Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy quiero ser una chica Almodovar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #243301  por ActiveXPRO

HOY QUIERO SER UNA CHICA ALMODOVAR...

Un lugar donde el macho más macho reniéga de su hombría...
Donde ella quiere ser él y manejar el "tacho" para decir groserías por doquier...
Un lugar, adonde el tapia Olmedo ¡¡tiró la chancleta!! y se baitó a duelo por un camisón..
Acá ella, quiere que le digan PresidentE!!! y agarrarse a trompadas en el Monumental...
No tenga miedo señor!!!, la vedettina le hace juego con el vestido... esta noche es tuya!!!
Un lugar donde el machismo más encumbrado y el feminismo más recalcitrante, chocan de plano con la realidad.
Un lugar para renegar del propio género...
Un lugar adonde desahogarse sin remordimientos, ni culpas...
Un lugar de la hostia!!!...

Hoy quiero ser una chica Almodovar
como la Maura, como Victoria Abril
un poco lista, un poquitón boba,
ir con Madonna en una limousine.
 #243315  por ActiveXPRO

A los 20 nos casamos...
Yo empecé de cadete en una tienda, corría todo el día para "parar la olla". Era el macho de la casa...
Ella miraba "Un mundo de 20 asientos" y "Piel naranja". Qué linda que era...
Después de cinco años, conseguí el acenso a gerente. Era re-macho...
Ella consiguió una peluquera nueva donde pasaba la tarde charlando con las amigas. Qué linda que era...
A los dos años quebró la tienda. Meta patear la calle por laburo. Había que terminar la casa. Qué macho...
Ella empezó con aerobics en lo de Jane Fonda, para mantener la "cola". Qué liiiiiinnndddaaaaa...
Desde los 30 a los 40 trabajé y estudié derecho, para mejorar. Qué machiiito...
Ella se hizo la lipo y la lolas, porque J. Fonda la acostó. Qué lin-da!....
Ahora tengo 42 y ya estoy hecho pelota, calculo que a los 60 no llego, y si me muero esta porquería se queda con todo. Qué boludo!!!, y ella qué hija de p.......!!!

Por eso digo, Ma´, porqué no habré sido nena, pucha que suerte la mía ´ta que lo tiró!!!
 #243376  por ActiveXPRO

Aquí las chicas pueden renegar de la "hostilidad del mundo machista" y las consecuentes ventajas de los varones. Son especialiestas en eso. Deje su queja señora...
 #243609  por ActiveXPRO

Nosotros (los varones) tenemos que marcar las ventajas que tienen ellas, por el hecho de ser mujer y tener una figurita torneada. De como nos "joden" los primeros puestos, de como facturan más por el físico, etc.

Es un lugar para los que tienen bien definido el sexo y no tienen tabúes en decir: por aquél beneficio soy capaz de ponerme rimel (eramos tan pobres!!).
 #244259  por gadriana

ActiveXPRO escribió:Nosotros (los varones) tenemos que marcar las ventajas que tienen ellas, por el hecho de ser mujer y tener una figurita torneada. De como nos "joden" los primeros puestos, de como facturan más por el físico, etc.

Es un lugar para los que tienen bien definido el sexo y no tienen tabúes en decir: por aquél beneficio soy capaz de ponerme rimel (eramos tan pobres!!).
Bueno, a antonio Banderas no le fue tan mal.... :lol:
 #244268  por ActiveXPRO

Para llegar a ser como Antonio Banderas, me tenés que hacer más reformas que al Topolino del Dr. 8 :lol: imposible!!!, me resulta más práctico hacer como Dustin Hoffman en Tootsie (¿te acordás?), con una peluquita y un delineador, ya está!!!.
Y hablando de pelo, aprovecho estar en este post para una "mariconeada" más, ¿por qué a ellas no se les cae??; ves!, tendría que haber sido nena, ¡coiffeur!.
:lol:
 #244298  por klaudia7

ActiveXPRO escribió:Para llegar a ser como Antonio Banderas, me tenés que hacer más reformas que al Topolino del Dr. 8 :lol: imposible!!!, me resulta más práctico hacer como Dustin Hoffman en Tootsie (¿te acordás?), con una peluquita y un delineador, ya está!!!.
Y hablando de pelo, aprovecho estar en este post para una "mariconeada" más, ¿por qué a ellas no se les cae??; ves!, tendría que haber sido nena, ¡coiffeur!.
Yo digo...probaste con un "quincho", shampoo de ortiga, baba de caracol, etc, etc, etc, suspende la ingesta de mayonesa; se comprobo que los hombres que consumen se les cae el cabello con más frecuencia. 8) :lol:
 #244312  por ActiveXPRO

