Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Magazine femenino. Trucos de "belleza" (impensados)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #256853  por aleuba76

Que feito lo que le pasó! Pensó que tenía al Bati y a Crespo juntos, y se encontró con el Cuqui Silvani y con Tchami !
SHo que uté, me iba derechito pa´la comisaría mas cercana a hacer la pertinente denuncia por estafa, y de paso le metía un daños y perjuicios por incumplimiento de contrato de murra y por los gastos ocasionaos´en la cena. :evil:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Art. 173.- Sin perjuicio de la disposición general del artículo precedente, se consideraran casos especiales de defraudación y sufrirán la pena que él establece:
1º] el que defraudare a otro en la substancia, calidad o cantidad de las cosas que el entregue en virtud de contrato o de un título obligatorio;
 #256865  por tomas26

jajajaja, aleuba, es verdad tendria q haber ido a hacer la denuncia, pero si ud hubiera estado en mi lugar habria quedado shockeado, cuki silvani y tchami eran superiores a lo q yo vi, en realidad me encontre, con Hairo Treyes y Saturno.
La srta. en cuestion cuando pedimos el postre se pidio Volcan de chocolate, y yo para q su imagen mejorara, porq era desoladora, me tome un vino en la cena, y otras copas en casa de ella, mi estado era complicado, jaja.
 #256906  por Moniluj

Pobrecito, un horror!!! Que le puedo decir, aprenda de la experiencia y por las dudas pregunte antes: ¿ud. usa push up? Si le dicen que no, seguidamente se reirán; si lo cachetean, zafa de la desilusión.
 #256919  por tomas26

Gracias por el consejo, Moniluj, pero bueno de los errores se aprende, jaja.
Igual desde fines de enero q estoy de novio y retirado de las lides.
 #256993  por tomas26

jajajaja, si no hay nada que un par de cervezas bien frescas no puedan alegrar, jaja, esa es la actitud que se necesita poor.
 #257008  por poorlaw

Moniluj escribió:Y hablando de belleza y cerveza, en la década del 60 la cerveza se utilizaba como fijador, se rociaba el jopo con la bebida y listo!!!
Bueno, ahora la cerveza la uso como fijador... de panza, Juaz!

Hummmm, cinco menos diez de la tarde, tá para una cerveza... me voy al barcito, vuelvo en veinte...
 #257032  por Sailaw

Siiiiiiii!!!, la cerveza se utilizaba como fijador (antes de que se inventara el spray), en todas las peluquerias femeninas, había un olor a cerveza que mataba. (Que daba un lindo perfume a la dama)
 #257128  por aleuba76

marale escribió:Ehhhhhhhhh con Tchami???? :?: :?: :roll: :roll: lo decis por el color??????
Donde andará ese hombrecillo, no?
Seguramente andará montando elefantes por las tieshas de este otro... :roll: :roll:
Imagen
 #257143  por aleuba76

tomas26 escribió:jajajaja, aleuba, es verdad tendria q haber ido a hacer la denuncia, pero si ud hubiera estado en mi lugar
Dio´me libre de su lugar en esa situación!! :|
tomas26 escribió:y yo para q su imagen mejorara, porq era desoladora, me tome un vino en la cena, y otras copas en casa de ella, mi estado era complicado, jaja
El problema ha sido el reloj, los usos horarios, y algún que otro adelantamiento de la hora.
La bebida espirituosa no funciona "per se".
La relación SIEMPRE debe ser "bebida + despuesdelascuatroestantodasbuenas".
Siempre en esos casos, después de las 4.00 AM.
Antes...NO!!
:roll:
 #257452  por Sailaw

Eso me hace acordar a un viejo chiste, en que la dama le confiesa a su pareja ocacional, antes de comenzar la acción que era "sintética", (seguro que usaba panchito), a lo cual el hombre le replicó que no era problema ya que él era "simbólico" (a lo mejor también usaba panchito)
 #257479  por Moniluj

Otro truco: Ponerse un paño embebido en agua fría con vinagre sobre la panza, justo antes de una fiesta, con el objeto de que se "desinche". Eso sí, después no te podés bañar, por lo cual a la fiesta vas a llegar con la panza chata (tal vez) pero con un olor a ensalada que no se va arrimar ni el más feo.
 #257685  por tomas26

Le puedo asegurar sailaw, que para mi fue traumatico, mas que chistoso, jajajajajaja.