En una noche torrida de diciembre del año pasado. Fuimos a bailar con unos amigos a Podesta aca en Palermo, luego de un par de copas que continuamos tomando tb en Podesta, tabamos bailando y boludeando con unas amigas nuestras y se me acerca una chica con linda voz y un 140 o 150 de tasa, era medio rellenita, con lo cual dije, aca no hay posibilidad de error es todo propio.
Empezamos hablando, y terminamos a los arrumacos, yo no estaba muy lucido, y le pregunte a un amigo de suma confianza (se perdio un poco de confianza luego de este chasco, jaja), si era linda la dama en cuestion, mi amigo con suma seriedad me dijo q era un bombon.
Arregle para salir el viernes siguiente, y quede en encontrarla en alto palermo, cuando la vi yo, ya recuperado de la borrachera atroz del otro sabado, dije, bueno si hice maldades en mi vida hoy las pague todas, y ya no me daba para seguir de largo, como cuando era chico.
Asi que junte hombria fuimos a comer, la damisela comia mas que yo, era como la princesa Fiona, ( y hay que comer mas q yo).
Todavia igual quedaba ese ipresionante 150, asi q bue..., dije algo es algo.
Porsupuesto por la calle no me daba para ir de la mano, menos para darle un beso.
Asi, q fuimos para su casa, cuando llegamos, hablamos 3 o 4 boludeces y fuimos a los papeles, en eso se saca el corpiño, y me encuentro QUE ERA TODO FICTICIO, NO HABIA NADA, TABAN HUNDIDAS PARA ABAJO, FUE TERRIBLE, DE LA POSIBLE MAYOR DELANTERA DE LA HISTORIA, A LA NADA, NO HABIA NADA.
TRISTE, EL TEMA REALMENTE.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano