Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Magazine femenino. Trucos de "belleza" (impensados)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #256582  por Moniluj

Chicas: Ya que ellos tienen "viva el fútbol" se me ocurrió esta idea. Eso sí, deben ser tácticas poco comunes, impensadas, creativas...
Arranco, un día decido comprar unos de esos soutiens (o corpiños, bah!) no sólo push up, sino con push up de silicona!!!, traían una especie de bolsita llena de no sé que, y pesaban un montón. Jamás lo pude usar y tiré como $100 mangos (en el 1 a 1, eh!!!)...

Una amiga se arqueaba las pestañas utilizando un cuchillo tramontina...
 #256596  por HectorM

Moniluj ..
¿Hay que registrarse para leer, no siendo parte del grupo 'Chicas'?
Espero que incluyan alguna foto. Los hombres somos lentejas, según la fama que tenemos, y una imagen vale por mil palabras.
En cuando al tramontina, así empiezan y luego achuran al marido alegando violencia de género...
Cordiales saludos. HM.
 #256597  por Moniluj

No se preocupe, no se aplica el "derecho de admisión", no se si habrá fotos, estas cosas no se muestran...
Lo del tramontina, lo usaba de arqueador de pestañas, decía que no había nada mejor...
 #256606  por gadriana

Un hecho verídico.
Partido de tenis dobles femenino.
El marido de una de las chicas dijo: A quien se le cayó el panchito (término utilizado para denominar a los push ups).
Automáticamente las 4 largaron la raqueta y constataron quien lo había perdido.... :lol:
 #256608  por gadriana

Moniluj escribió:Por suerte ahora vienen unos corpiños con relleno de goma, en vez de bolsillito, por lo menos evitás perder un panchito...
Nu se, no es mi problema :oops:
 #256786  por klaudia7

Buena idea Moni de tu post, ahora vos viste el tema de los hombres...o sea... fotitos en boxer con la tabla de lavar en su abdomen...yo me pregunto... TODOS usan axe? :lol: :lol:
Otro buen arqueador de pestañas es la cucharita de café 8) , dicen que el aceite de almendras ayuda al crecimiento, 8)
 #256817  por tomas26

Este topic, me trae pesimos recuerdos, de un chasco que me lleve en diciembre, bastante morboso el tema. A los trucos q aca mencionan se le sumo el contenido de alcohol por mi ingerido.
La experiencia fue lamentable, otra que pushups, tenia pushups hechos por un ingeniero, mi partener, un hecho deplorable, despues de eso no volvi a beber (mucho). Saludos cordiales.
 #256821  por gadriana

tomas26 escribió:Este topic, me trae pesimos recuerdos, de un chasco que me lleve en diciembre, bastante morboso el tema. A los trucos q aca mencionan se le sumo el contenido de alcohol por mi ingerido.
La experiencia fue lamentable, otra que pushups, tenia pushups hechos por un ingeniero, mi partener, un hecho deplorable, despues de eso no volvi a beber (mucho). Saludos cordiales.

Perdón, me no entender...Podés dar detashes???? 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Como el cuento...Mal día para el criollo....

También nosotras nos llevamos sorpresas, no te creas Tomás, esa será materia de otro hilo supongo 8)
 #256835  por tomas26

En una noche torrida de diciembre del año pasado. Fuimos a bailar con unos amigos a Podesta aca en Palermo, luego de un par de copas que continuamos tomando tb en Podesta, tabamos bailando y boludeando con unas amigas nuestras y se me acerca una chica con linda voz y un 140 o 150 de tasa, era medio rellenita, con lo cual dije, aca no hay posibilidad de error es todo propio.
Empezamos hablando, y terminamos a los arrumacos, yo no estaba muy lucido, y le pregunte a un amigo de suma confianza (se perdio un poco de confianza luego de este chasco, jaja), si era linda la dama en cuestion, mi amigo con suma seriedad me dijo q era un bombon.
Arregle para salir el viernes siguiente, y quede en encontrarla en alto palermo, cuando la vi yo, ya recuperado de la borrachera atroz del otro sabado, dije, bueno si hice maldades en mi vida hoy las pague todas, y ya no me daba para seguir de largo, como cuando era chico.
Asi que junte hombria fuimos a comer, la damisela comia mas que yo, era como la princesa Fiona, ( y hay que comer mas q yo).
Todavia igual quedaba ese ipresionante 150, asi q bue..., dije algo es algo.
Porsupuesto por la calle no me daba para ir de la mano, menos para darle un beso.
Asi, q fuimos para su casa, cuando llegamos, hablamos 3 o 4 boludeces y fuimos a los papeles, en eso se saca el corpiño, y me encuentro QUE ERA TODO FICTICIO, NO HABIA NADA, TABAN HUNDIDAS PARA ABAJO, FUE TERRIBLE, DE LA POSIBLE MAYOR DELANTERA DE LA HISTORIA, A LA NADA, NO HABIA NADA.
TRISTE, EL TEMA REALMENTE.
 #256843  por tomas26

No, cuando vi eso no concrete la obra de bien, me vesti y me fui para mi casa indignadisimo. Luego de ese dia la palabra pushup me inspira respeto y a la vez repuslsion, ajaj
la verdad q fue triste esa noche.