Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy quiero ser una chica Almodovar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #244956  por klaudia7

ActiveXPRO escribió:
klaudia7 escribió:...OK Adri, cierto que hay que citar la fuente :lol: :lol: , vos lo pedís, vos y los otros lo tienen, o sea... :lol: :lol:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... 20pelo.htm
JJJAAAAAAZZZZZ!!!, ME MUERO!!! SON LO MÁS, ESTOY LLORANDO DE LA RISA, LA FUENTE EXISTÍA!!!
ME MATAN CHICAS!!!, LES MANDO UN BESO GRANDE A AMBAS SON GENIALES!!!

YA LO SABEMOS :lol: :lol:
 #244979  por gadriana

Esto es como lo del mago cacarulo. que acierta de puro mago :roll:
 #245014  por klaudia7

gadriana escribió:Esto es como lo del mago cacarulo. que acierta de puro mago :roll:
No perdamos la magia Adri, :lol: :lol:
 #246827  por ActiveXPRO

Hola Chicas!!!, les cuento una!!. Veo que 2 o 3 que me defenestran en el foro, están las 24hs. siguiendo mis comentarios y analizándo con lupa, microscopio, telescopio, y todo lo demás con "opio", para ver el detalle y crucificarme mal.
Por eso digo, hoy quisiéra ser como Mirtha, una viejita piola e inteligente que haga lo que haga ya nadie la juzga.
Si fuera como ella, la invitaría a Uds. a almorzar conmigo y luego de compras y finalmente a un spa, para bañamos juntitos ¿sí?, total soy una viejita!!!
:lol:
Besos, besos!! :lol:
 #246836  por Doncella_de_Orleans

Da nombres! queremos nom bres!
 #246850  por ActiveXPRO

Doncella_de_Orleans escribió:Da nombres! queremos nom bres!
Sí cómo no, Adri, Klau y si Ud. quiere venir, con muchísimo gusto también, y tráigala a Paloma. Será grande la ducha!!!. :lol: :lol:
PD: No soy buche y no es nada grave, chas gracias!!. Por cierto no es black-sheep!! :lol: :lol:
Besos y besotes!!!
 #246856  por Doncella_de_Orleans

ActiveXPRO escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Da nombres! queremos nom bres!
Sí cómo no, Adri, Klau y si Ud. quiere venir, con muchísimo gusto también, y tráigala a Paloma. Será grande la ducha!!!. :lol: :lol:
PD: No soy buche y no es nada grave, chas gracias!!. Por cierto no es black-sheep!! :lol: :lol:
Besos y besotes!!!

No pretendía que sea buche, che! Sólo que se banque eso de "hay 2 o 3 que me defenestran..." pero es valiente por lo que veo. Le deseo suerte! :lol:
Nunu, yo no voy.
 #246888  por Doncella_de_Orleans

ActiveXPRO escribió:Venga Donce!!!, yo soy una viejita inocente y le prometo que el black-sheep no es admitido. :lol:
Nones. STOP
 #246913  por gadriana

Mirá creo que hemos festejado tus chistes con éste nick registradito el 22-9-08. Lástima que extrañas tanto el que te permite hacer catarsis y despacharte. Bueh, no podés con tu genio, aunque del colorado pasés al bordeaux. Querés prensa de la otra. Offfio. Làstima no poder reírnos. Querès que pique. Olvidate, Seguì participando. Como Active mandà algo donde las que nombraste te defenestramos, dale. Que yo sepa, no te arrojamos de una ventana, ni te destituimos de cargo alguno, ni expulsamos. Con èste nick por supuesto. Es màs hasta me parece divertido. Te saltò la tèrmica.
¿Quilombòfilo?
Mirà por favor marcame donde te sentiste defenestrado y si hay algo para pedirte disculpas lo pondrè a disposiciòn. Me pareciò divertido todo hasta acà. Adiò
 #246926  por gadriana

Bueno perdón, aclarado con active el tema, si querés nos bañamos, pero después no me vengas con que esto nunca me pasa, es el agua que está fría y eso.
Entendí pa los tomates. Beso active
 #246932  por attorney

Denuncio discriminacion en este hilo.
´
What pass, active?
A mí no piensa invitarme a bañarme con uds.?
Nada de spa, shopping y demáses...?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #246952  por ActiveXPRO

MIRE "ADRI" AQUÍ ME SENTÍ DEFENESTRADO:
gadriana escribió: ...con éste nick registradito el 22-9-08.
...del colorado pasés al bordeaux.
...Querés prensa de la otra.
...Seguì participando.
...Te saltò la tèrmica.
...¿Quilombòfilo?
...Adiò
USTED LO PIDIÓ USTED LO TIENE, O SEA...
TE QUIERO ADRI
:lol:
 #246960  por klaudia7

ACTIVE..., vamos por partes, ok!!
Sho que te hice, che, donde te ataque? Recién llego y me decis que te trato mal, justo sho!!!
Que fea esa actitud...
Si me aclaras me baño con vos JUAAAAAZZZZZZZZZ
 #246966  por ActiveXPRO

attorney escribió:Denuncio discriminacion en este hilo.
´
What pass, active?
A mí no piensa invitarme a bañarme con uds.?
Nada de spa, shopping y demáses...?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si le parece, puede ser un baño en las termas de su hermosa tierra. Viva Jujuy, viva la puna!!!