Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi peor (bah! mejor) metida de pata...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #262243  por marale

jajajaja una de mis metids de patas (tengo muchisimas) jajajja me rio sola miran.
Tenia veinte años maso y viajaba a Cba a estudiar, era un finde del dia de la Madre como siempre los domingos a la noche viajabamos solos los estudiantes y siempre muchos y mas ese finde, salieron de la terminal tres coches iguales (el de horario y dos refuerzos) en la mitad del viaje el coche que venia primero choca un caballo por ende pararon en la ruta los otros dos, la cosa era que algunos pasajeros bajaron del cohe y otros no, yo por chusma me baje, jajajaja y nso pusimos hablar con con amigos que tambien bajaron, y algunos que no bajaron pero que yo sabia que estaban en el coche subi a buscarlos y los hice bajar (que molesta no?). Imaginense 3 de la manaña en medio de la ruta. Lo cierto fue que al momento de retomar el viaje yo subi a un coche y resulta que NO era mi coche y mi coche ya se habia marchado, cuando me di cuenta le avise al chofer pero ya era tarde me ubique como pude en ese cohce. Jajajajaja pero lo peor y mas terrible fue que yo viajaba en el otro coche con mi Querido Hermano, el cual no se dio cuenta en el momento que yo faltaba ya que él venia durmiendo y no se bajo nunca del coche, cuando desperto y vio que faltaba le aviso al chofer, quien intento volver a buscarme Jajajajajaj ........en ese entonces no existían los celulares ni las comunicaciones via aire ni nada. Lo cierto es que llegamos a la terminal de Cba con tres horas de atraso.

Tengo tantas metidas de pata en mis viajes a Cordoba , de todas formas y colores fueron y en realidad siguen siendo mis metidas de pata en los viajes..... para algunas cosas soy de terrorrrr :roll: :oops: :oops:
 #262274  por gadriana

Bueno parecida a la de Marale.
Íbamos de Mar del Plata a Bariloche en micro.
Los baños de los micros a determinada altura se ponen muyyy feos.
Para en el Bolsón. Cola para entrar al baño. Tranquila espero. Me higienizo y salgo.
Cuando en mi estupor ví que mi micro estaba partiendo.
Aclaro que Buda y mis dos hijos estaban en el colectivo despiertos y no fueron capaces de abrir la boca para decir que: FALTABA SHO!!!
Corre Forrest, corre me decía y de poronto veo que el colectivo hace una curva como para retomar . Lo alcanzo y golpeo con fuerza la chapa del mismo, al que había alcanzado. (Mirá que estado: de desesperación)...
El micro para, subo me aplauden y mi flia riéndose de mi.
La verdád, podía haberme quedado en El Bolsón... :evil: :twisted:

Tengo más :oops:
 #262310  por abogado1987

gadriana escribió:Bueno parecida a la de Marale.
Para en el Bolsón. Cola para entrar al baño. Tranquila espero. Me higienizo y salgo.
Aclaro que Buda y mis dos hijos estaban en el colectivo despiertos y no fueron capaces de abrir la boca para decir que: FALTABA SHO!!!
Corre Forrest, corre me decía y de poronto veo que el colectivo hace una curva como para retomar . Lo alcanzo y golpeo con fuerza la chapa del mismo, al que había alcanzado. (Mirá que estado: de desesperación)...

" ... Mar del Plata a Bariloche ... " y paró en El Bolsón ??!!

Imagen
 #262324  por gadriana

PERDÓN, DE BARILOCHE HACIA TRANSBORDO A ESQUEL EN OTRO JUAZ ANOTAME ESTA. IBAMOS A LA HOYA... :oops:
 #262328  por abogado1987

gadriana escribió:PERDÓN, DE BARILOCHE HACIA TRANSBORDO A ESQUEL EN OTRO JUAZ ANOTAME ESTA. IBAMOS A LA HOYA... :oops:
ahora me perdí ...
te hacia corriendo el micro por Piedra del Aguila ...

Imagen
 #262416  por gadriana

Juaz no. Mirá. No hay directo a Esquel o en esa época no había desde acá. Te tomabas uno decente tipo semicama hasta Bariloche y allí tenías que esperar uno de esos que se reclina el asiento a 90 º (juaz) y tenés como 400 km a Esquel. Había dos servicios por día . Si perdías el primero un clavo...
Lo cierto es que por bajarme al baño de la oficina de micros De El Bolsón, tuve que correr 100 mts. llanos. :twisted:
 #262423  por Sailaw

gadriana escribió:Bueno parecida a la de Marale.

Gadry, no lo habràn hecho a proposito?, para mi que te querían dejar.
 #262430  por gadriana

Sí, es así. Cuando subí estaban muertos de risa, menos el más chico que se había angustiado :twisted:
 #262507  por DAL

Bue!
Veo que no soy la unica.

Una jurídica. Espero que mi cliente no lea el foro!!!

Una vez tuvimos en la oficina un caso de cambio de nombre. Un señor se llamaba CARLITOS, no Carlos. Estaba anotado CARLITOS. Esto le causaba ademas de grandes cargadas, muchos inconvenientes, porque cuando decía que se llamaba Carlitos todos automáticamente anotaban Carlos, asi que el tenía que mandar a rehacer carnet de conducir, denuncias, polizas de seguro, etc. A los 35 años se pudrío y nos encargó un cambio de nombre, y se lo hicimos. Quedo conforme y prometio recomendarnos.
Al tiempo viene otro señor a verme, recomendado por Carlitos, ahora Carlos.
Cuando me saluda me dice:
- Doctora, soy PEDRO MEO, y vengo recomendado por Carlitos.
Sho le contesto, muy seria: - AHHH, usted viene por un cambio de apellido.
- No, doctora, yo vengo por un laboral.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dejo el caso y luego trajo otro y luego otro. Asi que no se debe haber ofendido . . . . mucho.
 #262758  por Moniluj

Buenísimas. Gadri, cuando te vas de viaje, seguro hay una anécdota: uno puede ser casualidad, dos ya marca tendencia (equivocarse de cabaña y correr el micro, te juro leía y te iba imaginando,ja,ja!!!). De nombres, mi abuela decía que allá cuando recién se casó tenía un vecino de nombre Ropero Puerta. Nunca supimos si creerle mucho, porque también decía que en aquel pueblito donde ella vivía, un perro (que no recuerdo si se llamaba Capitán, Sultán o que) le hacía los mandados a su dueña así:la dueña le ponía la bolsa de mandados en la boca y adentro un papelito con lo que necesitaba, el perro iba hasta el almacén y el almacenero despachaba y enviaba al perro de vuelta a su casa. Mi abuela lo contaba y lo contaba antes que le agarrara la arterioesclerosis (se escribe así?)...
 #263220  por evasusana

Me han hecho reir tanto que ni les puedo explicar ! Me hicieron acordar : fui con mi marido a Montevideo paramos en el hotel , al rato me dice " bajas a comprarme un revista ?" bajo y cuando vuelvo entro el la que yo creia nuesto cuarto haciendomo la payasa y diciendo pavadas, la llave abre y para mi sorpresa habia un tipo en bolas que no me correspondia : no me dieron las patas para salir volando de ahi.-
OTRA ; dos socios del estudio van con el cliente a un audiencia en Talahuano 490 estan esperando y al cliente se le escapa un pe.... que por cierto era sonoro y oloroso. Estos dos letrados maduros, serios no daban mas de la risa y uno subio por las escaleras al piso de arriba , el otro bajo al piso anterior para poder reirse lejos del cliente y lejos uno del otro Todavia no se explican como pudieron llevar adelante la audiencia.-
Saludos y gracias a todos por hacerme reir Eva
 #263230  por DAL

"un tipo en bolas que no me correspondia"

Que definición!!!!!!!!!!!!!!!
Todas tenemos derecho a un tipo en bolas!!!!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzz.
 #263261  por gadriana

DAL escribió:"un tipo en bolas que no me correspondia"

Que definición!!!!!!!!!!!!!!!
Todas tenemos derecho a un tipo en bolas!!!!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzz.
seeeeeeeeeeee. Voto por ese derecho natural...Iusnaturalismo puro Dra. Dal 8)

ES-PEC-TA-CU-LAR Evasusana, me estoy muriendo de la risa...
 #263462  por El Cuentista

:oops:
Buenooo.. pongamos algo naif acá.

Nene de tres años (el susodicho) acto de entrega de casas en un pueblito de Chubut, medio pueblo, Intendente, Diputados, Gobernador...
Lo hacían en la casa que le toco a los padres del nene de tres años.-
Nene de tres años grita "¡Váyanse todos de acá que esta es mi casa!"
:oops:

Cuentista
(suerte que nos niños de 3 años son inimputables)