Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi peor (bah! mejor) metida de pata...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #261736  por Moniluj

Bueno les cuento una mía. Cuando estaba amamantando a mi hija, ya estaba en edad de comer, entonces el pediatra me dice que no le de más teta, porque no estaba subiendo bien de peso. Obvio que al intentar que se durmiera, era imposible, lloraba, gritaba. Entonces, le daba igual, sobre todo por la noche. Cuando la llevo a los 15 días al control, el pediatra la pesa, y me dice: "subió de peso, ves, ahora que dejaste de darle teta..." Yo contesto un simple: "sí, sí no le doy más" y la nena que ya hablaba, se da vuelta, me mira y dice: "mentirosa, si yo tomo todavía, a la tarde, a la noche... es una mentirosa". Yo roja como un tomate, solamente, guardé mis cosas y le dije al pediatra que estaba muerto de risa: "No aclare, que oscurece". Y me fui, mientras la nena me seguía preguntando: "Por qué le dijiste que no tomo más???"
 #261741  por LUHER

Mi mejor metida de patas fue, cuando le dije a un primo de mi viejo (al cual no conocia), " que lindos hijos tenes, los nenes son parecidos a vos, y las nenas se parecen a la madre...... el unico detalle que yo no conocia, era que los cuatro eran hijos adoptivos. :oops: :lol: :lol: Luher mdq
 #261760  por claudiarf

Esto me paso hace pocos días y por bocona:

Mientras salgo de la oficina y espero el ascensor, sale otra sra de una oficina y como tenía pancita de embarazo le pregunto:
Yo-para cuando esperás?
Ella- Ya tuve
y - Ahhh!!!! Hace poco???
E- No (cortante)
Y- Bueni, mejor no pregunto más que la sigo embarrando....

menos mal que llegó el ascensor y ella tuvo la delicadeza de no subir :oops: :oops: :oops:

(debo aclarar que tiene una forma de pararse que a más de uno confunde!!)
 #261764  por tomas26

mis peores metidas de pata:

Tendria alrededor de 7 años cuando un fin de semana mi abuela y una amiga de mi abuela nos llevaron a mi y a sus nietos al automovil club a andar en karting
imaginense cuando me dieron el karting estaba chocho de la vida, iba de aqui para alla, a todo lo que da, hasta que me encontre frente a ese malefico puente, y en lugar de mi anorar la velocidad al bajarlo, acelere mas el vehiculo. katapluuummmm, termine con el karting estampado al costado del camino sin un rasguño pero el vehiculo quedo a la miseria. En este interin en el que yo habia quedado petrificado al lado del karting mi abuela,que Dios la tenga tenga en su gloria, me agarro del brazo, y fuimos con el karting a la adimistracion del lugar, mi abuela pidio hablar con el encargado le dijo que me habian dado un karting roto frente a lo cual me quede un poco anonadado ante la cara de mi piedra de mi abuelita, procediendo el encargado a entregarme un nuevo vehiculo para mi deleite y satisfaccion durante el resto de la jornada, luego de esto no tuve oportunidad de subirme a otro karting, y todavia hoy dia me sorprende la cara de piedra de mi abuela.

Hara unos 4 años fuimos con unos amigos de vacaciones a casa de otro amigo y su familia, y me encontre 2 veces, si 2 veces al hermano de mi amigo en circunstancias pocos felices con su novia, esa creo que es la peor metida de pata que recuerde, ajaj, pq ahi si q queria realmente q me tragara la tierra.
 #261765  por Moniluj

De adopción tengo una: Mis primas tenían una amiga de la que hablaban todo el tiempo sobre que era adoptada, yo que era chiquita, escuchaba. Un día, en un cumpleaños de mis primas (mellizas) llega esta chica y yo directa le pregunto: "R... vos sos adoptada?" Ante esto la chica se fue llorando se enojó con todo el mundo, con su padre, con mis primas, con mis tíos... menos conmigo, porque era chiquita, dijo.
 #261767  por tomas26

la palabra era aminorar, pero la escribi mal antes.
saludos.
 #261865  por DAL

Pufffffffffffff yo tengo una de cada color!!!!
Una tarde en el estudio se rompio el timbre y no todos los clientes se daban cuenta de que no sonaba. Algunos golpeaban r nos llamaron por telefono y dijeron que se fueron porque pensaron que no estabamos. Muy pocos se dieron cuenta ue tenían que golpear la puerta.
Yo muy presta pero casi sobre el final de la tarde, hice un cartelito advirtiendo el problema y lo pegué en la puerta.
Al rato golpea la puerta mi marido que me pasa a buscar, muerto de risa me dice: que pasa, no querías que venga nadie????????
Mi cartelito decía:

"EL TIMBRE NO FUNCIONA. TOQUE TIMBRE"

Mi socio lo tiene guardado.
 #261917  por gadriana

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dal genial.