Gracias Klau!!!, voy a tener en cuenta a las ortigas, los caracoles, la mayonesa y demás....
pero, para ser sinceros, tu consejo me está llegando como 10 años tarde!! :lol:
Pero lo mío no son caracoles y otras yerbas, lo mío es exceso de TESTOSTERONA!!! (y ahí no reniego del género)...
¿¿¿Te gustaría un peladito simpático????
 #244434  por gadriana

ActiveXPRO escribió:Para llegar a ser como Antonio Banderas, me tenés que hacer más reformas que al Topolino del Dr. 8 :lol: imposible!!!, me resulta más práctico hacer como Dustin Hoffman en Tootsie (¿te acordás?), con una peluquita y un delineador, ya está!!!.
Si hubieras sido nena, no se te caería el pelo. Se te caería casi todo...Menos las encías que suben con el tiempo :roll:
Hágase tatuar el bocho a lo Fernando Peña o un implante capilar.
Si no piense: Todo el Shampoo que ahorra, la crema enjuage, los cortes de pelo, etc. :lol:
 #244495  por ActiveXPRO

gadriana escribió:Si no piense: Todo el Shampoo que ahorra, la crema enjuage, los cortes de pelo, etc. :lol:
Sí Gadriana, Ud. tiene razón, ahorro mucho... pero este post está para renegar de las "pestes y pesares" del propio género, "envidiando" al contrario vió.
A "prosópito" "usté" ¿cómo la lleva con la celu?, ¿gasta mucho en centella?
 #244587  por gadriana

ActiveXPRO escribió:
gadriana escribió:Si no piense: Todo el Shampoo que ahorra, la crema enjuage, los cortes de pelo, etc. :lol:
Sí Gadriana, Ud. tiene razón, ahorro mucho... pero este post está para renegar de las "pestes y pesares" del propio género, "envidiando" al contrario vió.
A "prosópito" "usté" ¿cómo la lleva con la celu?, ¿gasta mucho en centella?
Mire, citando a Karadagian: yo lo llevo la celu, la celu me lleva a mi...No gasto nada en centella. Uté anda pelado yo asumo que hay cosas que no tienen solución. Aunque reconozco que he sido beneficiada por madre natura y no es pa tanto. Y si lo es, la verdá la verdá, lo que me importa es la salud.
que le vamos a hacer.
Por otra parte, he visto gente que se da litros de centella y otras cosas y mire, no hay con que darle.
Adió
 #244718  por poorlaw

klaudia7 escribió:...suspende la ingesta de mayonesa; se comprobo que los hombres que consumen se les cae el cabello con más frecuencia. 8) :lol:
¿En serio?

¡Pero, que estoy haciendo aquí!: este hilo es demasiado progresista para mi gusto...
 #244933  por gadriana

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:...suspende la ingesta de mayonesa; se comprobo que los hombres que consumen se les cae el cabello con más frecuencia. 8) :lol:
¿En serio?

¡Pero, que estoy haciendo aquí!: este hilo es demasiado progresista para mi gusto...
Ahhhh buenoooo...Y no citaste la fuente.... 8)
 #244944  por klaudia7

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
¿En serio?

Ahhhh buenoooo...Y no citaste la fuente.... 8)
OK Adri, cierto que hay que citar la fuente :lol: :lol: , vos lo pedís, vos y los otros lo tienen, o sea... :lol: :lol:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... 20pelo.htm
 #244954  por ActiveXPRO

klaudia7 escribió:...OK Adri, cierto que hay que citar la fuente :lol: :lol: , vos lo pedís, vos y los otros lo tienen, o sea... :lol: :lol:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... 20pelo.htm
JJJAAAAAAZZZZZ!!!, ME MUERO!!! SON LO MÁS, ESTOY LLORANDO DE LA RISA, LA FUENTE EXISTÍA!!!
ME MATAN CHICAS!!!, LES MANDO UN BESO GRANDE A AMBAS SON GENIALES!!!