Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE DAL!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251550  por klaudia7

DAL escribió:NO andaaaaaaaaaaaaa no andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
OK, fue por mail, avisa si no te llega
 #251578  por Charlie

DAL, querida “leprosa”, un beso enorme en este día. Espero que lo hayas pasado muy bien, y te deseo lo mejor.

Es un poco tarde y no se me ocurre ningún regalito, como por ejemplo aquel que me obsequiaste en el día de mi cumpleaños.

Pero si de algo te sirve, quiero que sepas que admiro tus conocimientos, tu humor, y también tu calidez. Espero conocerte algún día.

¡¡¡Felicidades!!! :P :P
 #251597  por jfrotela

DAL, FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Espero hayas pasado un muy feliz cumpleaños y un muy feliz dia!!!!!!!

Seguramente muy bien merecidos esos regalos...

Que se cumplan tus deseos, y que los numerosos halagos no tiren por el piso tu reputación... no se me ablande!!!!!!!!
 #251599  por Kriptonita

DAL.....Deseo que pases un día espectacular con tu familia.....y que este nuevo año venga colmado de éxitos....y de fortaleza en medio de cualquier dificultad que se te presente....
Gracias por ser tan generosa con tus conocimientos y transmitir además tu experiencia en este querido foro.
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
 #251624  por LUHER

Dal:
que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz, que lo cumplas que lo cumplas feliz. Luher mdq
 #251630  por tomas26

Feliz cumple Dal, recien veo el post, espero hayas pasado un lindo dia.
Saludos cordiales.
 #251637  por aleuba76

Pensó que se iba a salvar de mi saludo?
No no no no...por si no le han chusmeteado, anduve por sus pagos, pero ya toy de vuelta, así que aprovechando las dos primeras de hoy lunes, le digo
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Le dejo algunos regalitos que he preparao´pa´ute en mi corta estadía Rosarina.

Mucho 5 estrellintas Rostowerinas... peeero SOLO 7 reposeras hay pa´ 80 habiltaciones !!
Imagen

Foto titulada "Un procer y un zapallo"
Imagen

Bue...ahora en serio...sus regalejos

Monumento a la bravita iluminado
Imagen

Juro que me sacado esta foto pensando en su regalete de cumpleañeril
Imagen

Me costó conseguir una escalera, pero lo logré !! ¿Que nó? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz cumple, Braviiiisima!!
:P :P :P :P :P :P
 #251697  por Dr. 8

FELIZ CUMPLE DAL!!!!!
 #251703  por doctoreduardo

FELIZ CUMPLE DAL...!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
 #251711  por DAL

Gracias Sabri!!!!
Charlie mil gracias por acordarte. Tus palabras de aprecio son un regalo enorme para mí. Te agradezco tus consejos y tu presencia siempre.
Franco: efectivamente, me están ablandando!!! Gracias por tus buenos deseos y tus palabras.
Querida Krip!!!!!!! gracias por tus palabras y tu privado!!
Gise gracias por tu saludo.
Lia, gracias por tus halagos!!!
LUher me cantaste!!!!! un besote marplatense!
Tomás, efectivamente pasé un muy lindo día!!

ALEEEEEEEE!!!!!
Me impresionaste!!!!!!! me encantó tu regalo!!! la foto con el procer!! (el bar que esta enfrente de esta estatua es de la hermana de mi mama) el Coloso, es siempre el coloso!!! y respecto al monumento, sha me shamó el intendente con la factura de la escultora para hacer las reparaciones del caso. Una ganga, pero quien me quita la alegría!!!!!!!!!!
Ahora te paso la factura: por que no me llamaste!!!!!!!!!!!!!!! podíamos tomar un café, bahhhhhhhh una gaseosa!!!

Gracias Dr.8 y Doctoreduardo por sus saludos y muchísimas gracias a uds. por estara siempre y cuando hacen falta, tambien!!!!
 #251755  por poorlaw

¡FELIGASIZ CUMPLEAGASAÑOS, DAGASAL! ¡Tegasé quiegasero muchigasísimo, cogasón picagasana ygasí togasodo!
 #251808  por Lilyan

HOLA DAL!!!!.
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DÍA POR PARTIDA DOBLE (CUMPLE Y DIA DE LA MADRE !!!), DISCULPAS POR EL SALUDO TARDÍO PERO AYER NO ENTRÉ AL PORTAL. UN BESO MUY GRANDE. FELIZ AÑO! 8) !!.