hola colegas la verdad hoy me siento mal....no es el primer cliente que se me va.....entiendo q no será el ultimo....pero en esta ocasion me siento re bajoneada, siento q gaste efuerzos, dinero, tiempo y nada: el tema es asi viene a verme un trabajador q literalmente "no queria volver a trabajar" se manda tel y como antes de registrarlo estuvo un año en negro se hizo el reclamo y se dio por despedido, llama el abogado del empleador y hace un ofrecimiento, no aceptamos y logramos subir un poco, el numero es razonable para un acuerdo, la negociacion fue larga y tediosa, llegamos al número! y ahora me llama y me dice que no solo no va a arreglar por ese número sino q tampoco quiere presentar la dda (obvio que fue a ver a otro abogado y ledijo: no arregles le vamos a sacar mucho mas!)yo perdi tiempo y redacte todos los tel gratis obvio, tb infinidad de llamadas telefonicas, no se creo q me siento asi porq prioricé esto de MEJOR UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN JUICIO y me fue re mal.....les agradezco tener a quien escribir en este dia de bajon laboral.Les dejo un abrazo. Se que mañana será otro dia...
ggg:
Asi es este laburo. Acostumbrate que esta es una profesion de canibales. Arriba el animo. Suerte Luher mdq