Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Piropos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #258471  por Moniluj

No hay que discriminar, cualquiera te puede salvar la autoestima un día...
 #258475  por tomas26

Cuando la mujer se agacha se le abre el entendimiento y cuando el hombre la mira se le para el pensamiento.

Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?.
 #258476  por tomas26

jajaj, si eso es verdad, o cualquiera puede ser un cliente, un buen samaritano, o darte una mano algun dia, pero tu amiga me hizo acordar a mi hermana, jaja.
 #258480  por Moniluj

No andarás diciendo esos piropos por ahí, no? Son terribles... escríbiselos a tu hna en una hoja y obligala a leerlos todos los días, se cura de espanto, ya está.
 #258481  por tomas26

No ahora, pero alguna vez tuve 17 años, y he dicho burradas como esas.
jaja.
 #258482  por gadriana

Dicho por unos camioneros a una amiga que estaba muyyyy bien 8)
Faaaa nena parecés una carnicería a las 6 de la mañana...Tenés de todo!!!!!!!!!!!!!!!
 #258483  por Moniluj

Que valiente! Entre lo de trucos de belleza y esto, sos un genio!!!
 #258484  por tomas26

Gracias, vos tb, son copados tus topics.
Igual el primero que dije en mi vida, no me fue muy bien, tenia 16 y era la primera vez que iba a bailar a un boliche, y le dije a una chica que estaba muy linda, sino me das un beso me voy a morir, y la joven me contesto, porque poco te vas a morir, jajaj, con lo cual me dejo sin palabras, me di media vuelta y me fui a buitrear a otro lado, me quedo grabado, nunca me olvide,jajajaja.
 #258486  por tomas26

jajajaja, creativos los camioneros, con esa sutileza que los caracteriza,jajajajajajajaj.
 #258488  por Moniluj

Pobrecito...
A veces es mejor quedarse callado, te lo juro. Un día un amigo -el pediatra de mi hija- me estaba contando que había empezado el gimnasio, por salud, bla, bla. Como tenía fama de galán, cada vez que hablaba, yo esperaba que cometiera un error... pero seguía contándome: "Me anoté tres veces x semana, pero en realidad, voy dos, nunca llego al tercero...". Yo como siempre, no aguanté la risa y me tenté en el consultorio. No podía ni levantar la vista y me dice: "Que conste que esta vez no fui yo, decile a tu prima y a todas esas que te hablan mal de mí...". Estuve tres meses desaparecida de la vergüenza.
 #258489  por klaudia7

Muy bueno éste topic, le cuento uno que alguna vez me dijieron, situación: cliente de panadería, YO esperando al un empleado por temas de divorcio y acompañada por mi hija mayor que estaba comprando alguna que otra delicia, éste buen cristiano no me conocía, obvio, y se despacha con la nena: "tu mamá debió ser pastelera porque un bombo como vos no lo hace cualquiera": Respuesta de mi hija: Vos sos Fulanito Gomez... mi mamá es tu abogada sino querés que te meta en cana por que soy menor de edad, pagale ya los honorarios por adelantado.
 #258496  por gadriana

Je...Celosa la nena...De la guita de la má :lol:
 #258497  por Moniluj

Ja, ja! Ese sí que para decir el próximo piropo se va a informar antes...
 #258509  por tomas26

piola la nena,
jaja.
 #258539  por HectorM

Mi hija me dijo una vez ... 'Si dos bancarios de traje y corbata me piropean en el mostrador, sé que estoy linda... si los muchachos me gritan cosas desde un andamio.. ¡sé que estoy fuerte!'
H.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10