Se va la primera.
Viaje de un grupo de amigos que vamos a esquiar a Bariloche. nos alojábamos en un complejo de cabañas. Estas eran de las que parecen una cabaña pero en realidad eran dos, una pegada a la otra. Así, calculen 8 o sea 16.

las mujeres ocupábamos dos cabañas los hombres una. De noche, mucha luz no había y después de ir a chusmear a la otra cabaña se hizo tarde. No había luz afuera. dije bueno voy a contar, era la tercera cabaña, la de la derecha. 1,2,3 entro, nadie en planta baja.
un luz prendida, cigarrillos negros particulares, nadie fumaba excepto dos y no esa marca. Botella de whisky nadie tomaba, coñac, marcas buenísimas. Chicas, grito, done andan...Se escondieron??? Subo la escalera, oscurito pero distingo una cama con movimientos y ruiditos.....Dije hola que hacen???? :oops: :oops: :oops: La pregunta era obvia...la respuesta también lo fue :oops:
Salí antes de que prendieran la luz para que no supieran quien era yo...
Me había equivocado era una pareja de recién casados :oops:

En el mismo viaje, aprendiendo a esquiar, yo un desastre irrecuperable. arriba de una lomita practicando en grupo como bajar en cuña, de un lado. Del otro el regimiento de esquiadores, en fila entenando enla nieve.
Me tiro y no sólo no puedo frenar sino que me desvío, quedo enfentada al teniente, enganchada con los esquíes intercalados con lo s de él, a escasos cm, posición tipo tango. Lo miro a los ojos levanto os brazos y le digo: -Bailamos???
Después cada vez que me encontraba me daba alguna instrucción, aclaro inútiles, nunca aprendí.
Todo el viaje me cargaron con que el Sr. me venía a buscar para salir
Bueno tengo mil, el despiste y el ridículo han sido compañeros de ruta inseparables :lol:
 #261989  por Moniluj

Dal y Gadri, me morí de risa con uds. deben ser las tipas más divertidas del mundo... la de la cabaña, buenísima.
Les cuento otra, es un poco asquerosito, pero vale la pena: Una tía mía que se la daba de pituca y fruncida estaba en casa, ella andaba por el patio, regando plantas. Llega un proveedor de mi papá, un hombre muy callado, lo hago pasar al living/ garage (estaba todo mezclado, por eso) y le digo que espere. Era la tardecita y se había quemado la luz del living. No se si me fui al baño o a la cocina, pero sí se que no le avisé a mi tía que el hombre estaba esperando. Ella entró, caminó con las luces apagadas y ya en el living se tiró UN MONTON DE PEDOS!!!! sin darse cuenta que el tipo estaba sentado ahí, medio en penumbras. En eso escucha: "Buenas noches, señora". La estoy escribiendo y me muero de risa!!!! La cargamos hasta el día de hoy...
 #262111  por poorlaw

¡Gracias Luher, Claudia, Tomás, Moni, Dal y Gadri por el... Juaaaaaaaaaaaazzzzzzzz!!! Falta que cuente Klau...

PD: no tengo anécdotas, sho jamás meto la pata :oops:
 #262117  por doctoreduardo

En una reunión en la casa de mi cuñado estábamos tomando mate, junto a mi cuñado estaba un vecino de él; éste tipo se tomó un mate y dijo que se iba, entonces yo para quedar bien le digo: 'TOMATE OTRO, NO TE VAYAS RENGO'. Y saben que..??? el tipo se para y me dice 'NO HAY PROBLEMA AMIGO' y se va.... ERA RENGO EN SERIO...!!!!
Me puse de color morado y los demás no aguantaban la risa.
 #262190  por klaudia7

Ok, va una de las tantas que me mando SIEMPRE, comunicación del colegio de mi hija menor, SHO había entendido que era una reunión de disfraces, no me pregunten el por que, PERO cuando llama la preceptora de mi hija para avisarme si iba a la reunión, le digo: Mira yo voy pero no puedo ir a la municipalidad disfrazada de LLAMA QUE LLAMA, tengo audiencias. Precep: NO, no tenés que ir disfrazada, tenés que LLAMAR a los padres para apoyar el LLAMADO al paro... Hasta el día de hoy me siguen "gastando" mal los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de mi hija, la nena dice: Es normal que le pasen esas cosas...

Otra que tal vez le paso a uds. en alguna oportunidad: cena con unos amigos, en la cual había una sra. que no sabía que SHO soy boga, ella desprotica contra PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", obvio como casi PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", decía: Ese abogado esta re loco mal!!! me quiere cobrar $ 3500 por un divorcio es una barbaridad, son todos unos H D P!!! No te parece a vos? SHO le digo: en realidad te cobra bastante barato... SHO cobro $ 5000 más gastos... La cara de la sra. mortal!!! El resto trataba de pararla, no había forma. Durante el resto de la cena no volvió a abrir su bocota :lol: :lol:

Fiesta de egresados de 7º grado, unos días antes SHO había tenido un encontronazo con la punta del escritorio en mi ojo, por lo era un arco iris MAL, tenía que representar una obra super pedorra, como era la más baja entre las que actuabamos en la formación me mandaron atrás de todos, me tenían que dar medalla, diploma, flor y beso, la maestra no tiene mejor idea que decir: Bueno la egresada de ahora, los papás presentes van a notar que ELLA era la más tranquila del curso, paso al frente y ven mi cara de MUY pocos amigos, pense: esta no se la lleva de arriba :twisted: cuando me da todos los souvenir me acompaña a bajar del escenario PERO sin querer ( :x ) se tropieza y rueda por las escaleras, SHO tenía el microfono en la mano, risa generalizada entre todos los concurrentes y digo: Vió seño, por hablar mal de mi. La cara de mi mamá estaba tan roja como un tomate, obvio que fuí le dí todo y me fuí al baño corriendo a reirme :lol: