Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Piropos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #258280  por Moniluj

Los que han dicho o escuchado, a ver si se animan...
 #258327  por doctoreduardo

A ver éste (para romper el hielo y que se animen..)

"Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles..."

Saludos
 #258407  por jimena_e

buenisimo dr eduardo!!
aca va otro:

"Tengo que comprarme un diccionario. Desde que te vi, me he quedado sin palabras.” :lol: :lol:
 #258413  por jimena_e

aca va otro:

"Sos la rueda de auxilio de mi
corazón en llanta".
 #258417  por tomas26

adios, a Dios le prendo una vela
y a los bichos como vos un espiral.
 #258422  por jimena_e

en ese tren sigamos...
era tan pero tan fea que :

la cigueña volvio para pedirles perdon...
cdo va al zoo los monos le tiran galletitas...
 #258424  por tomas26

Señora vaya con DIOS, vaya con dios y deje a las chicas con nosotros, ( este para la vieja horrible que nunca falta en la calle acompañando a la hija y a la amiga de la hija que son 2 bombones).
 #258432  por tomas26

Tu madre tuvo que ser basurera,
por que una basura como tu,
no la hace cualquiera
 #258435  por tomas26

Aca va uno muy bizarro, Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro, que tenés entre las patas.
 #258436  por tomas26

y tengo tb unos cuantos piropos como este, p quedar como el or.. que si quieren los posteo.
 #258437  por tomas26

Nena, eso no es un pavito, es una granja!.
 #258458  por Moniluj

Se mandó con todo don Tomás... me muero de risa!!!
Cuento uno q me dijeron hace tiempo: Recién había tenido a mi hija, y estaba como exagerada, digamos con el vestuario, quería ponerme todo lo que usaba antes, pero todo junto. Un día de esos, voy caminando empujando el cochecito y en la puerta de una casa había tres muchachos, cuando voy pasando, uno dice: "Pasá pa adentro, que te hago otro..." Yo lo miré para putearlo, pero no me pude aguantar la risa. Me río hasta el día de hoy. Maleducado y corajudo.
 #258463  por tomas26

jajajaja, si corajudo el hombre
moni, no me diga don que solo pude contar 26 veranos, no creo que el calificativo de don sea justo, jaja.
Tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino un día los cerraste y me hice mierda contra un pino. jaja.
 #258466  por Moniluj

Bueno, va sin don. Un día íbamos con una amiga y pasamos por una obra en construcción (sitio infalible para recibir algún piropo) y uno le dice a ella que iba con una remerita muy escotada y chiquita: "que hermosos brazos..." pero la idea era seguir la frase; ella lo corta, diciéndole: "callate, negro de m..." y el tipo contesta muy resuelto: "Lindo brazo para revolver m...". De nuevo, no aguanté la risa. Eso le pasa x bocona.

Nota: En uno de sus libros (no me acuerdo cuál) Gabriela Acher dice que las mujeres podemos considerarnos en verdadera decadencia, cuando ya nadie nos dice nada, ni siquiera los empleados de la construcción.
 #258468  por tomas26

Me hiciste acordar a mi hermana, con eso, jaja.
Mi hermana era de esas personas que decian, que no habia negros de m.
que todo el mundo era igual, en resumen una "santa".
Hasta que...
Nos toco votar en un colegio de Troncos de Talar, jaja, y mi hermana fue a votar conmigo toda circunspecta, y yo me adelante a comprar algo en un kiosco, y en eso pasan 2 obreros, y mi hermana me dice, Tomás no me dejes aca, solo le falto decir con esos ne..., que haces.
En ese día mostro la hilacha, y de ahi que no paramos de gastarla, jaja.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10