abogado_1987 escribió:si te portás mal ...Confieso que en los útlimos días me he portado mal.
gualicho bora bora
Muy mal.
Terriblemente mal.
Malísimamente mal.
Y quiero mi gualicho !
abogado_1987 escribió:si te portás mal ...Confieso que en los útlimos días me he portado mal.
gualicho bora bora
attorney escribió:Para lo tuyo solo penintencia nena.abogado_1987 escribió:si te portás mal ...Confieso que en los útlimos días me he portado mal.
gualicho bora bora
Muy mal.
Terriblemente mal.
Malísimamente mal.
Y quiero mi gualicho !
paloma escribió:JuaaaaaaaaaaaRecuerde paloma que sho la publicité cmo pastora, voy a percentil
Sha encargué las estampitas de Pastora Paloma. Pida su deseo por la módica suma de $ 10 la estampita
gadriana escribió:paloma escribió:JuaaaaaaaaaaaRecuerde paloma que sho la publicité cmo pastora, voy a percentil
Sha encargué las estampitas de Pastora Paloma. Pida su deseo por la módica suma de $ 10 la estampita
Doncella_de_Orleans escribió:attorney escribió:Para lo tuyo solo penintencia nena.abogado_1987 escribió:si te portás mal ...Confieso que en los útlimos días me he portado mal.
gualicho bora bora
Muy mal.
Terriblemente mal.
Malísimamente mal.
Y quiero mi gualicho !
Moniluj escribió:Gente, me alegro que haya resultado divertido. Les cuento una anécdota sobre "gualichos": Un día para en la puerta de mi casa una gitana, me asomo, pregunto que quiere y empieza: "Ay... lo que te hicieron, bla, bla, que la envidia, que la casa, que la ruda, y en un tramo dice te hicieron algo para deformarte el cuerpo". Yo escuchaba como hipnotizada, en eso llega mi marido, bueno, la mujer se va, entra él y mi hija sale de la habitación y le dice al padre: "Por fin se fue esa vieja!, te digo, al principio ésta no le creía, pero cuando le dijo que le habían hecho algo para deformarle el cuerpo, ya está dije, ahora le cree, la hace pasar y le ceba mate". Cada vez que nos acordamos nos volvemos a reír.