Digo... no estarán exagerando un poco con esto de que los hombres no cocinan, ni limpian, ni planchan..???
En mi caso, mi esposa también trabaja y nos repartimos las tareas, cuando ella cocina a la noche, yo lavo o viceversa, cuando cocino, ella lava los platos; y es una rutina NORMAL, de todos los dìas, eso sí mis comidas son las comunes, a saber: algunos tipos de salsas para acompañar pastas hervidas, varias cositas al horno, milanesas, tartas, etc.
Como dato interesante, les digo que planchar para mí es una terapia, me distrae y lo hago con gusto, he llegado a estar varias horas, aunque por razones de tiempo lo hago de vez en cuando.
Lavar es fácil, ponés todo en el lavarropas y después colgás.
Quienes me conocen saben que no me gusta mentir, es la pura verdad.
Saludos
P.D.: Ah..!!! también saco a pasear a TANIA, la perra boxer que tenemos.
En mi caso, mi esposa también trabaja y nos repartimos las tareas, cuando ella cocina a la noche, yo lavo o viceversa, cuando cocino, ella lava los platos; y es una rutina NORMAL, de todos los dìas, eso sí mis comidas son las comunes, a saber: algunos tipos de salsas para acompañar pastas hervidas, varias cositas al horno, milanesas, tartas, etc.
Como dato interesante, les digo que planchar para mí es una terapia, me distrae y lo hago con gusto, he llegado a estar varias horas, aunque por razones de tiempo lo hago de vez en cuando.
Lavar es fácil, ponés todo en el lavarropas y después colgás.
Quienes me conocen saben que no me gusta mentir, es la pura verdad.
Saludos
P.D.: Ah..!!! también saco a pasear a TANIA, la perra boxer que tenemos.
"La paciencia es la fortaleza del débil y la debilidad del fuerte" Proberbio.