo con colores más lindos que los de éste (perdón Web, pero estéticamente se nota la mano femenina), si Ud. que perdone, no se quien es dice Nosotros ya nos fuimos ¿Eso cuando pasó? Yo lo sigo viendo....
Clan contra otro forista??? naaaa mire, ese otro forista/o se gana sólo/a los amigos, no perdemos el tiempo en esto.
Barderitos??? algo de Aldo rico, me hizo acordar a Zurditos :mrgreen:
No entiendo su problema. Si es con la administración, quéjese con ella, opción 1
Si es con los foristas, diga con quienes y aprete el botón dos, después lávese bien las manos y la boca
Si al otro foro creado por quienes se fueron primero, volvieron con nick cambiado y lo intentan, noi entra mucha gente, que pasa hermano/a inviertan una moneda, publiciten.
nadie se va por otro que lo "bardee" no se cuelguen de las lolas del foro.
Y si tiene tanta verdad para repartir, hágalo con su nick, publique su foto, como yo tnego la mía u otros a los que acá se ataca y que respetamos.
Sail hoy yo te digo STOP, SABES QUE LOS QUE LEIMOS LO QUE PASÓ SABEMOS QUE NI VOS NI DAL NI ANDREA TIENEN NADA QUE VER. SI SE REFIERE A LOS DEMÁS QUE CON HUMOR NOS TOMAMOS LAS DISCULPE EL "EUFEMISMO", BOLUDECES, DEL QUE ABRIO EL POST
Señores de envíos jurídicos. Porqué no hacen honor a su nick Y MANDAN ALGO JURÍDICO???
adió . Sail dal cortenla, ya saben que todo sigue viniendo del mismo lado.
Y si tenemo que armá un clan armamo el clú del clan.
Envíos mire a uté y a otros no necesitamos agarralos de a varios.
TOMATELA
Ovejita, por favor sería mucha molestia no jodieras que estamos en paz??? Va de onda :mrgreen: