Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que soñaban ser cuando eran niños?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #258491  por HectorM

Bueno. A pedido de las damas. Pero es malo.
Después no digan que no les avisé. H.

PREGUNTA

En la noche sin luna
las estrellas encienden sus ojos frios y azules
y nos miran, a través del aire de cristal
sin entender lo que nos decimos sin palabras
¡ están tan lejos !

Mis ojos, entretanto, te abrigan y acarician
como queriendo quedarse sobre vos
pero es sólo tu imagen la que se refleja
en el fondo de mi alma

Palabras sin sentido llegan
y mis oidos sólo oyen tu nombre
perfumes raros que flotan en el aire cálido
intentan torcer mis sentidos
pero yo solamente percibo tu pelo limpio

Cuando te toco
mis dedos reconocen tu alma
y recogen el sonido de tu cuerpo
Cuando te alejas
te vas haciendo más y más pequeña
hasta ocupar todo mi recuerdo

¡ y me preguntaste si te quiero !
-------------------------------------
 #258502  por HectorM

Moniluj ..
Mentime y llamame Mario ...
HM.
 #258505  por jimena_e

es del estilo de benedetti muy lindo, auqneu tenia que postearlo en DIA MUNDIAL DE LA POESIA!!
 #258506  por jimena_e

es del estilo de benedetti muy lindo, auqneu tenia que postearlo en DIA MUNDIAL DE LA POESIA!!
 #258508  por HectorM

Sí, querida. Tenés razón. Me dí cuenta después. Ya lo paso. H.
 #258521  por HectorM

Mariluj ..
No. Nunca.
Pero me han sacado a patadas de editoriales muy importantes.
HM.
 #258529  por jimena_e

yo me hice armar un libro para regalarle a mi primer novio, pero el muy turro ni lo consideró, en verdad no le interesaba mucho la poesia , sin darse cuenta que le estaba dando mi alma escrita en una hoja de papel. desde entonces no volvi a regalar mas poemas y casi no escribi mas.
publique tb uno en divague.com, un sitio muy bueno para escritores amateurs (entren,se los recomiendo)
 #258533  por Moniluj

Cuando te ganes el premio nacional de poesía, ese gil va a empezar a buscar el libro por todos lados... y ojalá que no lo encuentre. Resultaste ser toda una experta, te felicito!
 #258545  por HectorM

Tenés razón, MONIluj ..
Con eso de 'Mario para los amigos' se me chispoteó. Sorry.
H.
 #258868  por GonzaloS

Obviamente el mayor anhelo era ser grande.

Mis sueños siempre fueron (por orden de prelación)

a- Abogado.

b- Fumador.

c- Militar.
 #258874  por attorney

Qué lindos recuerdos !!!! :P

Desde muuuuy chiquita, tipo 3 años, quería ser médico. Revisaba a cuanta persona tenía cerca y a todos les recetaba "Bactrim" :lol:
Con esa ilusión viví hasta los 12 años...
Un buen día, una profe me dijo que tenía "pasta" para concertista de piano... Fue todo un elogio para mí que, por entonces, pasaba horas sentada al piano tocando la Marcha Turca o el Vals de las flores. El piano era de mamá y de su hermana (mi tía) pero ninguna de las dos tocaba. Hasta que vino la bruja de mi tía y se lo llevó :cry: :cry: :cry: (todavía no entiendo por qué ni para qué, ni cómo mi mamá lo permitió, porque la mitad aún es de ella)
Ahí fue a parar mi futuro de concertista... al living de mi tía, donde el piano está cerrado, juntando polvo y telarañas desde hace unos 20 años... :cry:
Entonces tuve que volver al viejo sueño y lo alimenté durante algún tiempo. Y de repente, estando a punto de finalizar la secundaria, le dije a mi mamá que quería estudiar diseño de indumentaria en Córdoba.
Me sacó más que corriendo... "No vas a comer con eso" y frases por el estilo fueron sus tristes argumentos.
Me llevó a Tucumán, para inscribirme en la Facultad de Medicina. Todos pensaban que iba a cumplir el anhelo de toda la vida.... Jajajajaa! Ingenuos !!!! Creo que duré 4 meses en Medicina. No era para mí. :roll: :mrgreen:
Y ya ven.... :lol: :lol: :lol: