En realidad, es tan común, que los abogados no tenemos absolutamente ningún problema en hacer este tipo, sin absolutamente ningún tipo de vergüenza o prurito, o al menos de tratar de dar una explicación de lo que se hace en perjuicio de otro letrado por su parte o por otro relacionado.
Hace poco me consulta un abogado del portal, sobre una causa laboral de su esposa, incluso posteriormente vino la señora a mi estudio y comencé a la confección de TCL para encuadrar una acción laboral con Mobbing incluido.
Vencido el término del despacho enviado, espero que se comunique conmigo para continuar el tema, y allí me entero por un mail, que la señora había arreglado con la empresa, a partir del despacho por mi parte confeccionado, y que la misma a la brevedad se comunicaría conmigo, de lo cual pasó más de un mes sin que lo haya hecho.
En realidad, lo que pasó es común, una forma de accionar de la gente sin pensar en los demás, lo triste es que esté un abogado, un colega del portal relacionado en esta forma de actuar, así que no nos quejemos si un cliente nos hace tal o cual cosa, cuando existen abogados que lo hacen sin tener prurito alguno.