Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE DAL!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251396  por Sailaw

FELIZ CUMPLE BRAVITA!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
 #251404  por claudiarf

Para la dueña de la picana del portal un MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!
 #251407  por Niesches

Me sumo a todos :
¡¡¡ FELIZ CUMPLE DAL !!!

¡¡¡ y como dice Claudiarf ,sos la dueña de la picana del portal , pero a mi criterio tenés un EXCELENTE MANUAL DEL USUARIO !!!
 #251415  por gadriana

Feliz cumple Dalmacia!!!! Y feliz día e la madre. Se que no es de ahorrativa que cae el mismo día. Excelente persona y mamá de esas que hay pocas.
Porque estás siempre en todos los detashes
Porque siempre pusiste una nota de color, de ternura o de bravura cuando fue necesario
Porque sos de esas personas de fierro
Por ser una de las fundadoras del aquelarre que permitió lasrgas charlas de huevadas y de cosas importantes
Porque nos hemos hecho compañía mientras trabajábamos de noche y nuestros santitos se dignaban a dormir mechando el trabajo con chistes
Porque sos fiel como pocas
Porque te debo una y tenés pinchada la chinche el el google earth :oops:
Por la picana, los elementos de tortura que como dijo el Gonza son de dulce de leche, te deseo
1 Feliz cumple
2 Feliz día de la gran madre que lo tiró, marido e hijos portándose en todo sentido como corresponde
3 Que los leprosos ganen y canten es para Dal, es para Dal, es para Dal que nos quiere levantar....
4 Nos deseo que después de 10 meses de hablar de todo, podamos conocernos y seguir charlando de todo
Gracias porque a pesar de las diferentes opiniones siempre pudimos estar cerca
Feliz cumple y como te dijo siempre
CONECTATEEEEEEEEE B...
TE QUIERO MUCHO. Adri
 #251430  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS DALMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Seeee, a los gritos, y que?

Espero que pases un día genial y empieces tu año de lo mejor.

Te mando dos besos.

:P

La Donce
 #251442  por paloma

Hola DAL, que pases un muy feliz cumple y un también, ya que estamos, muy feliz día de la madre!!!!!!!!!!

PD: abajo los tres chistes!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 #251454  por Catita_1

Dal, Que macana tu cumple y dia de la madre, Que tengas un hermoso dia, te lo mereces de eso no hay duda, te lo aseguro.
FELICIDADES EN TU DIA !!!!!!!!
 #251459  por marale

"Feliz Feliz en tu día Amiguita que Dios te bendiga, que reine las paz en tu día y que cumplas muchos más....." (ponele la musiquita)

Feliz Cumple Dal, que tengas un hermoso día junto a los tuyos.
Un Besito :P :P

P/D: Doble regalo no?
 #251515  por DAL

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Klau diosa siempre primera abriendo los post de cumples, nunca te olvidás, gracias por todo.
Victoria muchas gracias por tu saludo colega!!!
Sail gracias por tu saludo, tu regalito y por tu apoyo de siempre, incondicional.
Abogado1987 gracias por tu saludo!!! y en mi día, ganó BOCA!!! gritalo!!!!!
Clau gracias por tu saludo y por tu apoyo, siempre te tengo presente.
NIesches muchas gracias por tu saludos!!!!
Adri, querida, me emocionaste con tus palabras!!!! Gracias por todas y cada una de ellas. Te juro que nos vamos a conocer, y sí . . . . vamos a quedar afónicas!!!!!
Donce!!! siiiiiiiiii gritame que estoy viejita y no escucho!!! jajajaja
Paloma gracias por tus deseos de feliz cumple pero los tres chistes arriba!!!!!! no me digas que no los leés y no te c.... de risa porque no te creo!!!!
Kara!! gracias por tu saludo!!! ya te repusiste de la impresion aquelarriana???? veo que sí!!
Catita: gracias. No creas que me arreglaron con poco. Esta vez ligué regalos a dos manos, asi que este año no me quejo!!!!!!!
Ale: gracias por cantarme el cumple!!!!!!!! le puse musiquita.

Gracias a todos uds. por acordarse!!!! por mandarme un saludito hoy.
Los quiero mucho a todos, realmente me dan una mano importantísima en el trabajo, y en el ocio . . . . en el ocio ni les cuento!!!!!!!!!!!!!!!